Buenas. Me compre hace poco menos de 1 mes un ordenador nuevo y no va bien. Es un AMD64 (3500+). Le meti XP y bastantes programas se cuelgan con facilidad y alguno no se acaba de instalar. Pense que seria problema de la instalacion del XP y/o de problemillas con un AMD64, asi que en otra particion intente meter un SuSe para 64 bits y nada, no he podido ni instalarlo. Como ultima opcion en esa particion meti la ultima version del XP64 y esta igual o mas inestable que el XP (he leido que es totalmente estable). Asi que imagino que no es problema de SW sino de HW. He llamado a la tienda y dicen que lo lleve y lo miraran con sus tests e historias pero tardaran, asi que me gustaria intentar ir a tiro hecho, es decir, ver yo mismo si es la placa, memoria, procesador.... para poder decirlo y que vayan pidiendo lo que haga falta y no estar una semana sin ordenador. El tema es, ¿como puedo averiguar que es lo que esta fallando? Asi de cabeza el equipo tiene un HD Seagate de 200GB, 1024MB, placa Nvidia NForce4, una GT6600,....