Desesperao cn mi pc

Wenas gente a ver si me podeis exar una mano

weno la cosa es q ace un mes o asi compre el siguiente pc:

P4 prescott 3.2
grafica: xfx gf6600 gt 128MB ddr3
placa: asus p5gdc deluxe
memoria: 2x512MB kingstone

el problema q tengo es q al ponerme a viciar a un juego (el 90% de las veces on-line) se me reinicia el pc al ratillo de jugar, y una vez se reinicia por 1ª vez es entrar al juego y no dura ni 2 mins sin petar, juegos q vicio son x ej el CoD 2 o el WoW. weno pos asta el culo de cuelgues lleve el pc a [uzi] pcbox (puta mierda de tienda no compro mas ahi) y despues de 1 mes sin pc para cambiarme la grafica q segun ellos era lo q fallaba se me sigue petando.

a ver si alguien me puede exar una mano y aclaro unas cosas pa descartar ya: temperatura no es casi seguro xq lo tengo hiperventilao, los drivers de la grafica q tengo son los ultimos y weno na mas creo.

a ver si me podeis exar una mano y gracias de antemano

Pd: [lapota] pcbox
Prueba:

Un superpi32MB o prime95 2 o3 horillas torture test -descartar la CPU
MEMTEST test5 - descartar memoria
3dmark2k5modeloop- descartar GPU

Si falla algun programa, sobre todo alguno de los 2 primeros ya sabes lo que es. En el caso del 3dmark, tb influye la CPu y la mem asike te podira petar tb aunke la gráifca es lo q influye más.

salu2
a mi tambien me pasa y cogj puse el juego en el windows98SE y ya me funciona perfectamente (tengo un disco duro partido).

Si no se pueran jugar a los juegos en el 98 cosa normal lo ke tendrias ke hacer es ordenata nuevo lo cual llegaria a ke con esas cosas ke tienes seria un poco raro por cierto en juego es pirata verdad. [ginyo]
buenas,

como tienes ventilado el pc?? yo apostaria a k son por las temperaturas...pero si as dixo q es casi seguro q no pues nose a ke se debe, a mi se me reinicia si no le pongo un ventilador delante del pc [qmparto] [qmparto]

q fuente de alimentacion tienes??

Saludos!!
pos temp no es xq le tengo un ventilata de medio metro en el lateral pero aora q lo dices puede ser la fuente de alim xq es de 350W pensais q sera de eso? esq es un poco raro xq solo me pasa despues de un wen rato de vicio y luego d q pasa la 1ª vez es algo continuo asta q lo apago y espero al dia siguiente.

aps 1 cosa de onde puedo sacar esos test q me decis pa la cpu y la memoria??

thnx x las respuestas
350 W y encima si es generica no son 350 reales, asi k puede ser or eso.., una 660gt chupa lo suyo y encima el prescott pues nose..yo probaria a cmabiar la fuente, a aparte de q te recomiendo de q la cambies desde que leas esto! pork te puede kemar la placa con un subidon de tension [mad]

Saludos [carcajad]
Hola, por mucho que digas que no es por temperatura, me gustaria que me mostrases las temperaturas, monitorizarlas, a ver como andan, no es que no me fie, solo es que los presccot se calientan una barbaridad, y o es fuente o es temperatura, ¿Tienes el disipa de serie? Ya contaras.

salu2
wenas,

las temperaturas del procesador yo creo q estan wai, en torno los 40º como muxo 50º viciando a tope. el refrigerador q le tengo es un rocket 3d nuse q mas. el ordenata aora sta en mierdabox otra vez pa ver si le acen algo pero weno cuando me lo dewelvan probare a meterle una fuente mejor y a ver q tal.

q me podeis decir de refrig liquida? realmente compensa y refrigera wai o es solo cosa de q qde mas bonito, y un ordenador se puede petar por temp de las memorias de la grafica x ej o solo acen q se pete el procesador y el gpu o el chipset de la placa :-?

salu2, thnx
7 respuestas