Compatibilidad entre anime y estudios

Eso, que opinais sobre esta gran combinación? xDDD, a mi me da que es de un 0%, si veo anime suspendo, si apruebo, no veo anime, es así xDDDDD, que experiencias tenéis vosotros? xD

Un saludo
Bueno, si quieres que te diga la verdad, con fuerza de voluntad puedes llevar las 2 cosas a la vez, yo estoy ahora mismo estudiando primero de ingeniería informática, y tenemos la coña de que en la carlos 3 han implantado en esta titulación la evaluación contínua en todas las asignaturas, y de momento llevo una media bastante alta (menos en física que voy con un 5 raspao XD). En mi caso son los juegos de PC y consolas, el anime también me mola pero no me tira tanto.
se puede combinar perfectamente, simplemente tienes k saber cuando puedes ahcer cada cosa..
si ves anime cuando tienes un examen normal k suspendas xD
Siempre encuentras sitio para hacer las dos cosas, yo cuando estudiaba y habia alguna fecha de algun juego importante en fecha de examenes, nunca me esperaba que pasases, yo me lo compraba y lo disfrutaba desde el primer dia y echando vicios gordos XD , yo he tenido la suerte(no todas las veces) de estudiar poco o nada y aprobar el examen, asi que imaginate como estaba la balanza XD XD
Depende de la duracion del anime, pero si vas viendo capitulos a capitulos, o peliculas cada X dias pues no tendras problemas. Simplemente es organizarte y dedicar el tiempo que necesites a estudiar, y dedicar otro tiempo a ver anime.
PeN escribió:se puede combinar perfectamente, simplemente tienes k saber cuando puedes ahcer cada cosa..
si ves anime cuando tienes un examen normal k suspendas xD

Yo prefiero otra técnica. En lugar de privarte de anime cuando llegan los exámenes, durante todo el curso alternar anime y estudios. Así cuando llegan los exámenes no tienes que dejar una cosa para darte el palizón a estudiar.

Una cosa que yo hacía de pequeño era no tocar las consolas entre semana y luego jugar todo el finde menos el sabado por la tarde que estudiaba. Y luego, durante la semana (de lunes a viernes) ni siquiera enchufar la consola.
Son perfectamente compatibles, o al menos para mí, ya que veo anime y apruebo [ginyo]
Hay que racionar, no abusar de nada en concreto y yo creo que se puede llegar a combinar perfectamente.
Saludos
Si no puedes compaginar los estudios con el anime tienes un problema. Con todo el respeto
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Todo es muy relativo pero sinceramente.

Todos llegamos a una edad en que tenemos que dejar de hacer algunas cosas y una de ellas es el anime.

Yo antes veia mucho anime, ahora veo "naruto" y por equivocación.

Y sigo estudiando, pero no es lo mismo estudios universitarios y ver anime diario que simplemente ver un cap de naruto 23 minutos a la semana.

Más tiempo se pierde en otras cosas.

Sinceramente, yo con 24 años no me veo siguiendo Naruto como lo sigo a día de hoy (anime y arreando).


Hay que crecer ya que hay una edad para todo.

Entre 16 y 19 años para pasárselo bomba con los amigos.
A partir de 20 años, lios sentimentales.
A partir de 24 años, búsqueda de trabajo estable y relación seria total.

Eso de 26 años y de profesión "mis estudios", así no avanza España.
pechelin escribió:Todo es muy relativo pero sinceramente.

Todos llegamos a una edad en que tenemos que dejar de hacer algunas cosas y una de ellas es el anime.

Yo antes veia mucho anime, ahora veo "naruto" y por equivocación.

Y sigo estudiando, pero no es lo mismo estudios universitarios y ver anime diario que simplemente ver un cap de naruto 23 minutos a la semana.

Más tiempo se pierde en otras cosas.

Sinceramente, yo con 24 años no me veo siguiendo Naruto como lo sigo a día de hoy (anime y arreando).


Hay que crecer ya que hay una edad para todo.

Entre 16 y 19 años para pasárselo bomba con los amigos.
A partir de 20 años, lios sentimentales.
A partir de 24 años, búsqueda de trabajo estable y relación seria total.

