Kedada Malagueños RELOADED: sábado 26nov 20horas!!!

Buenas,

visto el fracaso del otro hilo, se crea uno nuevo...

Este sábado 26 de noviembre quedada. Consta de dos partes.

Lugar de encuentro: Plaza de la marina (al lado del mierdonals, por la Alameda principal de Málaga).

Horario:

20:00 horas - Quedada para tapear.
22:00 horas - Botelloning misceláneo en Plaza de la Merced.

SE NECESITA URGENTEMENTE:

- Catedrático en tapeos con master de vinos, que nos conduzca por los mejores sitios de los que no te pegan clavazos.
- Expertos botelloneros capaces de las mejores formulas magistrales.
- Experto en enteógenos para posible experiencia psiconaútica en grupo y charlas intelectuales sobre el tema (sobretodo después del morao).

RECOMENDACIONES:

- Es recomendable traer gran cantidad de bebidas alcohólicas lo máximo posible de al menos aceptable calidad y sin ser de garrafón (es redundante, pero se avisa por si acaso, no queremos potadas tempranas ni comas etilicos raros).
- Traer una buena pipa de la paz para el disfrute en grupo de todos los integrantes interesados.
- Altamente recomendable ir descansado al evento.
- Evitar comas etílicos, luego el marrón de llevaros al hospital es un coñazo y nos llevamos un disgusto, más vale potada a tiempo que no ensuciarse pero luego acabar hecho una mierda y lavados de estómago (que es peor que potar en todos los aspectos, incluso puedes potar de forma bestia por el puto tubo...)
- Ir aseados, no seais guarros y ducharos, cambiaros la ropa interior y que los sobacos no os huelan mucho. Quien sabe lo que puede pasar en las distancias cortas...
- Cascarosla los pajilleros, que luego quedais mal con las señoritas.
- Traeros amigos los que querais, pero que colaboren activamente en el evento (algunos prefieren que traigais amigas :D).
el viernes es el cumple de rodercik vente

yo soy experto en hacer un botellon para 6 personas con 12 euros XD

sitios para beber el meldinor sabe

para comer comamos comiendamente comidalicitismismamente

yo voy y ant0n tb
No, es el sábado, si quieres voy tambien el viernes :)

Porfavor, avisar urgentemente a la gente...
tengo una idea

hacer una quedada medio en navidades para ir al cine y asi nos juntamos eol con cineol xD
una quedada de un dia pa otro?? mu mal lo veo....
esta tarde es el cumple de roderick
si quereis venir preguntad a timofonic

traer bebida
5 respuestas