mensaje en el emule

hola , me han mandado este mensaje al emule y la verdad no se que pensar

[18:13:19] uudbig [ePlus]: Estimado Sr. la pirateria es un delito penado con carcel. En estos momentos usted dispone en su equipo más de 60 programas obtenidos de forma ilícita. Nos pondremos en contacto con usted. Dirección General de la Guardia Civil
alguna sujerencia???
gracias
Vaya tela no? Espero que salga alguien diciendo q es d coña...
sejure escribió:usted dispone en su equipo más de 60 programas obtenidos de forma ilícita.

Y ellos como saben que tienes mas de 60 programas obtenidos de forma ilicita?? (da igual si tienes 60 justos, 8 o 40.000) Si han entrado en tu ordenador y te han mirado los que tienes... mal hecho, porque han violado tu intimidad, asi que no creo que sea un mensaje que te tenga que preocupar mucho. Personalmente cerraria el mensaje y si me toca un poco las narices me quitaria los mensajes.

Un saludo!! [bye][bye]
Si es software privado podrias tener problemas, eso sí es ilegal. Si son películas o música tanquilo. Aun así no van a hacer nada. Son mensajes para acojonar. No tienen tus datos, como mucho tu ip y tendria un juez que pedir a telefónica que les de tus datos para denunciarte, blablabla.... vamos mucho lio. TRANQUILIDAD!!!
eso es de coña,,,, pero por si acaso....... [uzi] [uzi] [uzi]
Ahora pensandolo como saben si es de forma ilicita? Tu puedes tener los 60programas esos en la estanteria de tu escritorio y las 60 isos en tu pc. Aunq acojona... a mi me sale eso y creo q borro hasta mis fotos... [mad]
Un Saludo.
Lo mejor es tener puesto que sólo los amigos o nadie pueda ver tus archivos. Así se evitan estos problemas.
SiC002 escribió:Lo mejor es tener puesto que sólo los amigos o nadie pueda ver tus archivos. Así se evitan estos problemas.

ese es el tema que le tengo puesto que nadie pueda ver los archivos compartidos , la verdad mu trankilo no estoy no , esperemos que solo sea la broma de algún matao gilipoyas
salu :p
lo que tienes que hacer es ponerte un buen ipfilter y actualizar los servidores del emule de un sitio de confianza. Los servidores a los que te conectas sí tienen acceso a tus compartidos (normal, sino no habria emule), por lo que han ido apareciendo servidores infiltrados. Si quitas la casilla de actualizar servidores (de tus contactos,etc) y solo tienes los servidores que te interesan no deberias tener problemas.

Ademas de lo dicho, la musica y las pelis es completamente legal descargarlas.
Mejorar la seguridad de vuestra mula y evitar los servidores falsos

No sé si viene por defecto en todos los emules pero yo en el MorphXT y en el aMule tengo una opción para actualizar cada vez que lo inicio una lista de servidores para filtrar. Uso esta lista:

http://emulepawcio.sourceforge.net/nieuwe_site/Ipfilter_fakes/ipfilter.dat
Lo dudo, lo dudo......
Esos cab****s no avisan nunca. Y el motivo es porque si tu ahora borras todos esos programas no hay delito. xD

Los mods llevan un ipfilter para eliminar los usuarios que no comparten y solo espian porque en el momento que un ordenador empiece a repartir algo entonces si es delito. Y si ellos comparten material con copyright, su labor no serviria frente a un juez porque habrian obtenido las pruebas mediante un delito cosa que no esta permitida.

Al igual que con las drogas, lo ilegal es la distribucion que no la adquisicion
10 respuestas