Sony Erricson K700i Movistar vs Vodafone

Alguien me puede explicar porque yo desde mi K700i de Movistar puedo definir como tonos los mp3 que quiero y mi compañero de trabajo no puede con su K700i de vodafone? Es que vienen capados o algo así?

Saludos!
Eso es, de Movistar ni idea ya que yo soy de Vodafone. Y como bien dices, para poder "tocar" el telefono (melodias,etc....) que dan en Vodafone tienes que actualizarle el soft y ponerle el que tiene por defecto SonyEricsson. Merece la pena hacerlo, ganara algo de velocidad y opciones extras.
Saludos.
ya titux, pero si no recuerdo mal, los creditos para lo que hablas valen alrededor de 8€
Si si, tienes razon NiLbReTh, perdon que no lo dije. El hecho de actualizar requiere inversion de entre 8 y 15€.... ya depende de cada uno el pagarlo o no.
Me podeis explicar de que va ese tema de los créditos? Me estais dejando igual. No se puede actualizar el soft via cable o bluetooth?
SuperLopez escribió:Me podeis explicar de que va ese tema de los créditos? Me estais dejando igual. No se puede actualizar el soft via cable o bluetooth?

Lo de los créditos creo que sólo era una forma de hablar por parte de Nilbreth. :P

No se puede actualizar por cable o BT porque para hacerlo hay que escribir en la memoria ROM del teléfono, cosa que sólo es capaz de hacer el servicio técnico (en teoría).

Si sigue en garantía, no te cobrarán nada, traquilo. ;)

Yo mismo voy a llevar a que actualicen mi 6630 dentro de poco, ya que Vodafone le ha puesto un firmware que no reproduce MP3 (supongo que es lo mismo que le pasa a tu compañero).

PD: ¿Esto no estaría mejor en el hilo de telefonía móvil?
Dahn II escribió:Lo de los créditos creo que sólo era una forma de hablar por parte de Nilbreth. :P

No se puede actualizar por cable o BT porque para hacerlo hay que escribir en la memoria ROM del teléfono, cosa que sólo es capaz de hacer el servicio técnico (en teoría).

Si sigue en garantía, no te cobrarán nada, traquilo. ;)

Yo mismo voy a llevar a que actualicen mi 6630 dentro de poco, ya que Vodafone le ha puesto un firmware que no reproduce MP3 (supongo que es lo mismo que le pasa a tu compañero).

PD: ¿Esto no estaría mejor en el hilo de telefonía móvil?

Ah, gracias por la info, no sabía que existía tal hilo. Thx!
6 respuestas