Eso de 26 años y de profesión "mis estudios", así no avanza España.


Ole. Asi que hay una edad para hacer cada cosa.

Una cosa es que digas que es malo tener 26 tacos y estudiar (que yo tambien creo que lo es), y otra es que digas que a partir de los 20 no me lo pueda pasar bomba con los amigos, o que a partir de los 24 tenga que estar casado o soltero forever.

Y la de postear en un foro?

Lo de que hay una edad para hacer las cosas es una pollez. Puedes tener la cabeza amuebladisima, un buen trabajo, salir de fiesta y ver Las Tres Mellizas.
Ver anime y estudiar no es ningún problema. Es posible que varios dias no toques los libros por que te vicies a ver alguna serie atrasada y tal. Pero si por ejemplo te ves un par de capitulos de anime al dia (~20x2=40min) no pasa nada.

Si te organizas, es como todo: 24 horas son muchas horas. Yo personalmente me organizo muy mal :p
Kei escribió:Lo de que hay una edad para hacer las cosas es una pollez. Puedes tener la cabeza amuebladisima, un buen trabajo, salir de fiesta y ver Las Tres Mellizas.


[tadoramo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]





PD: ves las 3 mellizas? [tomaaa]
Krap escribió:PD: ves las 3 mellizas? [tomaaa]

Quien dice las 3 mellizas dice Salsa Rosa [+risas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
da_hot_funk escribió:Quien dice las 3 mellizas dice Salsa Rosa [+risas]


Lo que también me jode bastante es que digan

"Yo no veo la TV"

Y hoy han faltado a mi clase 10 personas de 28 que somos. Cuando yo sí que la veo y no tenía NPI de que hoy había huelga.


Pues nada, si no existiese EOL, INTERNET lo hubiese aburrido hace muuuuuuuuuuuucho tiempooooo.


Pero es cierto, yo personalmente pienso así, que hay una edad para todo y ya está. No es plan de siempre estar haciendo cosas de crios.

Nosotros crecemos o en su defecto, cambiamos de ideales y por lo tanto si a esta edad ves anime, al año que viene puedes estar llevando moto y mandas el anime a tomar por saco.

Es todo relativo.
pechelin escribió:Pero es cierto, yo personalmente pienso así, que hay una edad para todo y ya está. No es plan de siempre estar haciendo cosas de crios.


Entonces ver anime es de crios me has dicho no? ok, apuntado.
Voy a preguntarle a la señu si puedo volver a hacer la EGB para poder seguir viendo anime ;)
Necane escribió: ¬_¬ ¬_¬ cada cual fijará su edad para lo q quiera, esos años q has puesto son los q a ti te parecen, haciéndolos coincidir con terminar ciclos d estudio,etc. Pero la gente vive su vida como quiere. Además que las cosas no te van a salir como quieras, y no puedes hacer magia y conseguir novi@ estable, o un trabajo estable cuando a ti te venga en gana.

Si te digo la verdad, yo tampoco cumplo nada de esos rangos de edades [carcajad]

Ni de los 16 - 19 años me lo pasaba bomba con mis amigos (quedaba de vez en cuando con ellos para echar unos vicios pero cada X meses, cosa que sigo haciendo hoy en día).

Ni con 20 años tuve lios sentimentales, ya que aún estoy con la única pareja que he tenido XD

Ni partir de 24 años, búsqueda de trabajo estable y relación seria total ya que todo eso lo hice unos cuantos años antes de los 24

En resúmen, lo que te han dicho. Que quien tiene que ver qué puedes o no puedes abarcar eres tú. Si consideras que no puedes con las 2 cosas, sacrifica una de ellas (lógicamente, que no sean los estudios [tomaaa]). Si quieres llevar las dos, seguro que empleándotea a fondo puedes. No dejes el anime pero tampoco abuses de él, que cuando acabes los estudios podrás ver anime, te lo digo yo :p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Necane escribió:
¬_¬ ¬_¬ cada cual fijará su edad para lo q quiera, esos años q has puesto son los q a ti te parecen, haciéndolos coincidir con terminar ciclos d estudio,etc. Pero la gente vive su vida como quiere. Además que las cosas no te van a salir como quieras, y no puedes hacer magia y conseguir novi@ estable, o un trabajo estable cuando a ti te venga en gana.



