IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL error??? ayuda

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL error??? ayuda

estoy usando la coMpuTADORA y de repenter me tira pantalla azul IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL error, me sale a seguido, y uno o 2 veces me sale este BAD_POOL_HEADER, please nesesito resolver , se los voy a agradecer siempre

SALUDOS
pues a mi esta mañana cuando me he despertao y he encendio elk monhitor estaba en una pantallazo azul con ese mismo mensaje, pero he reinicioa y no me ha vuelto a salir (creo, desde esta mañana no he vuelto a mi casa y no se si abrá pasao otra vez)
En mi ordenador creo que es la primera vez que pasa, o al menos no recuerdo que haya pasado, pero en un ordenador quye estube montanbdo hace un par de semanas me salio, entre otros, ese mensage de error. Resultó que la placa base estaba mala.
Pero weno, no quiero decir con esto que tu ordenador vaya a tener la placa base mala. A ver si alguien que sepa de que va esto lo puede explicar un poco.....

saludos
He visto ese error 10 veces en mi vida.
Las 10 han sido problema de la memoria RAM.

Pasale algun test de memoria.
A mi este error me sale siempre que apago el PC desde windows desde que me lo compre, sale eso en una pantalla azul y tengo que darle al boton de apagado manual. Hace mas de 2 años que lo tengo y nunca lo he conseguido solucionar.
A mi me suena a problema relacionado con algun dispositivo USB, pero podria ser cualquier otra cosa, como la RAM, como te decian antes...

La ram pa puedes comprobar con MemTest86 y asi sales de dudas respecto a eso y descartas...
4 respuestas