Dudas pildora dia despues.

Hola!. Mirad, el domingo paso lo que no tendria que haber pasado, fuimos al medico a las 4 horas se tomo una pastillas y despues de unos minutos la otra claro. vale, haber, pasa algo si se siguen teniendo relaciones despues de haber tomado las pastillas? solo eso. Venga muchas gracias!
¿Quieres decir, si se siguen teniendo sin condón?

Pasa que sois unos inconscientes o es que os pone mucho el jugárosla.

Coño, ponle la capuchita al capullo y olvídate de líos.
JOHNY escribió:pasa algo si se siguen teniendo relaciones despues de haber tomado las pastillas? solo eso. Venga muchas gracias!

No useis las pastillas del dia despues como metodo anticonceptivo pq no lo son (por algo se les llama del DIA DESPUES, pq solo sirven para despues del acto) y son malisimas para el cuerpo. Si kereis hacerlo despues os comprais un pakete de condones y andando.. Os ahorrais problemas.
No no, por supuesto que con condon. Pero es solo eso, que si despues de haberse tomado la pastilla ocurre algo o no hay ningun problema, la pastilla va a hacer el mismo "funcionamiento" no? Igual pensais que es la pregunta mas tonta pero es esa duda que tengo. Esque creo que lei en el papelito de las pastillas que no se podian tener relaciones. Alguien que lo sepa?
Si paso lo que no tendria que pasar supongo que seria pq se romperia el condon ¿no? sino paso lo que paso.... :o
JOHNY escribió:Hola!. Mirad, el domingo paso lo que no tendria que haber pasado, fuimos al medico a las 4 horas se tomo una pastillas y despues de unos minutos la otra claro. vale, haber, pasa algo si se siguen teniendo relaciones despues de haber tomado las pastillas? solo eso. Venga muchas gracias!

No es por nada pero la pastilla se la tomó mal. Es una pastilla a una hora, y la siguiente a las 12 horas, o no tiene efecto.
JOHNY escribió:No no, por supuesto que con condon. Pero es solo eso, que si despues de haberse tomado la pastilla ocurre algo o no hay ningun problema, la pastilla va a hacer el mismo "funcionamiento" no? Igual pensais que es la pregunta mas tonta pero es esa duda que tengo. Esque creo que lei en el papelito de las pastillas que no se podian tener relaciones. Alguien que lo sepa?

No os han dado ningun prospecto con las pastillas? En él lo tiene q poner. O podriais haberlo preguntado al medico...

No es por nada pero la pastilla se la tomó mal. Es una pastilla a una hora, y la siguiente a las 12 horas, o no tiene efecto.

No, no tiene pq. Hay pastillas q te las tienes q tomar como tu dices, y en cambio hay otras q te las puedes tomar a la vez
Johny27 escribió:

Ya lo he leido eso pero no se. El medico se lo hizo asi, el estaba delante. Y a otra amiga que se las tomó tambien se lo hicieron igual
No, no.. par amí ke éste nos está tomando el pelo o no lo entendimos en lo preguntó. A ver si acierto:

1-La pildora del día después es una píldora "abortiva" digamos (para ke me entiendas), tiene componentes muy fuertes y la mujer solo debe tomarla en casos extremos, y como mucho dos veces al año, o sea ke podés hacer una cagada sin consecuancias dos veces al año, mas no.

2-La píldora no es Anticonceptiva. Para tomar las anticonceptivas tenés ke ir al médico y ke te haga unos estudios y recién ahí te dice cual te va mejorpar atu cuerpo. Ni se les ocurra comprar una caja "para probar" a ver ke tal, porke hay riesgos de trombosis, etc, etc, etc. si no te resetan la adecuada.
Las chikas ke las tomamos tenemos cada una asignadas unas kenos vienen mejor, hay mucas marcas y todas son algo diferentes. Es por eso. Unas tiene mas riesgos (efectos secundarios) y otras menos.

Y no, si es con condon no pasa nada hombre. ^^*
Y ese CREO QUE LEÍ, bueno.. andá y leelo de nuevo, y asi te sacás la duda no? ke es mas rapido y sencillo.
A ver, no se me ocurrió nunca preguntar eso, pero porke pensé ke lo teniamos todos muy claro "condon=sin problemas".
Haber, lo repito. Se ha tomado las pastillas, vale. Si tenemos relaciones con condon no hay posibilidad de alterar el proceso ni anularlo no?todo va a funcionar igual o es necesario que haya repodo hasta la regla o algo?a eso me refiero. Gracias!
JOHNY escribió:Haber, lo repito. Se ha tomado las pastillas, vale. Si tenemos relaciones con condon no hay posibilidad de alterar el proceso ni anularlo no?todo va a funcionar igual o es necesario que haya repodo hasta la regla o algo?a eso me refiero. Gracias!