Ya me gustaría tener trabajo fijo a los 22 pero no lo tendré por eso en esos 2 años es cuando lo consigues.

¿Ciclos de estudio?, ché, menudas ideas más buscadas que tienes.

Y de pequeño me tragaba los dibujos animados que ponían, ya fuese doraemon, la familia crece o Evangelion (cuando lo echaban en LOCOMOTION) y no tenía patrones concretos.

Lo que me jode a mí también es que os picais enseguida cuando digo "ver anime es de crios". Si os jode tanto la verdad no se enfadeis, aceptarla.

¿Casados y con hijos entrando en el frozen para ver las novedades diarias?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pechelin, ¿has pensado que lo importante es divertirse y no la forma de hacerlo?

Yo conseguí pareja estable con 15. ¿Tendría que haberla dejado y decirle que lo sentía, pero que con 24 nos veríamos?

¿Y si a mí me divierte algo tengo que dejarlo porque es de críos? ¿Quién decide para qué edad es cada diversión?

¿Y con 60 qué toca? ¿Jugar al dominó? ¿Puedo jugar al dominó con mi abuelo o eso es de viejos?

¿Y si a mi suegro le da por jugar al Eye Toy en mi casa (y para colmo nos gana), qué le digo, que no puede jugar porque eso es de críos?

En fin, al tema, lo único incompatible con los estudios es no tener ganas de estudiar. Si te organizas no tienes por qué renunciar a ninguna afición.
pechelin escribió:Lo que me jode a mí también es que os picais enseguida cuando digo "ver anime es de crios". Si os jode tanto la verdad no se enfadeis, aceptarla.


Ok, yo por mi parte acepto la verdad, que es lo que han dicho Necane, Da_hot y Lady.

Asi que lo de a tal edad, tal cosa, es una parida, con perdon, y cada uno vive su vida como quiere o como puede (que conste que ella no lo ha dicho asi :p).


pechelin escribió:¿Casados y con hijos entrando en el frozen para ver las novedades diarias?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Fijate tu, algo mas que tendre para compartir con MIS crios :p

En fin, Pechelin, tu vive segun tus normas y tus "calendarios", pero no digas tonterias sobre los demas, anda [reojillo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
LadyStarlight escribió:pechelin, ¿has pensado que lo importante es divertirse y no la forma de hacerlo?

Yo conseguí pareja estable con 15. ¿Tendría que haberla dejado y decirle que lo sentía, pero que con 24 nos veríamos?

¿Y si a mí me divierte algo tengo que dejarlo porque es de críos? ¿Quién decide para qué edad es cada diversión?

¿Y con 60 qué toca? ¿Jugar al dominó? ¿Puedo jugar al dominó con mi abuelo o eso es de viejos?

¿Y si a mi suegro le da por jugar al Eye Toy en mi casa (y para colmo nos gana), qué le digo, que no puede jugar porque eso es de críos?

En fin, al tema, lo único incompatible con los estudios es no tener ganas de estudiar. Si te organizas no tienes por qué renunciar a ninguna afición.


Coooorrecto, eso es lo más importante, uno se divierte viendo anime Y YO ME HE DIVERTIDO MUCHO (sobre todo viendo GTO, puni puni poemi y fruits basket) pero que yo al menos pienso que a día de hoy, si me recomendasen series animes igual de divertidas YO NO LAS VERÍA porque a día de hoy voy buscando otra cosa. También creo que eso se debe respetar, ¿no?

Esa generalización que he hecho antes de las edades es al menos en mi caso y pensando un poco mirando la temática general, pero se ve que la gente que entra en foros y similares por lo que estoy viendo no comparte esta misma temática, pero yo os digo que mis compañeros de clase mismo, usan internet poco y sin embargo ellos de 16 a los 19 años se lo han pasado de pm, ahora a los 20 siguen saliendo y pasándoselo de pm pero ya buscan "algo más", por lo menos alguien con quien pasar buenos ratos y conforme estoy viendo sus estudios y tal pues a los 24 años es cuando "se centrarán" la cabeza.

