Geni e idioma aleman en templo de oro

Pues eso que llegando justo a la puerta principal del templo de oro nada mas entrar justo enfrente hay como una especie de pequeño altar en el cual si le das a examinar con el boton CIRCULO te sale un texto diciendo algo ¡¡¡¡¡Pero en aleman!!!!!
Me parece muy raro habiendo visto todo el juego hasta ese punto subtitulado en perfecto castellano. Gracias y si alguien sabe algo que conteste No-stock

Adjuntos

jaja yo tb me fijé y me llamó la atención, será un fallo pq no es para nada importante para el desarrollo del juego. [toctoc]
Lo primero gracias por contestar con tanta rapidez.Lo segundo no sabras tu o alguien que conozcas aleman por un casual verdad?Esque ya he visto que (por llamarlo de alguna manera)en el mundo oscuro vuelves al templo donde empiezas el juego y.......SORPRESA: de nuevo dos cositas mas que te dicen en aleman ayayayyyyyy!

P.D: Espero que como digas solo sea simple texto y no desvelen nada importante ya que en el templo de oro no se porque pero me da que habra que hacer algun secreto del juego.
buff inquisidor pues yo ya me lo he pasado y desde luego no influye en el desarrollo normal del juego.

Si es un extra eso si que ya no lo se, mirate algún faq y lo mismo te dice algo...

jajaja yo tb me quedé sorprendido cuando vi el texto en alemán jaja

Un saludete!
3 respuestas