Cuando uno, más bien una, tiene que acudir al medico a pedir la pildora del dia despues se le quita las ganas de hacerlo una buena temporada....

Esa pregunta tenias que habersela hecho al medico...
Cualquier día de estos pedirá algún eoliano unos crokis para practicarse una auto-vaseoctomía...
Pues a mi me ha pasado que a mi novia se le ha olvidado alguna pastilla y hemos tenido relaciones, vas al medico te tomas las pastillas como te dicen y sigues follando pero con condon todo lo que quede de mes (hasta la regla vamos) en mi caso si nos pasa esto hasta el siguiente incluso por precaucion seguimos con condon.

Total pa 4 polvos al mes. xDDDDDDDDDDD.
no tio, si lo aceis con preservativo no altera para nada el proceso, seguro.

salu2
Puede haber veces que el médico te diga unas horas y tu leas otra cosa en el envase.

HAZLE CASO AL MÉDICO

Ya que las pildoras del dia después son las mismas que las pildoras del dia a dia (las anticonceptivas) pero con mucha más cantidad de "noseke".
Th3M[o escribió:N]Puede haber veces que el médico te diga unas horas y tu leas otra cosa en el envase.

HAZLE CASO AL MÉDICO

Ya que las pildoras del dia después son las mismas que las pildoras del dia a dia (las anticonceptivas) pero con mucha más cantidad de "noseke".

No, para nada son las mismas. A ver, para JONY y quien no lo sepa. La píldora abortiva, lo que hace es meterte por el cuerpo un chupinazo impresionante de, entre otras cosas hormonas, que hacen que si el óvulo no se agarre a las paredes del útero... a grandes rasgos es eso. Normalmente las pastillas se toman una en el acto y otra doce horas después, desconozco si hay alguna que se toma a los pocos minutos.

Después de ese chupinazo, los efectos pueden ser fuertes, hay mujeres que tienen dolores, malestar durante días, una regla desproporcionada... y normalmente se les adelanta la regla.

Como ves, JONY, en este proceso es indiferente que tengas relaciones o no, porque el efecto es casi inmediato (si no, se correría el riesgo de que el óvulo se asentara) y porque todo el proceso es en el interior de su cuerpo.

PD: Tened cuidado que tomar la píldora del día después es muy malo para la chica... hoy en día con solo sacarte sangre, en planificación familiar te mandan la píldora anticonceptiva... y te olvidas de historias.
Th3M[o escribió:N]Puede haber veces que el médico te diga unas horas y tu leas otra cosa en el envase.

HAZLE CASO AL MÉDICO

hombre que sorpresa Themon, como tu por aki, me estaba acordando de la escena que me explicaste en el metro [poraki]

Otra vez cuidado.
Siempre te queda la posibilidad de ponerte el capullo lleno de capas de latex, cual cebolla (asi de paso hacemos una buena rima [jaja] )

Salu2 [beer]
K2D escribió:J*der os veo muy puestos en temas de pastillitas abortiva... Jamas las he usado, porque he sido responsable...

Si, tralala... ke yo tambien soy muy responsable y sin embargo he tenido ke ir por fallos "técnicos".
Jamás las has usado porke tenés mucha suerte o porke simplemente no lo hacés. (tengo una manera de escribir muy borde, pero lo digo con onda, ojalá pudiera ponerle sonido como lo digo, ke después la gente se enoja de como escribo)

Vos tambien deberías informarte y estar puesto en este tema, porke le puede pasar tanto al ke no se cuida como al ke se cuida como el ke mas.

Estas avisado. No te fíes ni un pelo de nada, que ni sikiera se puede fiar uno de la vasectomía.

[bye]
Berice_II escribió:
(tengo una manera de escribir muy borde, pero lo digo con onda, ojalá pudiera ponerle sonido como lo digo, ke después la gente se enoja de como escribo)

[bye]

Ponte esto en tu firma,asi los llevas avisaos :P ,yo ya te conozco y sé que les das caña,pero sin malicia [chulito]
De verdad que en este foro leo una burradas de vez en cuando que pa qué. Doy fé.

See ya!!! [bye]
vinum escribió:
Ponte esto en tu firma,asi los llevas avisaos :P ,yo ya te conozco y sé que les das caña,pero sin malicia [chulito]

Muy buena idea, ahí voy ... fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu XD
20 respuestas