Desde luego sois impulsivos y no pensais durante dos minutos mis frases, os gusta que os lo den todo mascadito. [toctoc]

Tú haz lo que quieras, pero mi opinión es esa, si quieres la coges o sino la dejas, al fin y al cabo, el autor del hilo pedía consejo en ese aspecto, si se puede compaginar anime y estudios.

Te aseguro yo que muchos conocidos hará algo de tiempo les dió por jugar al "charles" (dominó), yeeee, pero cosa mala, y yo se lo decía claro:

"Seguro que vosotros no habreis jugado en vuestra vida con vuestros abuelos y mirad ahora, enviciados totalmente y jugándose dinero. ¡PERO SI ESO ES COSA DE ABUELOS!"

Y me contestaban:

"Ya, pero mira, vicia"

Pero claro yo dí mi punto de vista, cuando a ellos les dió la gana, dejaron de jugar al "charles", yo dí mi punto de vista y ya está, no por ello les voy a dejar de hablar ni nada parecido cosa que aquí mucha gente me tiene asco.

Pues mira, es que justamente el ejemplo del eyetoy, la gracia que tiene es jugarlo con gente y no mas solo que la una, pero por ejemplo, es un GTA y le digo así de claro: "Pero si no me aclaro ni yo, ale, toma, si te aclaras te doy un premio", normalmente no se aclararía y lo aburriría al poco rato.

Tu última frase es la que más sentido tiene de todo el post.

JanKusanagi escribió:
Ok, yo por mi parte acepto la verdad, que es lo que han dicho Necane, Da_hot y Lady.

Asi que lo de a tal edad, tal cosa, es una parida, con perdon, y cada uno vive su vida como quiere o como puede (que conste que ella no lo ha dicho asi :p).

Fijate tu, algo mas que tendre para compartir con MIS crios :p

En fin, Pechelin, tu vive segun tus normas y tus "calendarios", pero no digas tonterias sobre los demas, anda [reojillo]


Tio, muy bien, sigue pensando a tu manera.

¿Conque es tontería que cada cosa tenga su edad?, muy bien, si fumar ahora es a los 18 años: ¿qué cojones hace la gente a los 13 años?, si follar legalmente es a partir de los 18 con putas y a los 16 años con una pareja: ¿qué narices pasa con las chicas que van con -cinturones anchos- con 13 años todo porque tienen un poquito de pecho? y los tios, ni te cuento, desde los 9 años creemos que podemos follar pero a la hora de la verdad no te decides ni con 20 años.

Yo te digo una cosa y no te piques, pero seguro que a tí te sabría muy mal que tu padre o madre compartiese la misma afición de navegar por foros o ver anime, a mí, al menos me mosquearía, Y YO ME CONSIDERO UNA PERSONA TOTALMENTE NORMAL, que quede claro. PUES A TUS HIJOS IGUAL LES MOLESTARÍA TENER AL PADRE HABLANDO DE LO MISMO QUE LES GUSTA A ELLOS, vale, hasta los 12/13 años bien, pero en la edad del pavo mismamente, ¿por qué pedimos consejos antes a los amigos que a los padres?, por lo que acabo de deciiiiiiiiiiiiir.

Pues yo viviré mis normas, pero vosotros admitir que lo que acabo de decir si no tiene un mínimo de sentido es que teneis unos ideales de...

Au.
pechelin escribió:¿Conque es tontería que cada cosa tenga su edad?, muy bien, si fumar ahora es a los 18 años: ¿qué cojones hace la gente a los 13 años?, si follar legalmente es a partir de los 18 con putas y a los 16 años con una pareja: ¿qué narices pasa con las chicas que van con -cinturones anchos- con 13 años todo porque tienen un poquito de pecho? y los tios, ni te cuento, desde los 9 años creemos que podemos follar pero a la hora de la verdad no te decides ni con 20 años.


