que telefono movil comprarme???

ola, pues e estado mirando varios moviles y el que mas me a gustado por sus funciones y precio a sido el nokia 6230i ya que tiene radio, mp3, camara de 1,3 y sobre todo que puedes ampliarle la memoria hasta 512, el precio haciendo portabilidad a vodafone me sale por unos 99euros.
que me recomendais??? el telefono tiene buena pinta y es pequeñito
enga gracias
El 6230i es un gran teléfono (yo tuve el 6230 y muy contento con él), ya que tiene prácticamente de todo y por ese precio está muy bien.

Otro que yo tendría en cuenta es el Samsung Z300 (el tengo actualmente) que hace poco estaba en Amena por 69€ (al hacer una portabilidad de contrato) y tiene lo mismo que el 6230i más 3G (videollamada), que yo personalmente no lo utilizo, pero bueno, no deja de ser un extra.

De todas formas, por ahí tienes un hilo sobre teléfonos móviles.

Saludos
si te interesa yo te puedo dar gratuitamente un código para activar una oferta de un nokia 6630 por 89€ con portabilidad vodafone.

El movil es la leche, tiene tv, videollamanda, una de las mejores cámaras de movil, mp3, tarjeta de memoria, symbian, cámara de video, etc.

Y con la oferta se te regalan 100 sms. 100 mms y 30€ en videollamadas.
ey, ese codigo como va? es para moviles d contrato?
ey, ese codigo como va? es para moviles d contrato?

Es para portabilidad a contrato vodafone desde otra compañia, o desde prepago de vodafone a contrato vodafone.

Yo os doy el código, y ya en el 1440 pulsas "promoción universitarios" (la opción 2). Te sale la operadora y te pide el código y ya te toma los datos para el contrato. El contrato tiene 9 euros minimos de gasto al mes, no es una cuota que pagues a fondo perdido. Y luego con la de la tarfifa vitamina te puede salir aun más barato.

Si cualquiera quiere códigos pedírmelos. Yo solo tengo que dar el código ya que todo se hace a través de vodafone.

Los moviles son limitados, asique daros priseja si estáis interesados en la oferta.

He dado ya unos 5 códigos y la peña esta contenta.
Y tu de donde sacas el codigo..?? ein? ein?
Y tu de donde sacas el codigo..??

Soy promotor de ésta oferta, a mi los códigos me los mandan. Pero no es plan de abrir un hilo para hacer publicidad xD, asi que aprovecho aquí para ayudar más que nada. Si alguien los quiere que me los pida por privado.

edito: parece que la gente se anima :) me han pedido dos en un momentito, procuraré responder los mp lo más rápido que pueda.
Yo te recomendaría el móvil con Symbian más nuevo que haya.

Personalmente tengo un Nokia 6600, y aunque es un poco tocho (tiene un par de añitos), las posibilidades que ofrece no las cambio por ningún trasto sin Symbian [burla2]

Imagínate ir en el autobus o en el metro jugando al Monkey Island en tu móvil.... [chulito]

salu2
isDaves escribió:Yo te recomendaría el móvil con Symbian más nuevo que haya.

Personalmente tengo un Nokia 6600, y aunque es un poco tocho (tiene un par de añitos), las posibilidades que ofrece no las cambio por ningún trasto sin Symbian [burla2]

Imagínate ir en el autobus o en el metro jugando al Monkey Island en tu móvil.... [chulito]

Completamente de acuerdo.

Symbian rulez :p
el 6630 de la promoción de vodafone de la que doy los códigos permite la instalación de symbian :) y si, es todo un lujo. No solo el scumm con los monkeys, sino emuladores y toda clase de juegos.
Utilizad un poco la búsqueda, por favor.

Saludos.
11 respuestas