Duda default.xbe y 720p

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Hace tiempo lei q para q algunos juegos como soul calibur 2 se pudiesen ejecutar en pantalla completa en modo 720p, habia que editar una fila de la default con un ed hexadecimal, pero ahora que ya tengo la vdz3 y me interesa hacerlo, no lo encuentro. solo he encontrado esto, pero es para parchear el xboxdash.xbe
Ofset 00019E50, la cadena C7 46 28 20 00 00 00 por esta otra C7 46 28 40 00 00 00


pues eso, a ver si alguien me puede echar un cable... ademas, decir q el the warriors antes me funcionaba, y ahora con la vdz3 nope, he borrado el save y los temporales y na, se keda colgado al inicio, he visitado hdtvarcade y he visto q soporta 720p, asi q he supuesto q sera por eso, q sin parchear no funciona
gracias por anticipado
En la lista de juegos que soportan HD marcan que el Soul Calibur II incorpora 720p, no seria necesario activar nada.

http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tiens la vdz3? no
tienes la x2vga? no
conoces el problema q tiene el soil calibur 2 usando estas cosas? no
por tanto, si no sabes, pues ahorrate el comentario :p
Cuando los juegos estan preparados para funcionar con una resolución no hay que hacer nada para que la usen. Si pueden la usan.

Otra cosa es el dashboard y el reproductor de dvd que si que había que modificarlos porque en principio no usaban 480p.

Tengo al x2vga y el soul calibur y el warriors funciona sin tocarlos a 720p. No se si con el otro adaptador hay que hacer algo, aunque me extraña mucho.

¿Has habilitado las salidas progresivas en el dashboard original? Si no lo haces los juegos no las utilizan.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si, claro q las he activado, tanto en el msdash como en el unleashx. uso un cable por componentes q lo paso por el VDZ3, pero a lo q voy, es q por ejemplo el soul calibur 2 a muchos usuarios no les sale a pantalla completa, sino en un recuadro, y en teoria habia una solucion para ello, pero la he estado buscando y no la encuentro...
Rotam_ZXB escribió:tiens la vdz3? no
tienes la x2vga? no
conoces el problema q tiene el soil calibur 2 usando estas cosas? no
por tanto, si no sabes, pues ahorrate el comentario :p


De nada.

PD: Si tengo x2vga, que das muchas cosas por supuestas.
5 respuestas