k procesadro AMD me reomendais

Ya e decidido comprarme la placa base asrock 939 dual sata 2, y ara solo me toca decidir comprarme un buen mircro creo k me cogere un athlon 64 3700+ 2700Mhz, pero kerria saber si es una buena compra k me decis? tb esta el athlon 64 3700+ 2700Mhz BOX pero nose k narices es el BOX ese es solo un poc mas caro, k me decis?? o con un 3500+ ay d sobra?
Gracias
A ver, el micro en si es un buen micro, un 3700+ te va a ir muy pero que muy bien, tendras un buen rendimiento en juegos si es lo que quieres, si vas a trabajar mas con edición de video y tal mejor un dual core que la diferencia de precio no sera tan grande pero de todas formas un 3700+ es una gran elección.

Respecto al BOX es que el micro viene en una caja con un disipador aprobado por AMD para su correcto funcionamiento, vale un poco mas caro que sino es INBOX pero merece la pena la garantía sino recuerdo mal es mayor.
Ok, pues ya lo e decididio. Placa base una asrock 939 dual sata 2
un micro athlon 64 3700+.BOX una grafica 6600GT y tirare con 2 modulos de 512 de RAM, esta bien no?
yanko escribió:Ok, pues ya lo e decididio. Placa base una asrock 939 dual sata 2
un micro athlon 64 3700+.BOX una grafica 6600GT y tirare con 2 modulos de 512 de RAM, esta bien no?

Al pelo, pero si puedes estiraste un poquito más para una 6800GT ya sería la repera.
uf... nose es k varia bastante.... Se nota muxo la diferencia?? Si es asi pued ek me lo piense pero lo veo bastante crudo? espero tu repsuesta gracias
No se a mi la asrock no me convece con ese chipset
Uli
Lo unico bueno que tiene es lo del AGP+PciE
y si te vas a comprar una grafica no creo que te haga falta
Tal vez deberias mirar alguna con chipset Nforce4
no la verad es k ya lo e decidido y depsues d calentarme muxo la cabeza y veindo la opinion de los k tieenen esa placa me an convencido, a mas tpuede expandirse para el nuevo modelo m2 asi k creok ya ta decidido, o almenos eso espero
6 respuestas