Fotos de NBA2K6 en una TELE NO-HD!!

Pues a ver si se animan los yankees y nos muestran mas fotos de otros juegos, de momento estas.

No hagais caso de los distintos efectos raros que se aprecian, son cosa de la camara de fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Lo de la última foto es magreo del buenoXD Ya estamos con la manita tonta [burla2]

Pues se ve bastante bien aunque hubiera preferido fotos del partido y no primeros planos de tios sudados tocando culos ajenos [reojillo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno bueno esto ya se ve mejor que mucho de lo que se ha visto,si se ven hasta las venas!!! Para que luego digan que en una tv normal no se aprecian los detalles :-|
Efectivamente,

esta es mi mayor preocupación. Que la 360 merezca la pena con un buen CRT.

No me voy a comprar una tele nueva (tengo un buen CRT de 32 pulgadas).

Mi miedo es que en un CRT jugar con la 360 sea poco mejor que la X. En este caso 400€ son demasiado...

Veremos, veremos.... (Estoy deseando ver la X en un CRT, ya que todo lo que vemos son HD).

saludos....
Yo he leido bastantes opiniones de gente que ya tiene la consola y todas coinciden en decir que la calidad de imagen en una SDTV es muy buena, incluso mejor de lo esperado.
si ese es chris webber les ha quedado calcado, por cierto en la ultima foto¿le esta metiendo mano? [borracho]
saludos
si ese es chris webber les ha quedado calcado, por cierto en la ultima foto¿le esta metiendo mano? [borracho]
saludos
Perdon, porque supongo que descuadraran, pero aqui van algunas mas en una SDTV:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DePM, jojo, así cuando no tenga ganas de jugar en el projector seguire notando la gran calidad de graficos, porque después de muchas cosas de que sino se iba a notar el cambio, blablabla. De PM.

Encima para todos los que pensábamos que NBAlive era mejor graficamente como e puesto en otro post varapalo importante para los defensores de EA, que el mejor juego graficamente es el NBA2k6.

Otro para la saca que ya estaba desde hace una semana, pero ahora mas claro que nunca.
no se ve mal, pero en HDTV se ve bastante mejor :? que esperabais q se viese de puto cualo? si lo unico q cambia es la resolucion xD
Si ese es Chris Webber des de luego no está muy bien hecho.....
AYS esos OJITOS.... [uzi]
jeje que pasa ahora se va a abrir distintos hilos con el mismo juego en distintas teles??el juego tiene que estar genial como se aprecian en las imagenes...
JOSE4 escribió:Si ese es Chris Webber des de luego no está muy bien hecho.....
AYS esos OJITOS.... [uzi]


Pues espera a ver a O'neal, te vas a caer de culo...
12 respuestas