SuperLopez escribió:La duda que tengo es activar o desactivar la casilla que dice: "Pasar a Inactividad", lo tenía originalmente a 25 min y lo he puesto ahora mismo en NUNCA como se ve en la imagen porque aparece seleccionado en gris.
Bueno yo pienso tener el FlashFXP toda la noche rulando haciendo sus cosas, si lo tengo a 25 minutos, significa que me cortará TODO a los 25 minutos de dejar de trabajar con el ordenador????
Al menos el mio no pasa a inactividad a no ser que no se utilice nada, me explico, si tu lo dejas encendido con el flasfxp esatrá escribiendo en el disco duro, por lo tanto no pasa a inactivdad y no se desactiva nada.
SuperLopez escribió:Otra duda que tengo es la siguiente: ya que voy a dejar el portatil toda la noche, debo de quitar la batería del portatil y que siga enchufado a la corriente sin ella???
No es necesario, al tenerlo enchufado y la bateria cargada, estas (mejor dicho el portatil) tiene un mecanismo, por el cual si está la batería cargada, se cortocircuita, y no deja pasar corriente a ella ni salir, por lo tanto es como si no hubiera bateria.
Saludos