reproductor de video

hola, quiero bajarme algun reproductor de videos bueno, no se cual bajarme si me podeis aconsejar os lo agradeceria, gracias
No sé si Mplayer está también para windows, si está te lo pillas, y si no, el bsplayer va muy muy bien.
Hola:

A mi el que mas me gusta es el vlc (http://www.videolan.org/), es feo pero no necesita codecs, coge un monton de formatos de video (incluido el dvd) y es muy ligero, de hecho no necesita ni instalacion.

Saludos
A mi para windows me gusta el Media Player Classic, tiene el aspecto del antiguo Windows Media 6, pero con controles por teclas personalizables y muchas opciones, como ajuste manual del ratio/zoom, carga OGM/MKV, reproduce DVD, tiene playlist...
Bueno nada del otro mundo, pero me gusta su interface :P (y sobretodo, q me gusta q pueda controlar todo por teclado)
a mi el divx player me va muy bien
Creo que el más completo es el Mplayer, al menos en su versión linux porque para windows no lo he probado. Además es ligero y pilla todos los formatos... pero vamos, que para ver pelis simplemente te vale cualquier reproductor (menos el wmp [666] )
kornshell escribió:(menos el wmp [666] )

exacto [sati]
6 respuestas