Multa TMB

Hola a todos!

El otro día me cazaron sin billete en el metro, y me clavaron 40 € de multa. La pregunta es: si no la pago, ¿me pueden embargar o ponerse muy farrucos?

¿a alguien le ha pasado?

Gracias!
igual hacen como las multas de tráfico y te lo ponen en la declaración de la renta...
Pues no lo se, pero espero que si [beer]
xlo menos aki en el tranvia te llega una notificacion de un juicio si no la pagas, cuando vas a ver de k se tarat el jucio te dan a elegir a pagar una cantidad ridicula o k continue el proceso...
Un Saludo
OK. Gracias a todos.

Sobre todo a DANNY.

Hasta pronto!
DANNY escribió:Pues no lo se, pero espero que si [beer]

Sabía que iba a saltar algún eoliano moralista [+risas] [+risas] [+risas]
banderas20 escribió:Sobre todo a DANNY.

De nada hombre, que te sea leve ^^
banderas20 escribió:Hola a todos!

El otro día me cazaron sin billete en el metro, y me clavaron 40 € de multa. La pregunta es: si no la pago, ¿me pueden embargar o ponerse muy farrucos?

¿a alguien le ha pasado?

Gracias!

yo prefiero que se pongan farrucos a farruquitos, jajajajajajajajajaja
...

Nunca me han pillado, pero tranquilo, por poner un ejemplo, si los gitanos se cuelan y los ven(que si los ven), no les diran nada, pero a una persona como tu o como yo si. Que grande es TMB.
VySe escribió:...

Nunca me han pillado, pero tranquilo, por poner un ejemplo, si los gitanos se cuelan y los ven(que si los ven), no les diran nada, pero a una persona como tu o como yo si. Que grande es TMB.

ya lo sé, ya... ahí está el tema.

En fin....

un saludo a todos!
anda q pillar a alguien por colarse...hijos de puta, luego los cabrones q dan el palo y sodomizan abuelitas los dejan campar a sus anchas, pero no, si no te da la gana de pagar por un transporte público y urbano q vale un puto eurazo nos dan el palo ellos....bastardos ellos y bastardo Clos [buaaj]

Saludos [beer]
seerj escribió:si no te da la gana de pagar por un transporte público y urbano q vale un puto eurazo nos dan el palo ellos....bastardos ellos y bastardo Clos [buaaj]

Saludos [beer]

1,15€ y subiendo.

Transporte publico mayormente sucio, malas formas de los trabajadores de TMB, sufres robos habiendo pagado un servicio, no hay seguridad, quedate solo en un vagon con algun gitano o un yonki loco, haber que te pasa... conozco unos cuantos casos... , se cuelan unos gitanos delante de tus narices y de las del segurata, pero no les dicen nada, luego cuelate tu... sigo?
VySe escribió:conozco unos cuantos casos... , se cuelan unos gitanos delante de tus narices y de las del segurata, pero no les dicen nada, luego cuelate tu... sigo?

yo conozco otros casos... blablabla, luego no te cueles tu... sigo?

Vamos a ver, una cosa no quita la otra, parece que como sudan de los gitanos esta bien que nos colemos los demas
DANNY escribió:Vamos a ver, una cosa no quita la otra, parece que como sudan de los gitanos esta bien que nos colemos los demas

¿Cuando he dicho que yo me haya colado? Solo lo puse de ejemplo. Y a mi no me da la gana de que no se trate a todo el mundo por igual, y si esto sigue pasando igual, me seguire quejando. Bastante vergonzoso es el metro de Barcelona. Si supieras el dineral que me gasto en tarjetitas al cabo del año quizás te asustaras.
VySe escribió:¿Cuando he dicho que yo me haya colado? Solo lo puse de ejemplo.

No, si yo tambien, hablaba como ejemplo para comparar con el tuyo

VySe escribió:Y a mi no me da la gana de que no se trate a todo el mundo por igual, y si esto sigue pasando igual, me seguire quejando. Bastante vergonzoso es el metro de Barcelona. Si supieras el dineral que me gasto en tarjetitas al cabo del año quizás te asustaras.

