Ayuda con VitualDub, audio en mp3 a 56 kbit/s como maximo????

Hola a todos, hace poco me descargue este programa, es muy bueno y muy util, es una lastima ke no lo descubriera antes....jeje

Mi problemas esta cuando intento convertir mis archivos de video a archivos .avi . Lo ke intento convertir no son dvd, suelen ser vcd, u otros divx.......

el video lo pongo en divx, y el audio lo pongo en mp3, y el proceso siempre me sale bien, lo unico ke pasa, eske cuando pongo el audio en mp3 lo maximo ke puedo poner son 56 kbit/s

no es ke kiera ke suene perfecto, pero como minimo me gustaria ponerlo a 128

Aquí os dejo una captura de la pantalla

Imagen

Si keries mas datos del pc os digo:

win xp, p4 1.5, 256 sdram.... lo demas no creo ke interese, no???

hasta pronto y graciassssssssssssssssssss
instala otro codec de mp3.
por ejemplo el Lame
gracias por contestar, me puede decir como se hace eso, y si es un freeware, ¿donde puedo conseguirlo ....?

tapronto
no tenias mas ke poner Lame en Google pero bueno....

ahi lo tienes http://lame.sourceforge.net/

y si, es gratuito.

Saludos
ok, gracias

me he descargado de softonic esto: LAME (Lame Ain't an MP3 Encoder) 3.96

no se si es a lo ke te refieres, pero una vez lo tengo no se ke hacer con eso, es una aplicacion, ke cuando intento abrirla sale una pantalla de ms-dos pero se cierra automaticamente, supongo ke tendria ke ponerla en algun sitio, pero no se donde

¿sabes tu donde?

Y en la pagina esa ke me has puesto, no encuentro lo ke tengo ke hacer, ¿ me podias echar una mano?

gracias de nuevo
En principo si lo has ejecutado ya se a instalado en tu sistema y ahora te aparecera en la lista de los demas codecs de audio en el virtualdub cuando le des a codificar el audio, vamos en la ventana ke has puesto arriba.
También lo que puedes hacer es bajarte un pack de codecs que hay en internet, tipo NIMO codec pack o Elisoft codec pack, que tendrás infinidad de codecs de audio y video para trastear.
tmaniak escribió:También lo que puedes hacer es bajarte un pack de codecs que hay en internet, tipo NIMO codec pack o Elisoft codec pack, que tendrás infinidad de codecs de audio y video para trastear.

Yo te recomiendo que no hagas esto si vas a editar audio/video ya ke se instalan un monton de codecs y luego muchas veces te dan conflictos entre ellos.

Lo mejor es que solo instales los codecs necesarios.

Saludos
Ptaka escribió:Yo te recomiendo que no hagas esto si vas a editar audio/video ya ke se instalan un monton de codecs y luego muchas veces te dan conflictos entre ellos.

Lo mejor es que solo instales los codecs necesarios.

Apoyo la mocion.
Tampoco se suelen necesitar 1000 codecs diferentes, asi q instalar manualmente 3 o 4 tpc es un gran esfuerzo y es mejor para tu PC.
8 respuestas