Problema con Jazztel

Bueno os cuento mi caso, este verano me quise dar de alta en Jazztel, mi abuela paso por el verificador ese que te graban, y despues me dijeron que para darme de alta necesitaba firmar un contrato que ellos me mandarian.

Bueno me mandaron el contrato para firma pero los datos bancarios estaban mal, entonces llame al 1565 (me parece qu era esta el numero), pero nuncan lo cogian siempre estaba sobresaturado, incluso llegue a estar mas de un hora y no me lo cogieron, asi que decidi pasar de ellos.

A unos cabos dias me llaman diciendo que para confirmar los datos y yo dije que no queria confirmar nada y no queria saber nada de ellos, me dijeron que anulaban el alta de la ADSL y Preseleccion.

Bueno, hace un par de semanas me llamo telefonica que tenia las llamadas con otra compañia y yo dije que no, entonces al final tuve que pasar yo por el verificador para volver a tener con telefonica, y hoy he recibido una carta de Jazztel bueno de Effico exigiendome en 72 horas que page 30 euros de no se que facturas.

Las facturas llegaron pero las cogia mi abuela y yo no sabia nada, hasta que me di cuenta hoy de todo el tinglao, por lo que se ve el banco devolvia las facturas, normal porque los datos bancarios estaban mal.

Y ahora ¿que puedo hacer? los 30 euros solo lo puedo meter en un banco santander y este me dice que como es un recibo hasta dentro de dos martes no puedo hacer nada, ademas que estoy por no pagarlos, y hacerles una denuncia pero no quiero liar para nada a mi abuela, ¿alguna idea?.

Saludos.
Vamos a ver, lo que te ocurrira sera lo siguiente tio:

NO PAGO: A la famosa lista de morosos, esta lista de morosos no tiene ningun valor judicial ni bancario, es decir, solo es para asustar, oiras comentarios de todo tipo sobre estas famosas listas de morosos, pero si lo que dices es cierto y vas a poner una denuncia a consumidores, no tiene por que pasarte nada. Ademas me imagino que tu abuela no valla a comprarse coche o casa o algo por el estilo, eso si , te daran la triska inumerables veces, te vendran cartas certificadas que por supuesto no tienes que coger ni firmar, te llamaran por telefono abogados de estas compañias, a los cuales les tienes que acojonar pidiendoles nombre, direccion, telefono, CIF de la empresa y numero de desopacho de abogadia, ya que la mayoria de estos se hacen pasar por abogados pero no son mas que currelas de la empresa, en fin que van a molestar a tu abuela y a las abuelas no se las tiene que molestar.(seran cabrones....)

PAGO: Si pagas, te van a dar un poco la triska igual, ya que el funcionamiento de estas compañias es: ¿A pagado?, pues pasale otro recibo haber, y asi hasta que recurras.

En resumen, yo lo que hize en su dia (2002) con Ya.com fue denunciarles a CONSUMIDORES y en la guardia civil, (delitos telematicos) y por supuesto NO PAGUÉ, eso si , me dieron la chapa un buen tiempo (1 año mas o menos) despues me compre un coche para el cual pedi un prestamo en mi banco y les comente lo de la lista de morosos, fueron estos los que me comentaron que esas listas son para acojonar al personal.

Un saludete. ;)
1 respuesta