Problemas con DDR

Hola Gente! Recientemente he pasado de tener SDRAM a tener DDR, mi placa base acepta velocidades de ram de 133 Mhz para la SDRAM y para la DDR 266, mi placa base es una ECS K7S5A y la nueva ram DDR que le he puesto es de 266, bueno la cosa es qeu CPU PnP Setup de la bios puedo regular la velocidad de la RAM y solo me deja ponerla a 133. A que puede ser debido esto? Por cierto ahora el ordenador desde que le he cambiao de ram se me desconecta solo (ya me ha pasao un par de veces) Deberia actualizar la bios?? (anda que no me da miedo ni na xD)

Salu2! [sonrisa]
La velocidad DDR 266 no es mas k 133*2 (DDR es dual .....)
Es Decir va en realidad a 133mhz solo k a efectos practicos parece k va 266 (como en los AMD k el 3000xp va en realidad a 2000 o 2200 mhz)
Asi k en la bios k te aparezca 133 no es raro...
nogarder escribió:La velocidad DDR 266 no es mas k 133*2 (DDR es dual .....)
Es Decir va en realidad a 133mhz solo k a efectos practicos parece k va 266 (como en los AMD k el 3000xp va en realidad a 2000 o 2200 mhz)
Asi k en la bios k te aparezca 133 no es raro...

A ver, DDR = Double Date Rate. Cuando se transmiten los datos hay una función senosiodal digital (yo le llamo asi, no se en realidad como se llamará... :) ), es decir, va de 0 a 1, de 1 a 0, de 0 a -1, y de -1 a 0. Si la RAM que tiene este chico va a 133 Mhz y no fuese DDR haria 133 millones de oscilaciones enviando o recibiendo informacion cada vez que el valor de la funcion fuese 1. En cambio, al ser DDR la memoria envia o recibe datos siempre que la función valga 1 o -1, lo que vendria a ser el doble de datos por segundo.

Vamos, que poco tiene que ver con el rendimiento de los procesadores AMD.
Ok, y sabes a que puede ser debido los apagones y reinicios del ordenador?? (esto ocurre desde que le he puesto la ram)

Salu2!
Aquiles81 escribió:Ok, y sabes a que puede ser debido los apagones y reinicios del ordenador?? (esto ocurre desde que le he puesto la ram)

Salu2!

ram defectuosa/incompatible con tu placa base?
Bueno ahora que he tenido un poco de tiempo le he pasado el memtest.. y resulta que la hija perra de la ram no es compatible me da varios errores [decaio] se que es pregunta de prerogrullo,no hay ninguna manera de hacerla compatible?? :? :?

Salu2!
no, solo puedes probar intercambiando los modulos por otros, pero si te da errores mas q compatible, sera que esta mala
6 respuestas