urgente! no van los usb

hola

ayer estaba pasando unas fotos al pc desde mi camara y de repente el pc se quedó bloqueado, y me tocó arrancarlo manualmente (con el dedo, jeje). Pues cual es mi sorpresa luego, que el sistema no detectaba ningún sistema usb.
He reinstalado el service pack 2, los drivers de la placa, ...
Qué puede ser???

Gracias
Pues puedes empezar por ver en el sistema si te detecta los puertos USB, también lo puedes ver con el usbview.exe (creo que viene en todos los windows), si no te salen los puertos, desistala todos los drivers de la placa base y vuélvelos a instalar, que puede ser que si se te ha quedado pillado un periférico USB y has reseteado pues hayas machacado los drivers que se estaban usando en ese momento.
al ejecutar el usbview si que salen puertos, no sé si todos pero bastantes salen.

he instalado otra vez los de la placa base (drivers) pero sigue sin funcionar.

alguna otra idea?

me extraña que sea algo hardware, que no vayan ninguno, ni los frontales, ni los de la placa base, ni los enganchados con cable a la placa base....

no sé
es muy raro

gracias
A mi me pasa algo parecido conecto mi disco duro usb.
Voy a mi pc abro el disco y se me bloquea la ventana al cabo de poco rato.
El disco usb funciona a las mil maravillas con otros pcs
A windows a veces se le va la pelota con los usb.
Si lo nechufas y no lo reconoce debes ir al administrador de dipositivos y alli hacer click en cualquier dispositivo y te aparece un boton que se llama buscar cambios en hardware pug and play le das y ya te lo reconoce.

Muchos de estos problemas vienen por no desconectarlo del icono que sale al lado del reloj.
4 respuestas