Que portatil me pillo????

Hola! Estoy pensando en comprarme un portatil, pero no estoy muy puesto en el tema. Quisiera que estuviera a la altura de lo que tengo en casa (PIV 2.6HT 2*256Mb ram 400Mhz dual 120GB Sata 7.200, Radeon 9600pro con 128Mb, grabadora dvd doble capa..). En cuanto a marcas me han recomendado sony (que se me sale de presupuesto...) Toshiba, Fujitsu siemens. Que me recomendais???
Pues o un ACER 1694wlmi(dothan 760 2,00ghz ,2x256ddr ,x600 128mb,80gb sata,wifi,bluethooth,infrarojos...etcetc)

o un 1692wlmi (dothan 750 1,73 ghz ,2x512 ,x700 64mb(o 128mb si tienesw suerte y lo encuentras...,60 o 80 gb.... mas toda la pesca del anterior..)

eso en cuento a modelos concretos,depues ya en mediamark,pccity,precios10.com etc etc ,tienen fujitsus y amilos de oferta con caracteristicas parecidas a los anteriores.

Precio: 1000-1350€ segun marca modelo y componentes....

Por cierto pasate x el hilo de portatiles k te aclaras mas las dudas ;)

edit:todos tiene grabata dvd de doble capa
Yo tengo un Sony Vaio A317 comprado en febrero, y estoy mu contento con el, sobre todo por el diseño y el pantallon de 17'' panoramico. Es un centrino 1.7ghz, 80gb, 512 ram, ati x600 pci express, bluetooth incorporado, raton optico e inalambrico vaio incorporado, control de luminosidad automatico, memory stick pro...
Yo me lo volveria a comprar sin duda, eso si, es un poco mas caro, creo que ahora esta el modelo nuevo A517 que ya trae la x600 con 256 ram, por unos 1400€ + iva.

Si no, hay VAIO de 15'' panoramicos sobre los 1200€ con iva incl.

Pero te recomiendo la pantalla de 17!!

Saludos
Muchas gracias por la informacion a ver si poco poa poco me voy aclarando ein?
Yo llevo un mes buscando y aun no he dado con lo que quiero..
Primero descarto ACER por su aspecto exterior, de carton piedra..
En cuanto a lo que busco es lo siguiente..

Centrino a 1.7 o 1.8,, 1 giga de ram, ati x700 con memoria dedicada, pantalla 15.4 truebrite o similar, disco duro 80 gigas 5400 o 7200

Pues bien todo esto, no hay portatil que no sea clonico que lo tenga,, el unico que se acerca es el Asus A6v, pero se aleja del presupuesto, el toshiba tiene la mayoria pero peca en la grafica, y asi con todo, no pienso gastarme mas de 1200 euros...

Pasate por la pagina de Dell que hay ofertas ahora,,
hombre yo no es x nD...xro xra eso k pides el acer 1692wlmi lo cumple TODO (salvo el diseño k dices...aunke toy escribiendo desde un 1694wlmi y a mi me mola... si kiero algo wapo ya tngo el de sobreemsa tuneado con rl,neones,metacrilato etc...xro esto es un portatil xra sacarlo a la calle,oficina,universidad....)
Tanto el 1692 como el 1694 estaban en mi lista, pero ninguno cumple los requisitos, uno tiene mucha potencia y una tarjeta grafica intel que ya me diras.... y otro tiene 100gigas disco duro y todo lo demas y una pantalla de 15",, tan dificil es ponerlo todo bueno en mismo portatill.. joder... eso si los precios de estos 2 estaban muy bien, si en lugar de la tarjeta intel llega a tener la ati x700 de 128 megas, ya me lo hubiera comprao...

TAluego.
jdeacon,no se si te has confundido o no,xro mi acer 1694wlmi tiene una x600128mb y tiene un ems no llega, y los 1692wlmi tienen una x700d 64mb,y hubo algunos k los sacaron kn la x700 128mb xro creo k es casi imposible encontrarlos....y sobre la pantalla. uan 15´4 panoramica es ENORME comparada con una normal de porattil,nu se..yto una de 17 me parece demasiado...k tamso ablando de un portatil XD
Tienes razon, me habia equivocado de modelo,, el acer del que me hablas tiene la X600, pero esa no es la que busco, la x600 es la que tiene tambien la mayoria de toshibas, y es memoria turbocache, o sea compartida, que no la quiero ni ver.
Si ese mismo equipo tuviera la x700 seria para mi.
Y oye que no busco 17", busco una 15.4" con cristalmate, truebrite o como le llamen en cada casa..

Saludos y gracias...
no es turbocache.......y me da con un poko de oc en grafica el aquamark 35.000 puntos,y los juegos van muy decentes..reconozco k la x700 es mejor,pero esta no es mala y sobretodo no es compartida ni turbocache de ese...
para ese dinero un Toshiba o un Fujitsu que estan muy bien de precio para lo que ofrecen. De Sony olvidate de sus gamas bajas que lo unico bueno que te ofrecen son las pantallas. Yo he tenido 2 y cuando me han tenido que dejar alguno de los basicos por motivos de reparación he notado muchisimo la diferencia.

De 17" no te lo recomiendo casi exclusivamente por el tema de las baterias y su corta corta duracion.
Pues no se donde habia leido yo con la x600 era memoria compartida, en total 256, 128 dedicadas y 128 compartidas..

Es la cosa de llevar 1 mes leyendo foros y foros,, que terminas con la cabeza como un bombo. y sin portatil
Pues cada vez estoy mas liado. Descarto los vaio porque no me llega el presupuesto y los airis por la calidad de la pantalla. En principio me gustan los toshiba y despues los acer y fujitsu con un precio inferior, pero no se como salen estas dos ultimas marcas. De lo que si que estoy seguro es de que quiero una grafica nvidia o ati, pero no de memoria compratida, y el procesador un intel mobile (no celeron) unos 60 gb de hd, regrabadora dvd doble capa y como minimo 512 de ram e un modulo para poder ampliarla ¿¿Pido demasiado? :(
12 respuestas