En Alcampo al reservar la 360 1 juego gratis de los del 50%

Hola,

No se si se abra posteado ya:
Esta tarde cuando estaba comprando en el alcampo he visto un mega cartel enorme de la xbox 360 explicando lo de la reserva, lo he estado leyendo y resulta que al final del todo en letras rojas grandes ponia: ademas del 50% de descuento en un juego de la promocion presentando el dvd y el tiquet de reserva nosotros te regalamos el otro 50% de descuento. Raudo y veloz e ido a preguntarlo y el tio me ha dicho que asi era, que salia la consola + 1 juego gratis por 299 la core y 399 la premium, tonces me la he reservao alli, asi no tengo que esperarme los 10 dias de la web del corte ingles y me sale por el mismo precio que alli con la tecnica del team gentuza y la tendre el mismo dia 2 a las 10:00 de la mañana :-p
Por cierto esto es en el Alcampo de Palma de Mallorca, no se si en otros sera igual, el cartel grandioso estaba echo por los mismos del alcampo con las impresoras cerdas esas grandotas.
Pos ala un saludo
joer ..elll jueves reserve la mia en el corte de jaime III..
hum... lo mismo me paso y cancelo..

saludossss
Pazguato yo me pasaria, no sea que luego se arrepientan, los carteles estan puestos justo en la esquinita donde ponen siempre las ps2 y las psp (cosa rara por cierto porque ocupan los 2 laterales) se ve na mas entrar.
Es que si lo sumas son 399 (con el juego gratis) + otro juego 60 y sale por lo mismo que en la web del CI (yo solo me pillaba 2 juegos) con el fallo que tenia y encima sin esperar

Un saludo
OMG! :O
Cuando pueda me acerco al Alcampo de al lado de mi casa y me informo.
Una dudilla: que pegas me pueden poner si intento cancelar la reserva en el Corte Ingles?
Muchas gracias por el aviso [fies]
Saludos!![bye]
Yo acabo de llamar al telefono que pone en la web del CI y la chica me ha dado otro numero de telefono que es el de atencion al cliente, le he preguntado ya de paso antes de colgar si habria algun problema y me ha dicho que no que no me preocupase.
La putada es que en el otro telefono solo atienden de 10:00 a 8:00 de la tarde de lunes a sabado, o sea que hasta el lunes no podre llamar, aunque ya les he enviado un email a la direccion que me dieron ellos cuando me enviaron el correo diciendome que se retrasaria porque estan esperando el material
Alcampo no es distribuidor oficial y puede que luego no tengan las 360 suficientes, yo no me arriesgo que luego pasa lo que pasa.
pues yo me pasare el lunes a primera hora k lo tengo al lado de casa vaya a ser k rectifiken, y con lo de no ser oficiales me la sopla si tengo k esperar unos dias mas si te sale el juego gratis dabuten a si me pillo 2 o con los 30€ de ahorro me pillo el kit de carga pa el mando y si no otro mando .
Pedazo oferta, me parece genial, con ese dinero te pillas un mando wired
a ver si alguien ke tenga el alcampo de diagonal mar al lao corrobora ke esta esa oferta, pq de ser asi, cancelo la reserva ke tengo en el C.I y me lo pillo ahy, y como bien dicen, el ahorro va destinado a otro mando o algun kit de carga y juega.

Atte
Evil Vega
pazguato2001 escribió:joer ..elll jueves reserve la mia en el corte de jaime III..
hum... lo mismo me paso y cancelo

¿Se puede cancelar una reserva si has abierto el DVD (te devuleven tu dinero)?.
Si, eso, porke encima los cabrones del el corte ingles, me dicen que seguramente no les daran mochilas de X360 y me quedare sin ella el dia que pille mi X360, asi que les pueden dar mucho por cawento Si es verdad esto que contais el lunes mismo me voy al Alcampo del CC Bonaire a preguntar y reservarla, y ya cuando la tenga reservada cancelo lo del corte ingles, por maricones
¿Hay algún Alcampo en Málaga?

¿De qué lista de juegos se podría escoger uno?
Yo no me arriesgo, aun asi es increible :-O
el tema esta q yo la reserev hace mas de 15 dias asi q no se si me devolveran las pelas.

ademas lo k ha dicho un eoliano es cierto, estos de alcampo se van a forrar a reservas y luego no habra xbox360 suficientes.

yo no me arriesgo, q en el CI el dia 2 me la dan 100% seguro.
Pues yo como no tengo Alcampo cerca, ni nada que se le parezca, me quedo con la reserva del Corte Ingles (que a mi si me han dado la mochila) y si necesito pelas le vendo la mochila a un colega que le mmola y ya tengo el 50% restante.
X-D X-D X-D X-D
Wordio escribió:¿Hay algún Alcampo en Málaga?

¿De qué lista de juegos se podría escoger uno?