Tio, no me compares que un adulto aun pueda ver anime, o tener 20 y tantos (o la edad q sea) y hacer las cosas q segun tu corresponden a los 16, con que un crio haga cosas que son de adultos (y alguna de la que mencionas, incluso los adultos deberian evitarla... el fumar obviamente, no el follar [sati])

Y en todo caso yo me referia a que no todo tiene que estar tan encasillado en ese patron que tu das de las edades. Yo con 24 veo anime, y asi seguira siendo hasta que me canse, o algo me lo impida, o que se yo, pero NUNCA porque diga "uy, que tengo 24, y esto es de crios, voy a dejarlo aunq no sea malo y me guste".

No se si m'entiendes...

pechelin escribió:Yo te digo una cosa y no te piques, pero seguro que a tí te sabría muy mal que tu padre o madre compartiese la misma afición de navegar por foros o ver anime, a mí, al menos me mosquearía, Y YO ME CONSIDERO UNA PERSONA TOTALMENTE NORMAL, que quede claro. PUES A TUS HIJOS IGUAL LES MOLESTARÍA TENER AL PADRE HABLANDO DE LO MISMO QUE LES GUSTA A ELLOS, vale, hasta los 12/13 años bien, pero en la edad del pavo mismamente, ¿por qué pedimos consejos antes a los amigos que a los padres?, por lo que acabo de deciiiiiiiiiiiiir.


Creo que en eso tb mezclas cosas que no son y tal...
Amos a ver...
Primero, a mi no me molestaria tener mas aficiones en comun con mis padres, tipo el Anime o la informatica.
No se tu que problema tienes con tus padres, pero a mi me pareceria genial tener mas cosas en comun con ellos, lo cual no te obliga a nada, tampoco.

Y lo de la edad del pavo, pedir consejos a los amigos antes que a los padres... pos si, pero no creo que tenga nada que ver con lo de compartir aficciones. Simplemente te vuelcas en los amigos pq te dan mas confianza, tienen mas o menos tu edad, pasais cosas parecidas... yo que se, sois colegas, tu padre siempre sera tu padre.

Pero no veo que tiene que ver esto ultimo con poder tener aficciones en comun con tus padres/hijos.


pechelin escribió:Pues yo viviré mis normas, pero vosotros admitir que lo que acabo de decir si no tiene un mínimo de sentido es que teneis unos ideales de...


Bueno lo dicho, tu vive a tu manera. Creo que no molestaras a nadie por dejar de ver anime o hacer X cosas. Pero me parece triste que las dejes porque "ya no tienes edad" segun no se que ley universal. ¬_¬

Y lo que dices... hombre un minimo sentido supongo q si que tiene. Tiene el que tu le quieras dar, para eso es tu opinion, y sin duda, es valida para ti. Ale, ya tiene un cierto sentido, ves?

Taluego! [sonrisa]

P.D.- Echaba de menos estos posts laaaargosss :p
pechelin escribió:Coooorrecto, eso es lo más importante, uno se divierte viendo anime Y YO ME HE DIVERTIDO MUCHO (sobre todo viendo GTO, puni puni poemi y fruits basket) pero que yo al menos pienso que a día de hoy, si me recomendasen series animes igual de divertidas YO NO LAS VERÍA porque a día de hoy voy buscando otra cosa. También creo que eso se debe respetar, ¿no?

Sí, claro, se debe respetar, pero no es por edad, a lo mejor es porque ya te has cansado.
pechelin escribió:Te aseguro yo que muchos conocidos hará algo de tiempo les dió por jugar al "charles" (dominó), yeeee, pero cosa mala, y yo se lo decía claro:

"Seguro que vosotros no habreis jugado en vuestra vida con vuestros abuelos y mirad ahora, enviciados totalmente y jugándose dinero. ¡PERO SI ESO ES COSA DE ABUELOS!"

Y me contestaban:

"Ya, pero mira, vicia"

Pero claro yo dí mi punto de vista, cuando a ellos les dió la gana, dejaron de jugar al "charles", yo dí mi punto de vista y ya está, no por ello les voy a dejar de hablar ni nada parecido cosa que aquí mucha gente me tiene asco.

