Venta y alquiler de islas privadas

A través de una web se pueden comprar islas de todo el mundo (Canada, Grecia, Hawaii...)

por poner un ejemplo:

Haapiti Island en Bora Bora que cuesta 15 millones € para tenerla en propiedad o 8.000 € de alquiler (durante 30 años, dejando 4 millones como fianza)

ImagenImagen

privateisland.com

Yo quiero ser rico... [triston]
deberíamos poner un bote común entre todos los eolianos y comprar una baratilla XD

Contad con 1 euro mío XD
pos a comprar alguna , no?
Tengo la esperanza d comprarme una isla algun dia..

O ser ocupa d una XD
uNkNowN_2.0 escribió:Haapiti Island en Bora Bora que cuesta 15 millones € para tenerla en propiedad o 8.000 € de alquiler (durante 30 años, dejando 4 millones como fianza)

8000 euros d alkiler... ahi falla algo maxo, solo eso al año??? joder, si se lo puede permitir cualkiera d nivel mdio alto, no ace falta ser ronie... aunq claro, los 4millones d fianza... ejem xDD

pa mi k es una errata...

salu2
Buah, que jodido aburrimiento metido en una isla tio. Todo lo que puedas meter/hacer ahi lo puedes hacer en una playa y no estas encerrado.

No se, no me llama :? Para pasar un fin de semana si, pero para nada mas
Yo estoy intentando comprar 1 y no acabo d conseguirlo

Me salen hoteles y gilipolleces

Tanto en Fuji como en Bahamas
Los 8.000 € son al mes xD

Dios, se vende una al ladito de Ibiza por 32 millones (a ver cuanto llevo suelto...)
Joder no t dejan ni ver imagenes d las islas

Creo k tienes k pedirlas

Edit 1:Kei, no es al mes.. es a la semana

Lo toy leyendo ara XD

Edit2: Joder las instalaciones d las islas son super cutres.. parecen d un camping. Bungalows feisimos.. pf

No tienen ni zorra d dekoracioN! Esk n han visto la peli La Playa o ke? :P
La pagina esa de las islas xD escribió:The asking price is 15 million Euro, but it is also possible to rent Haapiti Nui on a 30 year lease basis with a down payment of 4 million Euro and monthly rent of 8,000 Euro.

Aqui dice al mes, pero haciendo calculos lo logico es que sea a la semana, como dices xD

Por cierto, si que puedes ver fotos, hay links a ellas debajo de la foto pequeña de la isla en la parte superior derecha. Hay algunas muy chulas, y ya vienen con chalecitos, haciendas y demas xD
Al final seran 8000 euros al dia [carcajad]
oye que triunfada, metesd ahi unos altaboses q te cagax y una mesa de mesclas y pa privar y un rave en condisiones y al laito de la playa, sin que esten tocando los webos los Gossos ni la urbana...

Saludos [beer]

PD: me apunto al bote isleño EOLiano xDD
a ver si me hacen buen precio por la antartida...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

agurex
seerj escribió:oye que triunfada, metesd ahi unos altaboses q te cagax y una mesa de mesclas y pa privar y un rave en condisiones y al laito de la playa, sin que esten tocando los webos los Gossos ni la urbana...

Saludos [beer]

PD: me apunto al bote isleño EOLiano xDD

T aseguro k es lo primerisimo k se me pasó por la cabeza XD
Por fin podre comprar perejil!!!
y si la compras estas sujeto a las leyes del pais donde se encuentre la isla?
pero si jiXo y Alejo son usuarios privilegiados de esa pagina, no hacen falta fondos comunes.
61.465 usuarios, ponemos 200 euros cada uno....12.293.000 de lerus...y tenemos isla más pasta para altavoces y privar durante un wen tiempo, yo me lo pensaria eh, EOLand...xDDD, weno, mejor no....xDDDDDD

Saludos [beer]
y 15 millones pake con el cambio climatico suba el nivel del mar y adios........xDDD
18 respuestas