En Marbella hay uno, asi que en media hora-40 mins puedes estar en él, además está al ladito de la carretera.
Wordio escribió:¿De qué lista de juegos se podría escoger uno?


Pos de los que hay en promocion, el PG3, PDZ, Kameo y si quieres esperar hasta enero pos el DOA4 tambien, palabras textuales del que se encargaba del tema, increiblemente sabia lo del retraso del DOA4 y que se cambiaba por el PG3 y que tambien se podia uno quedar con el vale del 50% hasta enero para esperarse por el DOA4 Oooh
Yo una cosa la tengo clara, para asegurarme que no me quedo sin estare alli el dia 2 media hora antes de que abran y seguro que alguna pillo, porque aunque no sean distribuidores al menos alguna tienen que recibir y una de esas se va pa mi casa, que vienen muchos dias festivos y por supuesto que no quiero estar sin viciarme!

Un saludo
A pesar de no ser dstribuidor oficial si te dan el DVD la reserva estaría asegurada para el día de salida ...

Tendré que pasarme por allí a ver que se cuece, de lo malo si es verdad que regalan el juego tampoco me importaría mucho esperar unos días más (unos días, no unos meses claro xD)
A ver, mi cuñado ha dicho que la ha reservado en El Corte Inglés y le han dicho que le dan 3 juegos al 50 % ¿alguien sabe algo de esto?
G. de Fronsac escribió:¿Se puede cancelar una reserva si has abierto el DVD (te devuleven tu dinero)?.


jejej pues lo curioso es q se han pillado los dedos...

por q?? por q no me han dado NADA!! alegando q si luego la gente cancela se podrian quedar con los dvds o traerlos "tocados"..

asi q me da a mi q despues de pasar y confirmar en el alcampo les voy a cancelar la reserva

saludos
Pues vaya noticion!!!

La putada es que la reseve el otro dia en el CI.
¿De verdad creeis que se puede cancelar una reserva en el CI y que te devuelvan el dinero?

¿Alguien lo ha hecho? porque me da a mi que van a tener mas de una cancelacion (yo el primero) ;)
precisamente yo tengo esa misma duda, pero en mi caso no me dieron nada, asi ke se supone ke deberian devolver la pasta, no se, yo primero confirmare en el alcampo lo de la reserva y si sera factible tenerla el dia 2 ke me firme un papel conforme la tendran o le vuelo la tapa de los sesor xD, si es asi, la cancelo a la de ya.

Atte
Evil Vega
kaitenken escribió:Si, eso, porke encima los cabrones del el corte ingles, me dicen que seguramente no les daran mochilas de X360 y me quedare sin ella el dia que pille mi X360, asi que les pueden dar mucho por cawento Si es verdad esto que contais el lunes mismo me voy al Alcampo del CC Bonaire a preguntar y reservarla, y ya cuando la tenga reservada cancelo lo del corte ingles, por maricones



Men pues espero ke veas algo en ese Alcampo yo cuando voy en buska de los ofertones ke dicen aki k hay nunka veo nada, tienen el área de consolas hexa una mierda no tienen ni DS ni PSP no hay na (cuando yo fui) y me dicen k habian GC's a 40 € y cuando llego las veo a 150 € menuda mierda, yo Voto por ECI.

Salu2
He llamado a Alcampo y no saben nada de esa supuesta oferta. Solo tienen la reserva normal con el 50%.

¿Donde habeis visto esta oferta de juego gratis?
En el Alcampo de Palma de Mallorca.
Por cierto ya anule la mia en el CI y no me han puesto ningun problema, menos mal

Un saludo
Pues gracias por la info Takumi [oki]

No debe ser una oferta a nivel nacional, en el Alcampo de Sant Boi(BARCELONA) me han dicho por telefono que no saben nada de nada ein?

En el CI ¿te devolvieron sin problemas los 30€? ¿Que les argumentaste? si no es mucho preguntar ;-)
Pues vaya, yo creia que seria igual en todos.
En lo del CI no me han puesto pegas porque no deje 30€ a cuenta ya que la reserve en la web de ellos aprovechando el fallo aquel del % de descuento. He llamado he dado mis datos y ya esta.

Un saludo
pues yo hoy he realizado mi reserva la de mi kolega y mi brother 3 xbox360 3 juegos gratis y 30€ por barba pa invertir en otros accesorios o juegos pa no aburrirse solo con 1.
Jejejeejeje casi todos mis colegas tambien la estan reservando en el alcampo :D
Nos veremos alli el dia 2 todos apelotonaos jajajajajaja habra que llevarse la camara

Un saludo
¿De verdad creeis que se puede cancelar una reserva en el CI y que te devuelvan el dinero?


si, sin problemas, quitando que la tia no tenia npi de como se anulaba y casi tiene que llamar a los bomberos
29 respuestas