Mario64DS sav

Hola a todos. Menudo lio que se esta montando con el MK eh... jejeje. Yo lo juego desde la Supernes y Tb lo tengo en la Gamecube así que el viernes me bajaré a por el. [fumeta]

Mirad, le he comprado a un colega el Mario64 DS porque me encantan los minijuegos, pero no me apetece paserme el juego, lo siento pero para mi un mario en 3D no me gusta....

Me pregunto si algún alma con una Supercard SD o compatible podría colocar un SAV de ese mario 64 con los minijuegos desbloqueados, o si hay alguna manera de desbloquearlos sin tener que pasarme el juego y encorrer conejitos adorables.

Gracias por la ayuda por adelantado! [amor] [amor] [amor]
Ya hay un sav con los minijuegos en un hilo de saves, no se si es compatible con el ndspatch o el supercard.
Ok, voy a buscarlo a ver si lo encuentro.

De todas formas una web en la que se almacenen cosas así? no hay verdad?

Gracias :D
Aqui te pongo la utilidad y el save para que no tengas que buscar.

Adjuntos

Mucas gracias pedroredondo, esta utilidad es como el EtoolSMS? esq no tengo muy claro como funciona la verdad, he leido un tutorial que lo explica en el foro pero no lo tengo claro. Lo que yo quiero es convertir ese SAV en uno compatible con mi SC DS y así poder jugar desde allí. Por lo que leí si meto ese SAV de la Sram a la EPROM del cartucho original de M64 machacaría lo que tenga dentro no?

Me descargué del hilo de saves del foro un sav que dice q contiene varias partidas juntos. No se como separarlos.... estoy muy verde con eso..... no acabo de entender.

Gracias. [tomaaa]
haz primero un backup de tu save del mario original y luego le metes este, es lo que yo hice.

El que tiene varios saves lo tienes que poner como save de la utilidad EtoolSMS que la puedes descargar de aqui:

http://nds.cmamod.com/index.html

una vez hecho esto al ejecutar la aplicación te pone el save a restaurar (solo sirve para originales o backups que hayas guardado la partida en uno original)
:D ya esta! [fumeta] Gracias por la ayuda pedroredondo. He puesto el Sav tanto en mi original como en la supercard... pero tenerlo en el original me mola mas :D :D [tadoramo] [tadoramo]

Pues eso todo solucionado.
6 respuestas