Habeis visto las noticias de Telecinco este mediodía??

Pues estaba yo tan agusto, después de comer viendo las noticias, cuando veo que comentan que se van a aprobar una serie de créditos para que las familias puedan comprar ordenadores con interes del 0 % en tres años y tal.

El caso es que después de esa noticia comienzan a explicar que la mayoría de los usuarios utilizan el ordenador para descargar música y películas de internet con la mayor naturalidad, además comentán que ya hay academias de informática donde enseñan a utilizar el emule y se ve claramente un tio con el emule abierto en el pc, buscando música de la cabra mecánica y descargandose un monton de temas de otros cantantes!!!

Pero estos no son los de p2p=ilegal=terrorismo=Ben Laden=todos los males del mundo civilizado?????

Yo ya no entiendo nada...
No me parece demasiado coherente por parte de telecinco hacer eso, cuando hace bastante poco dedico una de las causas de esas contra la pirateria e incluso permitio el polemico anuncio de la SGAE. Pero que coño esta de puta madre..

saludos
Igual es su manera de intentar ganarse la simpatia de toda la gente q se sintio insultada por ellos y sus "noticias" y "campañas publicitarias" [poraki]
Simplemente Tele 5...
Cada vez le tengo más asco a esta cadena, no hacen ni la mitad de las cosas con coherencia. Entre los anuncios, Mercedes Milá y sus "investigaciones", las pausas en la fórmula 1, y Salsa Rosa....
Por fin alguien que opina lo mismo que yo, la tele en general no me gusta, es mas no la veo practicamente nunca, pero es que la primera y telecinco, en mi opinion, son las peores, en cuanto a lo de las pausas en la formula 1, ahi le has dao chaval, mi novio se estira de los pelos cada vez que hay campeonato, porque cada vez que hace zapping en las pausas de la television catalana, telecinco esta con anuncios, gracias a eso, se ha perdido grandes acontecimientos en las carreras como choques, accidentes y adelantamientos grandiosos.
En cuanto a lo de la noticia esa...telecinco es la rehostia, primero nos meten campaña para la antipirateria y luego esto, ya no saben que hacer para ganar audiencia, aunque yo de ellos lo que haria es dejarme de tanta campaña, y quitaria segun que series cutres que invaden las noches españolas.
Cuando se van a enterar estos de tele5 y demás canales que bajarse música o que lo sea de internet para uso privado es completamente LEGAL!!! AL menos aquí en España!!!!. Venga, que se vayan a cascarla estos de tele5 con sus 12 meses y 12 causas, que ahora les interesa hablar y hablar de la pirateria (por operación truño), y han quitado otro tema más importante de sus causas para poner ésta.
Ahora resulta que tener el emule o bittorrent es delito, o te llaman pirata, ladrón....que patético, que ipócritas que son.....
Me hace mucha gracia. Yo JAMAS he descargado ni una sola canción de un grupo nacional por emule. Más que nada porque la música española me asquea, pero ese no es el caso.

Es el tema de siempre. La excusa de que los artistas españoles y cineastas están que se mueren de hambre (ya ves, sólo porque las discográficas ya no ganan tantos miles de m¡llones de ptas como antes), cuando el % de música y películas españolas con respecto al resto del mundo es de... cuánto? 0.5%?

Vamos, que yo las pelis españolas ni las alquilo. Por el mismo motivo, no me gustan.
6 respuestas