No me va backup de Resident Evil 4

Que onda amigos foreros aqui les traigo una duda, resulta que quiero hacer un Backup del RE4 pero al momento de quemarlo todo va bien, lo pongo el la PSTwo e inicia normalmente con el logotipo de Play Station 2 y despues se queda la pantalla Negra y ya no se ve nada, le puse mucha atencion y me di cuenta que cuando le pongo el menu de la TV se me hace chiquito cuando la pantalla se pone negra (cuando esta el logo de ps2 no ) algo me dice que cambia de frecuencia, yo soy de Mexico, por lo cual obviamente usamos NTSC,¿alguna solucion posible?
Tambien(No se si esto sea legal ,bueno supongo que si porque tengo el original ;-) )me descarge este torrent que decia asi:
Resident.Evil.4._PS2_PAL-NTSC_Multi..6 y fue otro DVD desperdiciado.... por que sera ???
les dejo la estructura de mis archivos:

-IOPRP.IMG
-SYSTEM
-SLES_537.02
-MODULES.DAT
-DATA--->-BIO4MOV.AFS
-BIO4MOV2.AFS
-BIO4DAT.AFS
-0FLIST.DIR

ALGUIEN AYUDA"!!! [+furioso]
Debes de configurar la frecuencia a 60Hz para que funcione bien el juego. [maszz]

tambien, quiza sea conveniente que edites el archivo "SYSTEM.CNF" -lo abres con el blosck de notas y le edites la opcion VMODE=PAL a VMODE = PAL/NTSC de ser necesario.


Este es el archivo SYSTEM.CNF del servidor FTP ExecFTP.ELF
BOOT2 = cdrom0:\EXECFTPS.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = PAL/NTSC
¿que chip tienes? Saludos
[buuuaaaa] ya me quede con otro lindo portavasos, lo intente con una utilidad llamada ps2 pal 2 ntsc yfix y lo parche, despues de esto grabe el back...y nada aparecio la misma pantalla negra solamente se alcanza a ver como si tuviera un barrido vertical la pantalla, y como les comentaba se hacen pequeños los menus del tv ( Samsung 21" ),ningun juego hasta ahora de los que tengo me habia hecho esto... por lo cual no creo que sea problema del tv ( el PES4 me va en PAL y NTSC) ... voy a probar lo que dice TRASTARO a ver si no agrego otro portavasos mas a mi colección [buuuaaaa] pero si queda [toctoc] estare muy feliz ... [poraki] por cierto para Delec, mi Play en una PSTwo v12 chipeada con el Matrix Infinity v 1.4 (Clon), pero como les comentaba hasta ahora no habia ninguna falla con ningun otro juego...


Edito: [360º] [chulito] Ya me jalo!!!! estaba ok, como decia Trastaro, pero ahora se me ve muy arriba creo que es por el parche PAL2NTSCyfix que le puse anteriormente, me creare una IMG Nueva y luego os cuento, pero casi seguro que es ese detalle... :D
no entiendo a que se debe el parche si el juego tiene selector 50/60hz. [fumando]

yo tengo el original y a mi hermano le hice el backup de mi original para que pueda jugarlo... mejor dicho me baje de internet uno, pero como tengo el original eso no es problema.. se lo grabe con dvd decripter como todo lo que grabo de PS2 y ningun problema.. antes habia metido el juego en el HD de la PS2 y tampoco ningun problema.. [+risas]
Que onda...pues al grano... tengo otro ligero problema con el Backup RE4 pues les dire que ya lo tengo grabado y si tiene el selector 50 - 60 Hz el problema es que una vez que entro :
En NTSC se me ve muy pequeño: y unas rayotas negras arriba ya abajo, ya se que el juego tiene las raya negras, pero tambien se (creo) que la raya negra de abajo, no debe de ser mas grande que la de arriba y que deben de ser iguales,..bueno como una imagen vale mas que mil palabras les dejo mis imagenes en correspondientes PAL y NTSC...


Esta es en NTSC
Imagen


Esta es en PAL
Imagen

Como veran pues prefiero jugar el PAL :-| ... el pedazo que se come en NTSC es enorme y ya mejor ni les cuento como se estira ya casi no se ve nada si le pongo el modo panoramico [buaaj] ...el caso es que si alguien me echa la mano les estare agradecidos, mi peticion es bajar la imagen del juego paraque quede centradito, [boing] .
No seas burro las rayas negras son porque no modificaste la opcion fix 58 a la hora de convertir a ntsc.
Bueno pues, no se a que te refieres con lo de fix 58, es al programa que habia mencionado anteriormente? el de pal2NTSCfixy? le tengo que poner 58 al valor? si es asi confirmame para poder grabar otro juego ya que estoy a puntito de acabarme el RE4, bueno creo voy:
Despues de matar a Salazar,voy donde Saddler rapta a Ashley cuando le esta eclosionando el virus ;-) jeje


Asi que creo que ya llevo algo del juego, pero lo que yo quisiera es poder jugarlo un poco mas comodo, [sonrisa] bueno si me explicas bien eso del fix 58 no me enojo jeje ;) .

Gracias.
P.D. Ah con respecto a la conversion de NTSC que hice, pues no fue mucho solo hice lo que me dijo TRASTARO:
BOOT = cdrom0:\SYSTEM.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = PAL/NTSC

O algo asi era...
Con este programa que tienes pal2NTSCfixy antes de convertir la imagen prueba bajando el offset de 48 hasta 8 y notaras una gran diferencia con las rayas superior e inferior.
O.k. Lo ando probando y cuento en unos instantes... [360º]
9 respuestas