Perdonarme, eske hay un pekeño problema y es ke no pedí factura ni el IVA de la reparación, no es un taller concertado, komo podéis imaginar ye l koche está a 3º NO A TODO RIESGO, ¿ké derechos tengo yo ahora de pedir reklamación si fuí yo mismo el ke no pidió el IVA no la factura de la reparación? supongo k ninguno, está chunga la kosa, gracias y un salu2
PD: lo ke me han dicho es lo siguiente;
1º hablar kon ellos a ver ke koño me dicen pero no en plan "muy kabrón", intentar ke lo solucionen ellos, por supuesto, en kaso negativo,pues ponerme muy de víctima, "ke mala suerte kon lo bien k iva el koche, tal y kual," y luego decirles, "Bueno a ver kuánto kuesta?", "no pues va a ser tanto (me la toka k sean 300 mil pelas)", "vale pues lo ke kueste pero necesito el koche, patatín y patatán, pero dejenlo bien hecho k lo necesito para trabajar e ir en karretera a ver si me voy a matar por ahi, tal y kual" y kuando ya me diga en unos días "Ya puedes recoger el koche kuando kieras" y me de las llaves del koche decirle, "Bueno veniros alguno k kiero probarlo" kuando ya lo haya probado me dicen k tenga la sangre fría de decirle, "bueno ahora komo el koche va bien y esa reparación es kulpa vuestra de lo k tokásteis, ahora yo no te voy a apagar nada y me llevo mi koche" y me han dicho k en un supuesto de ke no me kiera dejar sakar el koche del taller por algún motivo,komo YO NO HE FIRMADO NADA KONSTANDO KE EL VEHÍCULO SE KEDA ALLÍ ke me ponga ya a malas kon ellos ke llame a la poli (o guardia civil o kien korresponda) y decir, a ver kiero denunciar el robo de un vehículo k lo tengo lokalizado y sé kien lo tiene,con sangre fría y hecharle de eso.... a ver si alguno sabe o lo ve tan "medio fácil", gracias y un salu2