Putadilla en Malaga ( soluciones rapidas please xD)

Holas eolianos, necesito urgentemente vuestra ayuda, resulta que he venido a malaga a ver a mi novia y he traido conmigo un amigo, el cual esta todo el rato en plan soba con la compañera de piso y ahi seguro que al final pasa algo, y direis ¿cual es el problema?.

Pues bien, resulta que se han apropiado del cuarto individual en el cual dormimos este finde mi novia y yo, y no hay manera de echarlos. [buuuaaaa] Ademas hay otra compañera que comparte habitacion con mi novia por lo cual no podemos ocupar la habitacion de mi novia.[tomaaa]

Ademas mi novia y yo parecemos mayordomos comprando las cosas y haciendo la comida.

Y necesitamos ideas para echarlos de la habitacion, y alguna idea para escarmentarlos y que hagan ellos las cosas ( no de chuscar, sino domesticas).

Asi que por favor, ayudadnos, que pa un finde semana que nos vemos por aki no hay manera de estar a solas jeje.
Lo que hacen las ganas de follar... [poraki]

Mira, mi solución sería esta:

Coges a tu amigo, se lo dices claramente y sin tapujos, más claro agua, es el piso de tu novia, es tu novia, es tu habitación, ES tu ciruelo...

No lo pienses.
dile que el invitao es el, ya que tu tienes la novia hay y que tienes preferencia por esa habitacion, diselo claro y yata
Buenas, pues si la verdad esque estamos algo desesperados por tener un momento de intimidad [amor] , pero la habitacion es de la compañera de mi novia pero este fin de semana supuestamente era exclusivo para nostros, hemos dormido una noche y tenemos las sabanas puestas en las cuales ellos....(aun no estamos seguro de ello).

Llevan desde las 7 de la tarde metidos en la habitacion y desde k hemos llegado de carrefour(perdon x la publicidad XD )no hemos escuchado nada. Parece la peli de naufrago, tamosperdidos, necesitamos todo lo del cuarto,ropa, etc y no podemos entrarrrr. Se supone que ellos eran los que iban a largarse pa dejarnos un rato a solas y miralos cawento jaja.

Bueno, aun no sabemos que hacer, siempre keda lo de entrar gritando Fuego!!, pero ya es algo exagerado no??, la verdad es que el fuego lo tengo yo en cierta parte... jajaajaya fuera de coñas, tengo hasta los medicamentos pa la gripe dentro [mamaaaaa] , en fin seguimos esperando respuestas y soluciones para sacarlos del cuarto o coger los viveres [+risas]
¿Y si le mandas un mensaje al móvil?

¿Y si te pones a fingir gritando como si te hubiera ocurrido algo para que se asusten y salgan?

No sé, es lo único que se me ocurre, o si no, llamas a la puerta y se lo dices claramente.
Jodeles el momento, que salgan cabreados, y de la forma más clamada posible se lo explicais, y sino quieren dejaros sólos, compartid la habitación [666]
Gasea la habitación




Diselo abiertamente
Joder con la amiguita de tu novia no se corta y eso que lo acaba de conocer xD,en los tios puede ser más normal :D
Proponedles compartir la habitacion, excepto ke sean unos ninfomanos supongo ke se saldran y os dejarán un ratillo a solas para...charlar claro [looco] [looco] [looco] [looco]

xao! [fies]
cuando dices que me llevas al piso de tu novia para conocer a la compañera???



en serio, diselo, es la mejor opcion.
No vuelvas a ir con un amigo, coño, si vas a ver a tu nocia, pa q te llevas anadie, asi aprendes y pa la proxima ya sabes q no hacer. XD



Pues en serio no se me ocurre nada, mas alla de lo q te he dicho.
Gasear la habitacion, me gusta, unas buenas alubias y un buen chusco, eso si, no la utiliceis en dos semanas por lo menos, sera declarada zona catastrofica [sati]

Facil, abres la puerta con los ojos cerrados ( a no ser que quieras ver cochinadas que tambien puede ser el caso, depende como este la amiga) y sueltas la de : CAWEEEEEEEN LA OSTIAAAAA SUSSSS DEJADNOSSSS DE JODERRR QUE QUEREEMOSS FOLLARRR DE UNA VEZZZZZ QUE MIIIIIIIIIIIII, SI , MIIIII, CIRUELO TIENE GANAS YA. Todo ello con un hacha en la mano o algo parecido, claro que sin el hacha tambien puede funcionar.



Anda que , que cabrones ellos, o que pringaus vosotros [beer] animo y mala ostia!
Es una jodienda ves poco a tu novia y cuando laves quieres....y no puedes X-D
Estos amigos jipiosos que asco!!! putos jipisss!!!
Yo no entraria en la habitacion y los gasearia, directamente, patadon en la pared con botas de pinchos y la echaria abajo.
Dile, FUERA!! y ya está...