Pues justamente, no era cosa de abuelos, a ellos les divertía y más tarde se cansaron. ¿Qué tiene que ver la edad?

pechelin escribió:Tú haz lo que quieras, pero mi opinión es esa, si quieres la coges o sino la dejas, al fin y al cabo, el autor del hilo pedía consejo en ese aspecto, si se puede compaginar anime y estudios.

Y según tú, la respuesta es que ya no tiene edad para ver anime.

pechelin escribió:Yo te digo una cosa y no te piques, pero seguro que a tí te sabría muy mal que tu padre o madre compartiese la misma afición de navegar por foros o ver anime, a mí, al menos me mosquearía, Y YO ME CONSIDERO UNA PERSONA TOTALMENTE NORMAL, que quede claro. PUES A TUS HIJOS IGUAL LES MOLESTARÍA TENER AL PADRE HABLANDO DE LO MISMO QUE LES GUSTA A ELLOS,

Mi padre me llega a llevar con 15 ó 16 años a un concierto de Deep Purple y habría flipado.

Hace unos meses jugué con mi suegro, que tiene más de 60 tacos, al Eye Toy y me lo pasé bomba.

Si a mis hijos les molesta que yo tenga las mismas aficiones que ellos es problema de mis hijos, no mío.

Ojalá mis padres compartieran mis gustos. No sólo no me molestaría, me encantaría.
pechelin escribió:vale, hasta los 12/13 años bien, pero en la edad del pavo mismamente, ¿por qué pedimos consejos antes a los amigos que a los padres?, por lo que acabo de deciiiiiiiiiiiiir.

Porque a esa edad estamos empezando a salir del nido y a desarrollar nuestro papel en la sociedad. Es cuando empezamos a dar pasos sin que nuestros padres estén vigilándonos, a hacernos independientes.
pechelin escribió:Yo te digo una cosa y no te piques, pero seguro que a tí te sabría muy mal que tu padre o madre compartiese la misma afición de navegar por foros o ver anime, a mí, al menos me mosquearía, Y YO ME CONSIDERO UNA PERSONA TOTALMENTE NORMAL, que quede claro. PUES A TUS HIJOS IGUAL LES MOLESTARÍA TENER AL PADRE HABLANDO DE LO MISMO QUE LES GUSTA A ELLOS, vale, hasta los 12/13 años bien, pero en la edad del pavo mismamente, ¿por qué pedimos consejos antes a los amigos que a los padres?, por lo que acabo de deciiiiiiiiiiiiir.


LadyStarlight escribió:Ojalá mis padres compartieran mis gustos. No sólo no me molestaría, me encantaría.


Pues mi padre comparte mi aficion por los comics y la verdad esque no solo esq no me moleste, esq me enkanta [Ooooo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya no voy a hacer otro post salomónico sino que simplemente digo:


Haced lo que os de la gana.


Al autor del hilo: Haz lo que quieras, 24 horas del día son muchas horas al día, si dedicas 8 para dormir y 8 para la faena te quedan 8 horas que en teoría son horas libres, una hora para ver anime o jugar a videojuegos yo creo que se puede compaginar, luego otra horita empollando aun te quedan 6 horas libres que las puedes dedicar para lo que quieras.

A los demás: Ye tios, os mosquea mucho todo lo que digo. YO DOY UNA OPINIÓN, NO ESTOY OBLIGANDO A NADIE A QUE LA HAGA, que es distinto, mis puntos de vista ya están mas que argumentados y matizados tambien os digo que hagais lo que querais pero respetar tambien a la gente que por ejemplo veia mucho anime y ahora lo aburre porque ya no le gusta y que casualmente cuando lo ha aburrido es porque ha llegado a una edad que "la gente normal" deja ya de ver dibujos animados.
Si aquí uno no puede decir nada, mas vale que se dejen de abrir esta clase de hilos, porque al final, no somos monotemáticos.

Al final uno se cabrea porque NADIE LE DEFIENDE (solo cuando estoy "casi llorando" siempre sale alguien que piensa igual que yo y claro, ya no se tirais tanto a por mí) y para postres siempre le haceis quedar mal.

