Que Saturn es mejor, la Blanca o la Negra??

Hola a todos,

...tengo ganas de comprarme un Sega Saturn, y por internet ví 2, una blanca japonesa y una americana negra...¿cúal es mejor? y ¿por qué? [looco]

muchas gracias. [Ooooo]
para mi es mejor la Japonesa por el tema de conseguir juegos. mucho mas faciles de conseguir que los USA. Lo malo el idioma, pero par alos juegos de lucha poco importan.

Sobre el tema de materiales, pues ni idea.
Algo que no me gusta de las consolas blancas es que en general se amarillean con el tiempo... no se si es porque el plastico tiene fecha de caducidad o que... mi Dc y mi SNES son amarillas y no las he tenido ni al sol, ni mal ventiladas, ni se fuma en mi casa...
Pero..a mí...lo que me interesa es la calidad de la consola...ya que todos sabemos que la dreamcast japonesa es la mejor, por el lector yamaha.

...el lector de la saturn es el mismo en ambas versiones?
Sobre el lector de la SS ni idea, pero me da a mi que debe ser un JVC (Victor), Hitachi o tal vez (aunque lo dudo) de Yamaha. Yo me decantaria sobre todo por el primero.
Salvo metedura de pata, todos los lectores de Saturn, ya sean del modelo 1 o modelo 2, ya sea PAL, NTSC-usa o NTSC-japan son iguales.

¿Qué es mejor, una americana o una japonesa?, si la vas a modificar para tenerla multiregión te vale cualquiera de las dos, en caso de ser pal, ademas de la modificación regional tendrías que hacerle una 50 / 60 hz
bnwim escribió:Salvo metedura de pata, todos los lectores de Saturn, ya sean del modelo 1 o modelo 2, ya sea PAL, NTSC-usa o NTSC-japan son iguales.

¿Qué es mejor, una americana o una japonesa?, si la vas a modificar para tenerla multiregión te vale cualquiera de las dos, en caso de ser pal, ademas de la modificación regional tendrías que hacerle una 50 / 60 hz


Si te refieres entre si, osea model 1 USA, JAP o PAL y model 2 USA, JAP p PAL , creo que si, y si no lo son son de calidad similar.

Ahora bien el lector de la model 1 es superior al de la model 2.

Un saludo.
Si la DC y la Saturn japonesa se amarillean es porke fumais al lado [sonrisa]
en teoria la saturn model 1 tiene mejor componentes
la blanca es model 2
la negra puede ser model 1 y model 2
en resumen:
botones power y reset redondos:model 2(peor kalidad de componentes)
botones power y reset ovalados+ luz de acceso al disco:model 1( mejor calidad de componentes)

un saludo
No existen diferencias a nivel de hardware, los materiales, lectores y tal son los mismos.

Es una cuestion estetica y de country de cara a los juegos y !los 60hz directos!

han pasado ya unas cuantas por mis manos, y model 1 o model 2 son iguales japos que PAL, como te han dicho.
que son iguales?que tenga el mismo lector no quiere decir que el resto de componentes sean los mismos

con la model 2 abarataron costes

mi recomendacion es que se pille la blanca que es mas bonita
Igual me he explicado mal, me referia a que las model 1 PAL = model 1 JAP y model 2 PAL = model 2 JAP

Que la model 2 es peor en cuanto a componentes que la 1 creo que todo el mundo lo sabe...

Mi recomendacion es la gris japo, es muy chula con sus botones azules :-p
11 respuestas