Comprar en Fnac

Llevo ya vastante tiempo tras un portatil y e visto en Fnac un Sony FS315BF que tiene pero que muy buena pinta y mi pregunta es si me recomendais comprarlo en esta tienda on-line ya que esta por tan solo 1299€. Cumplen con todos los servicios como devolución y demas o son uno rateros? Y tambien me interesaria saber sobre el tema de asegurar más tarde el portatil, si podria hacerlo y que seguro me recomendais.
Bueno muchas gracias de antemano y un saludo.
Si te puedes desplazar y comprarla fisicamente en fnac, mucho mejor, pero supongo que aun comprandolo via web si hay problemas te podras presentar en la tienda a reclamar (tener a quien chillar es importante en las compras por internet xD) El tema del seguro yo solo lo he visto en el corte ingles, y habia q hacerlo al comprarlo. De todas maneras, cuando tienes un portatil, con lo majo q es y el dineral que te cuesta, lo sueles tratar con suficiente mimo como para que yo vea innecesario contratar un seguro. Salu2.
Fnac hace seguros incluso para robos,eso si,solo sirve una unica vez ese seguro. Asi que si te levantan el portatil o se te cae a las 2 semanas...el seguro ya no sirve para el resto del año/s.
Yo tengo un GPS de 500euros y costo 60euros el seguro de 1 año.

En cambio,el seguro del CI cubre todos los daños durante el tiempo de vigencia,pero de robo nada de nada.
Yo tambien lo que querria saber es el tratamiento de esta tienda, como son y como entregan los productos y si me puedo fiar.
3 respuestas