Ayuda con ISO de FIFA SOCCER 2005

Que tal, ya casi no pido ayuda, porke si uso la búsqueda xD pero bueno, a mi problema, como el FIFA SOCCER 2005 tarda mucho en cargar, pues hice una copia de seguridad con el UMD DUMPER, como el juego ocupaa poco màs de 1gb y mi memory es de 512, pues, obviamente tuve que descomprimir la iso y usar el ripkit para que cupiera en la memory, todo bien, siguiendo las instrucciones para aplicar el ripkit y montar la iso con un programa que se llama VCD algo, bueno, puse la iso en la memory, repito, siguiendo todas las instrucciones de donde poner la iso y todo eso, usé primero el fastloader, según por lo que e visto, es el más seguro, pero el problema es que no carga la iso, la dejo mucho tiempo pero no cambia de la pantala negra, usé el dev-hook, aunke no estoyseguro si lo use bien y al final UMD EMULATOR (el de Fision) pero ninguno quiso cargar la iso, algún consejo? o algo que se me aya pasado?, por cierto mi consola es americana (soy de México) y la versión de FW es 1.5 de fábrica, gracias por la ayuda [oki] [Ooooo]
revisa que para cargar la iso con el fastloader/UMDEmulator tienes insertado un UMD en la consola, sino no te cargará el juego y se te quedará en la pantalla del programa.

Salu2
1 respuesta