[IMG] Far East of Eden II : Manjimaru

Hudson Soft revela las primeras imágenes oficiales de nuevo juego Far East of Eden II: Manjimaru para Nintendo DS.

Esta nueva entrega de la serie propone grafismos que NO explotan el potencial de la DS. Por el contrario, los combates son muy diferentemente puesto que será posible atacar a los enemigos con ayuda de la pantalla táctil (1 linea para un golpe bastante flojo, dos líneas para un ataque medio y una "Z" para golpe fuerte) ¬_¬.

Fecha de salida en Japón fijada para febrero de 2006.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
La ostia, si ésto edbería de Gameboy Color XD
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] menuda mierda de graficos para una nintendo 64 , lamentable
realmente es feo de cojones! por muy buen juego ke pueda ser esos grafikos duelen. i ke no salgan los puristas "pro-los grafikos no son lo mas importante" pq aki no kuela. este da pena [uzi]
manda huevos!!!! Una cosa son graficos sencillitos, pero esto pasa de castaño oscuro!!! Que malooossssss!!

Ya se podían esforzar un poquito algunos, leñe!!! :D

Saludos
Realmente ésto se vende?
hostias hasta a mi que me encantan las 2 d, y juegos como el senosaga de ds me encantan graficamente, este me parece vergonzoso de cojones.
Esto no será una conversión de un juego de NES??? [poraki]
Tofux escribió:Esto no será una conversión de un juego de NES??? [poraki]


SEGURO!!!}:/

El juego de SNES tenia mejores graficos que este...

Van listos si creen que les van a comprar un juego con esos graficos [uzi]
jo.der que mal...estos juegos son los que hacen que las personas antiDS se metan con la consola...una cosa es 2d o graficos sencillos y otra "esto"...pro no es el primero y ultimo que nos tragaremos asi... [+furioso]
Vivaaaaaaaa. Han vuelto los tiempos de la NES.

A ver cuando sacan el Contra 234.
Es freeware? Lo han hecho unos fans con el RPG Maker?
vaya, una de las sagas de rol mas famosas en japon, q han pasado x un monton de consolas (incluida x360), y q se estan dedicando ultimamente ha reeditarlas en consolas nuevas, y vosotros la habeis puesto a parir en un post. Si es q ninguno hadicho "los graficos no es lo mejor de la DS" para intentar salvarla...

Pues no se, yo tengo ganas de q salga de japon esta saga (me parece q lo unico q ha salido es el "kabuki clash" de neogeo)y q lo pueda leer como minimo en ingles, ya sea el remake de 360, o este, q parece un port de msx (o algo parecido...)
Ademas me di cuenta que en los textos en japo adelante ponen una esvastica nazi...o es mi antojo? [agggtt]
lo que pasa que por oriente, la swastica o como se escriva, tiene un diferente significado (es un simbolo de paz, buena suerte y de infinida) y fue usado por el budismo mucho(cientos de años) antes que los nazis.

Imagen
Si te fijas, la evastica esta al reves. Y me parece q es el nombre del prota (lo digo x tiene el mismo nombre q el prota de un manga...)

Supongo q no tendra nada q ver con el fascismo (no como el maken x)
16 respuestas