en PCCITY, pdz, pgr3, doa4 i kameo por solo 56.90€ c/u

pues eso que ayer que estuve en el pccity y cogi un folleto de su publicidad ponen los precios de la xbox, sus accesorios... y los juegos.. que los ponen a 56.90€... es una buena opcion para los juego que no compreis con el 50%, en mi caso el pgr3


saludos...XDXDXD
La hostia :O ... por aqui abren uno el dia 3 de Diciembre. Me han venido que ni pintado [ginyo]
No está mal, grácias
y hablando del pccity, yo tengo un muy cerca del curro y no sé si pillarme el disco de reserva ahí. comprando el dvd de reserva te garantizan tener la x360 el mismo día 2 o pueden quedarse sin existencias?
eldeibit escribió:y hablando del pccity, yo tengo un muy cerca del curro y no sé si pillarme el disco de reserva ahí. comprando el dvd de reserva te garantizan tener la x360 el mismo día 2 o pueden quedarse sin existencias?


si tienes disco de reserva tienes consola.
60 leuros ZzzZZ yo sabe dios que cuando me pille la 360 me pillare 2 juegos y esperare asta que saquen un modchip o algo
en teoria te lo garantizan pero a estas altura no se yo...

Yo creo qno tendras ningun problema.

toy seguro q el k kiera comprarla el dia 3 sin reserva, la podra comprar, quizas tenga q dar vueltas pero la comprara.
pues yo tengo mi reserva echa en el CI y no tengo el dvd pero ire el dia 2 a primera ora a por mi consola, que encima es viernes y empieza el puente y ese dia por clase no pienso aparecer [poraki]
Pero si a mi al hacer la reserva me regalaron un panfleto con descuentos de 5 euros en un montón de juegos. Es una oferta no acumulable pero si el PVP recomendado es de 59,95 con el descuento ya es más barato. :-P
Estupenda noticia! Ahora lo que me falta saber es que juegos tienen a ese precio... Por favor pon que juegos trae el folleto!

Pero si a mi al hacer la reserva me regalaron un panfleto con descuentos de 5 euros en un montón de juegos. Es una oferta no acumulable pero si el PVP recomendado es de 59,95 con el descuento ya es más barato


Ya, eso pasa en los juegos que esten a 59.99 pero hay otros muchos juegos que valen 69.99 por lo que el juego con el descuento dl game te keda en 64,99 frente a los 56.90 del pc city. Vamos, que te ahorras 9 euros que no es poco.

Yo kiero comprarme el PDZ, PGR y el CD2.
El PDZ lo voy a comprar con el descuento en el game y los otros dos donde esten más baratos!

7 dias [amor] [amor] [amor]
mira eso lo iba a poer yo y me a sorprendido...ke disparidad de precios hay con esta consola...
Acabo de ver el catalogo en la web. Ese precio es para PDZ, PGR3, Kameo y Dead or Alive (???).

Asi que :
Pgr3 en game con el descuento de 5 euros queda en 59,99, asi que este me lo compro en PcCity (3 euros de diferencia)

Lo mismo para el Kameo (si me lo compro al final)

A ver a cuanto está el CD2 en PcCity...
biokmimus3000 escribió:pues yo tengo mi reserva echa en el CI y no tengo el dvd pero ire el dia 2 a primera ora a por mi consola, que encima es viernes y empieza el puente y ese dia por clase no pienso aparecer [poraki]


Yo estoy en las mismas,y eso mismo voy a hacer yo,me quedo sin descuento si hace falta,pero sin consola no me quedo.
Aunque en mi reserva pone bien clarito,pendiente dvd y mochila asi que supongo que me haran el descuento,o me daran el dvd el dia 2.

Saludos
bonafide a mi me pone lo mismo ke no me acen descuento ''hoja de reclamaciones'' [poraki]
13 respuestas