Que opinais de este portatil?

Pues dado el gran "exito" en el foro de compra-venta, he decidido buscarme la vida para pillarme un portatil, he encontrado este, a ver k os parece:

DELL LATITUDE C610 PIII 1200 Mhz 256 20 CD-RW

Procesador: Intel Móbile Pentium III 1200 Mhz

Memoria: 256 MB SDRAM

Disco Duro: 20 GB

CD-RW : Regradora de CD's.

Pantalla: TFT 14.1" 1024x758x16 Bits de Color.

Modem 56kb Interno.

T. de Red 10/100 Interna.

Tarjeta VGA: ATI Mobility 16 MB .

Puertos: Serie, USB, PS/2, Paralelo, Monitor, IRDA.

Raton: Tipo touch-pad.

Audio: Crystal 4205 Sound.

Disquetera: FDD 1.44 MB Intercambiable.

Bateria Li-Ion:
7 días de Garantía de Prueba y Aceptación.

Teclado Internacional, incluimos:
Pegatinas para convertirlo a español.
Teclas adesivas para convertê-lo a português.

Maletin de transporte incluido.

1 AÑO de garantía.

PRECIO:
449,00 €
Stock:
1 uds

Que os parece?

Es un buen precio?

De momento no he encontrado nada mejor, porque el resto de portatiles los venden con la bateria agotada, osea, k muxo no puedo elegir.

Venga, un saludoo!! [sonrisa]
Pues no sé quien posteó por aquí un portátil por 500 euros en los supermercados plus, que era una mierda, pero es bastante mejor que el que posteas tú.
Por unos 500 € tienes celerons a 1.3, con 40 GB de HD, gráficas con 64 MB compartidos, lector de DVD, etc...

Personalmente no me compraria eso por 449 € ni en pintura. Si puedes aflojar de 50 a 100 € más tienes portátiles bastante mejores.

Saludos!
firewire escribió:Por unos 500 € tienes celerons a 1.3, con 40 GB de HD, gráficas con 64 MB compartidos, lector de DVD, etc...

Personalmente no me compraria eso por 449 € ni en pintura. Si puedes aflojar de 50 a 100 € más tienes portátiles bastante mejores.

Saludos!

Firewire, pues mira que he buscado y no he encontrado ningun celeron a ese precio.......kizas he buscado mal o toi empanao de la vida XD

Yo estoy dispuesto a aflojar un poco mas por encontrar algo muxo mejor y que tenga garantia.

Al fin al cabo un portatil de 2a mano no me convence mucho, sinceramente. [agggtt]

Veo que eres de barcelona tiu...me recomiendas alguna tienda en especial de bcn?

Un saludo!! [oki]
Hola igual te interesa este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=475834

Es el portatil que me acabo de comprar , si no eres muy exijente te puede valer.

Saludos
sEgA_bOy escribió:
Firewire, pues mira que he buscado y no he encontrado ningun celeron a ese precio.......kizas he buscado mal o toi empanao de la vida XD

Yo estoy dispuesto a aflojar un poco mas por encontrar algo muxo mejor y que tenga garantia.

Al fin al cabo un portatil de 2a mano no me convence mucho, sinceramente. [agggtt]

Veo que eres de barcelona tiu...me recomiendas alguna tienda en especial de bcn?

Un saludo!! [oki]

Si lo quieres para ofimática, el que dice leontdi19 sirve. Aunque es mejor pasarse por la web de app informática o pcbox, mirar los clónicos que montan ellos o directamente configurarte uno a tu gusto. Ambas tiendas tienen oficinas en barcelona.

Saludos!
He visto una oferta en app informatica, a ver k os parece: (un copy & paste de toda la informacion [666] )

Pentium Celeron Movile 380 1,6ghz
512Mb DDRII 400mhz Ram
Disco Duro 80Gb
tft 15 pulgadas XGA
DVD-RW Dual
Windows XP Home

El Aspire 3614 establece un nuevo estándar en la multimedia móvil asequible para los usuarios privados, profesionales autónomos y usuarios de pequeñas y medianas empresas. Esbelto, elegante y altamente eficiente, este compacto portátil de pantalla panorámica incorpora un completo conjunto de opciones de conectividad de cableado físico e inalámbricas y la innovadora Empowering Technology de Acer para ofrecer una solución totalmente intuitiva y versátil para la gestión de la multimedia móvil.

Diseñado para potenciar sus posibilidades. Potenciado para la comunicación

* Portatil Acer Aspire 3614 LMi

Procesador:
Memoria RAM:
512Mb DDRII 400mhz
Disco Duro:
80Gb
Pantalla:
tft 15 pulgadas XGA
Grabadora:
DVD-RW Dual
Modem: 56kb
Wifi: wireless 802.11g
Red: tarjeta de red 10/100
Bateria: litio
Sistema operativo:
Windows XP Home

Salu2
sEgA_bOy escribió:He visto una oferta en app informatica, a ver k os parece: (un copy & paste de toda la informacion [666] )

512Mb DDRII 400mhz Ram
Disco Duro 80Gb
tft 15 pulgadas XGA
DVD-RW Dual
Windows XP Home

El Aspire 3614 establece un nuevo estándar en la multimedia móvil asequible para los usuarios privados, profesionales autónomos y usuarios de pequeñas y medianas empresas. Esbelto, elegante y altamente eficiente, este compacto portátil de pantalla panorámica incorpora un completo conjunto de opciones de conectividad de cableado físico e inalámbricas y la innovadora Empowering Technology de Acer para ofrecer una solución totalmente intuitiva y versátil para la gestión de la multimedia móvil.

Diseñado para potenciar sus posibilidades. Potenciado para la comunicación

* Portatil Acer Aspire 3614 LMi

Procesador:
Memoria RAM:
512Mb DDRII 400mhz
Disco Duro:
80Gb
Pantalla:
tft 15 pulgadas XGA
Grabadora:
DVD-RW Dual
Modem: 56kb
Wifi: wireless 802.11g
Red: tarjeta de red 10/100
Bateria: litio
Sistema operativo:
Windows XP Home

Salu2

Yo tb estube mirando por un monton de tiendas (APP incluida) y los ke más me atraian era los Acer (por ke hay de 700 € o así) tb en el Life hay un ASUS por 680 € ke está bastante bien (+ IVA) pero me lo he estao pensando mejor, y de momento me voy a esperar, no kiero gastarme tanta pasta en un portatil, y el de Plus pues no me acaba del todo de convencer por 500 €...

Cuanto vale ese Acer Aspire 614 LMi ?
sEgA_bOy, lo veo muy bién, pero cuánto vale? También comenta cuales son tus necesidades.

Saludos!
8 respuestas