Si mi novio no lo hiciera me cabrearia con el por calzonazos^^ animo
Hola genteeee, ayer al final sobre las 1 conseguimso expulsarlos, hicimos algo rico de cenar y el olor los hizo salir [qmparto]

Tras cenar y un buen rato de coñas sobre los flechazos que ocurren a primera vista jeje, hicieron un amago de volver la habitacion y justo cuando acaban de entrar irrumpi alli diciendo de echar una partida de trivial y unos cubatillas. [qmparto] [qmparto]

A los 5 minutos de salir ellos, mi novia sufrio un ataque de sueño repentino y nos tuvimos que ir al cuarto X-D X-D

Asi todo tuvo un final feliz y todos comimos perdices jajaj, gracias por las respuestas y las ideas [qmparto]
jaja enhorabuena eso si que es buscarse la vida [boing] [boing]
Ya decía yo que ayer se escuchaba en malaga unos ruiditos....hay que ve las ansias ke son mu malas.... [mad] [mad] [mad]

Weno xao! [looco]
Psss.. el tipico truco de atraerlos con comida, yo personalmente habria utilizado gas lacrimogeno, es mas divertido de ver, si kieres t paso algun manual d como frabricar de manera casera, para estar preparado la proxima vez xD
Yo es q directamnte les hubiera echado^^

sin gas ni comida ni nada, las ganas de ....eso, son mu malas^^ [carcajad]
Entonces no hubo trivial ni cubaticas :(
vinum escribió:Joder con la amiguita de tu novia no se corta y eso que lo acaba de conocer xD,en los tios puede ser más normal :D


pero....q maxismo es este???? [uzi]


felisidade ombre!!!y pa la proxima...imponte antes! [chulito]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Contrata skins. Tu les dices "Unos jipis okupas han okupado mi cuarto porque no creen en el derecho a la propiedad privada". Veras, veras, veras como enculan y matan a ambos.

PD: Tambien puedes gasear la habitación y despues usar su grasa corporal para hacer barras de jabón, así te sacas unas pelas.

PD2: Soy de Málaga, aunque muchos crean que soy de un pais lejano llamado Kikolandia, donde todo el mundo como maiz frito, asi que por un modico precio podrias contratarme para que entrara a la habitacion y les sobara hasta que se fueran.

PD3: Deberias ser sincero con tu amigo, y decirle que quieres una habitacion individual con tu novia para "dormir" agusto y esas cosas...
mira mi opción será minoritária, pero yo lo ajuntaba too: teneis q comprar comida y teneis q utilizar esa habitacion...pos yasta...trozeadikos a taquitos y luego welta y welta en la sartén...no saldreis de la habitacion hasta q se os acabe la chicha y no os molestarán más... [idea]


weno, ahora más en serio, yo de vosotros lo hablava y os vais turnando yo q se, un dia uno un dia otro...


Saludos [beer]
Bueno pues aqui estamos mi novia y yo, recien levantados de la siesta y hemos comprobao que la tercera compañera de piso se ha ido, y mi amigo y la compañera con la que se ha liao han ocupao el cuarto de la otra, menos mal que es ya no nos afecta mucho [fumando] jeje.

Pero me da ami la sensacion de que la otra la tercera compañera duerme hoy en el salon, si tene que echarlos es ya su problem, que a mi ya me costo lo mio [jaja] [jaja]

Juer si que mi amigo le ta sacando provecho al viaje al 100% ( y la compañera a nuestra visita tb le ta sacando su juguillo [sati] ). Parecen conejillos ( solo duermen, comen y chuscan [qmparto] [qmparto] )

Ya os seguiremos relatando cuando tengamos un ratillo, que mi novia y yo tambien estamos ocupaillos.
La que me he podido reir con este hilo...xDDD

El acto es muy malo por lo que veo.

Ahora enserio,tu amigo es un crack asi de claro.Ha cojido a llegado conoce a la compañera,venga chati vamonos para el cuarto los 2,3 dias hay dentro,salen comen y se les ve asi coloraitos y todo xDDD
Levi, tu definicion de la actuacion de mi amigo es calcada xD, parece que estuvieses aki.

Ya han salido, mi amigo s eta vistiendo pa sali a por hielo, pero se ha vuelto a meter en el cuarto y ta tardando la de dios, en fin, ya iremos relatando, sin duda se ha ganado el titulo de campeon, pero como recompensa ta ayudando a mi novia con programacion ( haciendo los ejercicios xD) y fregando los platos, aunke es poca recompensa.

Cabe decir que yo aposte a favor de que pillaba asi que me debe una noche de copas.
Hotsex escribió:Levi, tu definicion de la actuacion de mi amigo es calcada xD, parece que estuvieses aki.

Ya han salido, mi amigo s eta vistiendo pa sali a por hielo, pero se ha vuelto a meter en el cuarto y ta tardando la de dios, en fin, ya iremos relatando, sin duda se ha ganado el titulo de campeon, pero como recompensa ta ayudando a mi novia con programacion ( haciendo los ejercicios xD) y fregando los platos, aunke es poca recompensa.

