Estoy viendo que las placas base AMD 939 estan a muy buen precio, lo mismo para los procesadores, pero no se porque creo que es una mala inversion.
que les ha pasado a los que han comprado el socket 754? se han quedado sin procesadores de alta gama, el 3400+ apenas se ve y el AGP esta más que muerto.
Ahora pensemos que cuando salga el socket M2, la memoria DDR1 puede desaparecer del mercado de la misma forma que les ha pasado a las graficas AGP. Eso quiere decir que quizas a los 6 meses de la salida del nuevo socket, los que tengamos el 939 podemos olvidarnos el ampliar la memoria.
Tambien puede subir el precio y no desaparecer, como pasa con la SD Ram.
Esto no es que sea bueno para Intel, su "chapucero" P4, el "desastre" del P4D y los distintos chipsets que tienen tampoco les ayuda, lo del P4D no lo digo yo, lo dice la misma Intel.
Asi que yo creo que si montamos un AMD 939 ahora, lo ideal seria pillar como MINIMO 1 Gb de ram en un solo modulo pero claro pierdes el Dual channel.
Otro tema, las placas PCI-PCIE. Las placas NO SLI, pongamos que tiene 2 PCI de cada, si pones la gráfica pierdes un PCI-E y el otro queda justo segun la grafica, con lo cual mierda cuando salgan las tarjetas PCI-E 1X y si el PCI-E16X está en medio pierdes los PCI normales.
Recordemos que las tarjetas tipo Ageia tienen ventilador y disipa como una grafica, con lo cual ya pierdes otro PCI o PCI-E
¿es cosa mia o la informatica es cada vez más mierdosa?
No es que quiera esta a la ultima, como veis en la firma dice que estoy con un P3 xD pero esque el panorama es una autentica mierda, si al menos fuera "barato".
seguiria con mas cosas pero que voy a contar que no se sepa ya.