Estoy de acuerdo pero es muy dificil poner seguridad en el metro... En los andenes si, almenos un guardia y ya se notaria (si no pasa de todo claro, hablo de gente competente) pero en los vagones... Con la de vagones que hay en cada tren de metro... No se puede poner a un tio en cada vagon.. Aunque con la de gente que hay en paro...
Esta mañana iba tan trankilo en el metro, y entran dos guardias con un perro de seguridad del metro, van pidiendo el ticket a todos, y al llegar a la estación de Clot, llegan a mi, se lo doy .....¡¡¡Y DICEN QUE NO E PAGADO EL METRO!!!
¡¡¡Pero como k no lo e pagado, pero si esta picado!!! Me sacan del metro, y me dice uno, ya esta bien de colarse, como te largues te suelto al perro. Y le digo: TU SUELTAMELO K VERAS K PRONTO TE VAS A LA CALLE GILIPOLLAS. Ma tocado muxo la moral xk si no ubiera pagado, pero es k en mi vida me cuelo en metro, siempre compro aunke sea un billete sencillo, en este caso iba con una T10 acabada de estrenar. Me han sacado del metro, han estado a punto de sacar la porra(NO LA HAN SACADO PORQUE LES HE DICHO K COMO ME TOCASEN, LOS DENUNCIABA), man subio asta arriba, el jefe de estacion lo a pasao x la makina, Y EFECTIVAMENTE, ESTABA PICADO Y LES DIGO: capullos, si os digo k e picao , es PORQUE he picado, en mi vida me colao en el metro, si vuestras makinas no imprimen no es mi culpa, joder, a mi me parais y dejais colar a un huevo de gente, y ademas k e picado.... es que mas vale que ya me esteis dando aora una oja de incidencia. Y dice uno de ellos, el muy subnormal:NO ES PARA TANTO.
A lo que le respondo:
COMO QUE NO ES PARA TANTO!!! AORA LA GENTE QUE IBA EN EL METRO QUE PENSARA, JODER, ES QUE COMO ME UBIERAIS SOLTADO EL PERRO NO SOLO OS DENUNCIBA, SINO QUE ASTA OS LLEVABA A JUICIO, COMO NO ME DEIS UNA OJA DE RECLAMACIÓN DE UNA VEZ, COJO Y LLAMO A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y LA QUE OS CAE ES POCA
El jefe de estacion se negaba a darmela, asta que le he dicho que como aora mismo no sacase una, les denunciaba directamente en comisaria y en la OMIC. Al final me la han spoltado, e rellenado tosdo, e explicado el mal trato y asmenazas recibidas, lo mal k van las maquinas y e apuntado el nombre de los dos guardias y el jefe de estación (se negaban a darmelo, pero cuando les he dicho que como no me lo dieran me iba a atencion al cliente de TMB y los ponía a parir....) Man dicho sus nombres, san kedao una copia, man dado dos copias, uns pa mi y la otra copia que he llevado a atención al cliente y pa colmo e llegado tarde esta mañana...
Al volver me he acercado a la oficina del OMIC, atencion al consumidor y he entregado la copia para que les caiga un buen puro por lo GILIPOLLAS que son.

PD: siento si ofendo a alguien con mis palabrejas, pero es que en mi vida mabian puteado tanto.....
Has hecho bien. Van de listos, presuponiendo por apariencias.
Le has echao un par de huevos, dí que sí.
Kite LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA!!!!!!!

Has hecho de puta madre! a mi me joden mogollón los putos seguratas de mierda que se creen que son Harry Callahan y si son seguratas seguramente sea porque no les han aceptado en la policia (no me refiero a todos los seguratas, pero si a los que van de chulos por la vida)

Y el mayor problema, y me incluyo en el, es que normalmente cuando hacen ese tipo de cosas, bien por no tener tiempo o bien por no complicarnos la vida no hacemos todos lo que has hecho tú...

Sentiria mucho que se quedarán sin curro porque igual tienen familia o novia que no tienen la culpa de sean tontos del culo, pero cest la vid...
lo que podeis es rezar y pagar con monedas de 2 euros, a ver si el conductor no se da cuenta y te da cambio de mas, como me ha pasao hoy :-P he ganado un € por la jeta
Bravo Kite, con 2 cojones [tadoramo]
Ole tus webos kite, no es para menos despues del trato sufrido.

Banderas, a mi me han puesto varias multas de renfe, y aun espero k me llegue alguna cartita de ellos, y k decis d k salen en la declaracion d renta, porke a mi no me salio nada :S
Pues yo soy conductor de bus y estoy hasta los huevos de la mayoria de usuarios [lapota]
Eh, di de cual asi te "fichamos"...
Wolfstein escribió:Pues yo soy conductor de bus y estoy hasta los huevos de la mayoria de usuarios [lapota]

Si a los conductores de esto no culpo, sino a lo listillos que piensan que son los seguratas, a ver si diciendome k me soltaban al perro al iwal me cagaba....si no tienen perro no son nadie
Yo voy con t50 (que acabo deperder junto con el DNI) y siempre que se me gasta y hasta que me da por comprarme otra (hay en sitios que no te puedes colar) me cuelo. Por el servicio que me da, por la chulería, por la poca eficiencia etc... Me niego a pagar un servicio ( porque me lo paga mi madre, antes me colaba todos los días) que además creo que tendría que ser gratuito. Me han pillado en toda mi vida 3 veces, en una salí por patas, en otra delante de su cara les dije que si se les ocurría tocarme ( a los seguratas) mañana aparecían todos en silla de ruedas, y la tercera vez me llevaron a comisaría ( por aquel entonces era menor), me recogieron mis padres, y no pasó nada ni pagué nada ( encima era fín de año).