Cabe decir que yo aposte a favor de que pillaba asi que me debe una noche de copas.


te invitara encantado [poraki] [poraki] [poraki]
[flipa]

OMFG!!!!! Que me haya tenido que enterar de esto un día tarde y por un foro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver tio, situaciones desesperadas -> medidas desesperadas X-D tendríais que haber probado la opción "gas fabada", o en último caso haber tomado represalias, nada de hacer comidita rica para todos, lo justo para ti y tu novia, y a los otros que los peten [666] así los tendríais ocupados cocinando para saciar su hambre (la de comer alimentos y eso, la otra parace que no remite) el tiempo suficiente para ocupar posiciones tácticas en el cuarto.

Por cierto, puedes ir advirtiendo al "Visitante/Crack/Fuck Master" que cuando vuelva lo voy a someter a un interrogatorio de esos con la luz del flexo quemándole las retinas y todo que lo va a flipar X-D

Ale, que disfrutéis de lo que os queda por allí [bye]
TeRe escribió:
pero....q maxismo es este???? [uzi]


felisidade ombre!!!y pa la proxima...imponte antes! [chulito]


Si sólo reflejo la realidad en general,que vosotras os cortais un poco más xD,cosa que no es que vea bien :p ,pero tiene que haber un equilibrio,yo la verdad no sé si hubiera ido tan a saco como el colega xD.
Buenos dias a todos, de nuevo mi novia yyo informando X-D . Estamos recien levantados y por desgracia me largo hoy a Jaén ( tierra de cuestas infinitas) aunque lo he pasao mu bien este finde.

Al final esta noche han sacao el colchon al salon la parejilla porke la otra compañera tuvo alguna kejilla de los ruidos nocturnos que hacian X-D . En fin, ahora estan en otro momento de intimidad pero espero que acaben a tiempo pa pillar el autobus, porque me veo otro dia mas aqui y mañana tengo laboratorios [carcajad]

En fin, hasta aki llego el relato de un viaje de amor y otro de turismo sexual [qmparto][qmparto][qmparto]

Un saludo a todos y gracias por hacernos echar unas risas ;-)
alguna kejilla por los ruidillos nocturnos... jajaja [looco] [looco] [looco]
Saludos y Buen Viaje! ke pilla cerca [toctoc] [toctoc] [toctoc]

xao! ratataaaa
Bueno bueno uno menos en el grupo, que sea virgen, xDDDDD esto va traer consecuencias nefastas en uno q yo me se, que le mola mucho el campo xDDD
Me alegro que lo hayais pasao bien, recuerdo pa carmen, y dale la enhorabuena al paterasXDDDD
Tened buena vuelta casa.
[bye]
señores otro menos, madre mia ya tendremos dentro de poko ke comprar el trofeo pa darselo al unico ke no ha ginkao menos mal ke hay cosas ke kambian [jaja] pero lo ke me ha molestado ke haya sido el antes mieldaH [oki]
q me entere un domingo y por internet, esto no te lo perdono hotsex xDDDD. Ha tenioq irse "pateras" (apodo cariñoso) a malaga para perder la virginidad y en 24 horas'? joder esto me suena a roadtrip jajajajajajajjajajjjaa. Bueno ahora cada vez q vallas a ver a la novia tienes compañero de viaje, eso si q firme un contrato de qla habitacion se comparte a partes iguales al menos ajajajajjaja nos vemos el jueves de botellonNnnnNNNnn!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: ComiasarioWH, solo puede kedar uno... jajajajajaja
Wein escribió:Lo que hacen las ganas de follar... [poraki]

Mira, mi solución sería esta:

Coges a tu amigo, se lo dices claramente y sin tapujos, más claro agua, es el piso de tu novia, es tu novia, es tu habitación, ES tu ciruelo...

No lo pienses.


LOL!!!
Bueno, yo soy más de bate de beisbol, y te aseguro que no falla.
Para otra vez ya lo sabes.
Otra opcion hubiera sio provocar un incendio en la puerta mientras os vais a dar una vuelta. Cuando se den cuenta, pueden pasar dos cosas:
a)Que se queme la puerta, y tu sigas sin follar, pero ellos tampoco
b)Que se quemen tus colegas, la cual cosa arregla el problema, eso si, tendreis que cambiar la puerta luego.
Salu2
Hotsex escribió:Buenos dias a todos, de nuevo mi novia yyo informando X-D . Estamos recien levantados y por desgracia me largo hoy a Jaén ( tierra de cuestas infinitas) aunque lo he pasao mu bien este finde.

Al final esta noche han sacao el colchon al salon la parejilla porke la otra compañera tuvo alguna kejilla de los ruidos nocturnos que hacian X-D . En fin, ahora estan en otro momento de intimidad pero espero que acaben a tiempo pa pillar el autobus, porque me veo otro dia mas aqui y mañana tengo laboratorios [carcajad]

En fin, hasta aki llego el relato de un viaje de amor y otro de turismo sexual [qmparto][qmparto][qmparto]

Un saludo a todos y gracias por hacernos echar unas risas ;-)


Y ahora que te vas al menos ten los huevos que no tuviste en el piso de tu novia y echale en cara a tu amigo su comportamiento.
37 respuestas