Algun soft que te diga que partidas has grabado en el cartucho original???

Sabeis si esxiste eso o algun modo de saberlo y manejarlas???
No lo hay ya que cada vez que grabas una partida (No importa su tamaño) esta borrara desde el bit 1 hasta el ultimo correspondiente (Sea 4,64,256KB) osea que si tienes una partida de nintendogs (2Mb=256KB) y despues le cargas una del mario este te borrara los primeros 64KB) borrandote algunos datos del juego y si despues le grabas una partida del pacpix esta te alterara el save del mario y el nintendogs (Jode 2 por el precio de 1)
No existe ningun save manager que te permita "Acomodar" saves en una tarjeta de NDS porque por logica el cartucho comenzara a leer desde el 1er bit....(osease que aunque tengas varios saves estos se quedaran inaccesibles a la lectura)
La unica manera fiable de hacer algo asi y que te resulte es,tomar tu save respaldarlo y poner el del otro juego que vas a jugar..Ya que no se puede "Mover" dentro del cartucho (A menos que sea una SC o M3) ya que esta la podras grabar en la CF/SD
Otro metodo fiable si no posees uno es comprarte un Action replay duo (Pero por lo que vale mejor haste de una SC)
Dr Katts, gracias por contestar mas que nada me referia a que si por ejemplo grabo una saves en un cartucho original, si juego a ese original y grabo me borra la del backups???vamos que no me da ningun problema luego para grabar el original no??Un saludo.
No de hecho ocupo el nintendogs,NFS2 y el demo de metroid para "Organizar mis saves de 2Mb,64Kb y 4Kb respectivamente y en mi vida he tenido problemas (Claro que si quiero jugar con sus correspondietes saves tengo que precargarlos primero) pero no hay problema
Ok muchas gracias.Tonces saber que saves tengo grabada en el original es imposible no???
4 respuestas