[Trailer] DOA: La Pelicula.

Ya se que esto no tiene nada que ver con la consola, pero sé que muchos de los eolianos de este foro les gustan los doa o se pillaran el doa4, por lo que en cierta medida no esta tan mal que postee esto aqui:

Aquí tenéis el TRAILER de la pelicula de Dead or Alive.

http://www.doa-france.com/videos/doa-movie/doa-themovie-trailer.mov

Fuente: Doa-France.net
Tres palabras: Que mal rollo.
Meristation escribió:Según comenta la revista cinematográfica Variety, Dimension Films distribuirá la película de Dead or Alive entre los cines de Estados Unidos, en otoño de 2006. La película está siendo dirigida por Corey Yuen, y la mayor parte del rodaje tendrá lugar en China.

El hecho de que la película llegue a las salas de cine, y no salga directamente en DVD (como le pasa a muchas películas de dudosa calidad), garantiza que el largometraje recibirá una mayor exposición mediática; aunque su éxito dependerá, como siempre, del apoyo publicitario y de la acogida de los primeros espectadores.

En cuanto al reparto, Corey Yuen es conocido como uno de los mejores coreógrafos de películas de acción, y tiene en su haber títulos como Arma Letal 4. En el lado femenino, destacan actrices como Holly Balance (cantante), Devon Aoki (Sin City) o Jaime Pressly (Torque).


Descargando Trailer, Saludos XD
Si sale en otoño del 2006, todavia les queda tiempo para retocar muchas cosas que no me han gustado del video, por no decir todo xDD
Que bien ,las 2 cosas k mas me gustan en una sola pelicula :

TIAS BUENAS Y TETONAS MEZCLADAS CON ARTES MARCIALES.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo subproducto charcutero....bueno ,al menos las pavitas estan de muerte ...menos la china ( la de Sin City ,k no me acuerdo el nombre...) k sale mu feorra..... ZzzZZ
ke peli mas malaaaaaaa!!!!

la peli no se deberia llamar dead or alive, sino doa (only girls)
para ver tias me pongo una del plus y para ver peleas hay millones de pelis mejores
¿Pero dan el do de pecho las actrices?. Es que el juego deja el listón muy alto.

---------------
EDITO, porque he visto el trailer:

¡jooooder qué pedazo de mierda!.

Eso sí: los catorceañeros se van a matar a pajas, aunque las actrices no tienen la talla de sujetador que sus homólogas en el videojuego.
al menos las tias estan como el pan....

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
MENUDA P***** MIER***** BASUROSA DE PELICULA!!!!!
DEBERIAN ENCERRAR A ALGUIEN POR SEMEJANTE BAZOFIA!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Rodaran cabezas [sonrisa]
PD:en vez de la devon aoki podrian haber puesto a la del ultimo samurai o la de kill bill[burla2]
(anda que no hay japas buenorras [+risas] )
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
los angeles de charlie o alive [jaja]

q cutre xD
Rotam_ZXB escribió:los angeles de charlie o alive [jaja]

q cutre xD


[qmparto] [qmparto] Yo también lo he pensado al ver el video.

Truño a la vista. [lapota]
Si acusan a DOA por provocar el suicidio de álguien, les doy la razón.
12 respuestas