Por cierto chabal, si encuentras a alguien con una targeta del mismo día que te colastes tú y te piyaron, ves a la oficina de atención al cliente con la multa y la targeta ( de un amigo o conocido), no podrán negar que tú si que pagastes ( y te dirán: ¡Ah, es verdad! [caso comprobado como 10 veces con colegas]). Y te quitarán la multa.
morr escribió:Por cierto chabal, si encuentras a alguien con una targeta del mismo día que te colastes tú y te piyaron, ves a la oficina de atención al cliente con la multa y la targeta ( de un amigo o conocido), no podrán negar que tú si que pagastes ( y te dirán: ¡Ah, es verdad! [caso comprobado como 10 veces con colegas]). Y te quitarán la multa.

Ya, tío, la putada es que te registran el día, la hora y la estación. Y has de encontrar a alguien que tenga una tarjeta que reúna esas condiciones, que no es poco :-p

Igual me equivoco....

Olé tus webos, Kite. Te hayas colado o no, no son maneras. A ver si se ponen tan chulos con los que hacen que dé miedo viajar en el metro...
kite escribió:Si a los conductores de esto no culpo, sino a lo listillos que piensan que son los seguratas, a ver si diciendome k me soltaban al perro al iwal me cagaba....si no tienen perro no son nadie

y con perro tampoco ;-)
Esta mañana he cogido otra vez el metro y al picar el ticket en las makinas de la estacion me fijo k aora imprime perfectamente. ¿Pura casualidad?

Por cierto, lo digo y lo repito: yo soy legal y me gusta pagar un servicio, aunque entiendo que hay gente que no lo pague por la mala calidad del servicio, pero dime si fuera un gitano o un tio con cara de peligroso si me ubieran dixo algo.

PD: Los Seguratas eran de la empresa Prosegur, lo digo x si a alguien mas la pasao algo y da la casualidad que eran de la misma empresa.
banderas20 escribió:
Ya, tío, la putada es que te registran el día, la hora y la estación. Y has de encontrar a alguien que tenga una tarjeta que reúna esas condiciones, que no es poco :-p

Igual me equivoco....

Olé tus webos, Kite. Te hayas colado o no, no son maneras. A ver si se ponen tan chulos con los que hacen que dé miedo viajar en el metro...

Ve dodne sueles coger el bus/metro y fijate en la gente que lo coje, hablas con una señora/señor que veas apacible preferiblemente joven o mayor de edad, y les haces un intercambio t-10 por t-10. Asegurate que mas o menos era la misma hora.
Espero que si, porque es muy bonito ver como tu pagas.... y otros saltan..............................
banderas20 escribió:
ya lo sé, ya... ahí está el tema.

En fin....

un saludo a todos!

Claro, encima que te cuelas tienes todo el derecho a quejarte
morr escribió:
Ve dodne sueles coger el bus/metro y fijate en la gente que lo coje, hablas con una señora/señor que veas apacible preferiblemente joven o mayor de edad, y les haces un intercambio t-10 por t-10. Asegurate que mas o menos era la misma hora.

¿Para que? como e dixo anteriormente, pague mi ticket, y nunca me cuelo
Kite escribió:
¿Para que? como e dixo anteriormente, pague mi ticket, y nunca me cuelo

Se lo dice al iniciador del hilo :P
morr escribió:Yo voy con t50 (que acabo deperder junto con el DNI) y siempre que se me gasta y hasta que me da por comprarme otra (hay en sitios que no te puedes colar) me cuelo. Por el servicio que me da, por la chulería, por la poca eficiencia etc... Me niego a pagar un servicio ( porque me lo paga mi madre, antes me colaba todos los días) que además creo que tendría que ser gratuito. Me han pillado en toda mi vida 3 veces, en una salí por patas, en otra delante de su cara les dije que si se les ocurría tocarme ( a los seguratas) mañana aparecían todos en silla de ruedas, y la tercera vez me llevaron a comisaría ( por aquel entonces era menor), me recogieron mis padres, y no pasó nada ni pagué nada ( encima era fín de año).

Por cierto chabal, si encuentras a alguien con una targeta del mismo día que te colastes tú y te piyaron, ves a la oficina de atención al cliente con la multa y la targeta ( de un amigo o conocido), no podrán negar que tú si que pagastes ( y te dirán: ¡Ah, es verdad! [caso comprobado como 10 veces con colegas]). Y te quitarán la multa.

Otro de los que quiere derechos pero ninguna obligacion.
Una aclaración:

Para todos los que piensan que soy una mala persona o un crápula:

No me siento orgulloso de colarme en el metro, igual que no lo estaría de robar. El caso está en que considero que el servicio de TMB es carísimo (y cada año más) y bastante deficiente. Por no hablar de la inseguridad que hay, y la gentuza que hay que aguantar.
Que sepáis que no me cuelo siempre, y lo hago de vez en cuando para poder estirar la T-10 (sí, la compro).

Es una forma de ahorrar, y no estoy matando de hambre a nadie. Y tengo obligaciones, como ellos tienen la obligación de hacer pasar los metros con una frecuencia aceptable. No un metro cada 10 minutos los sábados y domingos. Ellos dan menos servicio los fines de semana. ¿por qué tengo entonces que pagar lo mismo?

La pregunta era por si podía escaquearme de pagar 40€. Si no, los pagaré. Qué remedio!

Esto lo digo de buen rollo para todos!

Un saludo! :-P
35 respuestas