Cada persona es un mundo y un caso distinto, pero me vais a admitir que a ver si ahora todos los jóvenes entre 18 y 25 años se pasan las tardes 1 hora al día viendo anime. Lo que pasa es que los que navegan por estos foros, son de esos pensamientos y yo soy la excepción que confirma la regla (que no me gusta serlo para nada).


Haced lo que querais, yo me estoy cansando ya de todo esto. POCO RESPETO.
pechelin escribió:...la gente que por ejemplo veia mucho anime y ahora lo aburre porque ya no le gusta y que casualmente cuando lo ha aburrido es porque ha llegado a una edad que "la gente normal" deja ya de ver dibujos animados.


Solo dire, que como en tantos otros temas, tipo porros y tal, me alegro de no ser "gente normal" (segun tu concepto de gente normal, claro).
Te remito al ejemplo de Necane con Evangelion, gran ejemplo de serie para niños... vamos, ya quisiera Disney XD


pechelin escribió:pero me vais a admitir que a ver si ahora todos los jóvenes entre 18 y 25 años se pasan las tardes 1 hora al día viendo anime.


Tenia q añadirlo: creo que nadie ha dicho que TODOS los jovenes de esas edades exactas, se pasen precisamente 1 hora al dia viendo anime... no inventes cosas.
pechelin escribió:respetar tambien a la gente que por ejemplo veia mucho anime y ahora lo aburre porque ya no le gusta y que casualmente cuando lo ha aburrido es porque ha llegado a una edad que "la gente normal" deja ya de ver dibujos animados.


Si tu concepto de gente normal eres tu (si, aquel que decia que si una tia no llegaba virgen al matrimonio era poco más que una zorra, y luego a los pocos meses se quiere comprar un coche donde se folle bien...) pues me alegro de no ser normal.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Necane escribió: si no quieres hacerlo por aquí, un Mp es gratis. A no ser q te hayas quedado sin ideas, o te sientas arrinconado por nuestros argumentos



Para estar más solo que "la una" y predicar en "medio de un desierto", pues con mucho gusto seguiría la discusión pero ya lo acabo de decir todo y además ya pasaré de postear opiniones mias en este post (por lo que acabo de comentar), vamos que me quito la suscripción, podreis decir misa.

No voy a contestar (a no ser que alguien me avise que se han pasado conmigo).
pechelin escribió:Pero es cierto, yo personalmente pienso así, que hay una edad para todo y ya está. No es plan de siempre estar haciendo cosas de crios.


Manda cojones, ahora ver anime es de críos...

Hay que tener edad para todo dice el tío... pues cuando tengas edad para pensar vuelve a suscribirte al hilo, porque de verdad, siempre que leo mensajes tuyos me da la impresión de que te mola tocar las narices (además con argumentos bastante ilógicos)... vamos, es mi impresión, igual me equivoco.

Volviendo al tema del hilo, yo ahora mismo trabajo por la mañana y estudio por las tardes, y vamos, saco tiempo más que de sobra para ver anime y leer manga; aunque bueno, los estudios que hago tienen bastante en común con estas aficiones (estudio Japonés en la universidad) XD

Pero vamos, yo cuando estaba en el instituto estudiando electrónica, sacaba tiempo más que de sobra para ver anime, creo que todo es saber organizarse.

Un saludo.
Yo estoy de acuerdo con pechelín,hay edades que dejan de gustarte los videojuegos o el anime.Que los de este foro seais unos frikis y no sea así pues bueno,pero no es lo normal.
Y lo dle ejemplo del padre viendo las novedades en el frozen muy bueno.
Me acuerdo de una madre que había en un foro de una saga de videojuegos muy famosa(no voy a decir el nombre) que estaba con su hija,muy patetico.
Aunque el tema del post es si se puede compatibilizar anime y estudios.Yo creo que por ver dos capitulos diarios no pase nada.
Kartoffeln escribió:[...]

Que los de este foro seais unos frikis y no sea así pues bueno,pero no es lo normal.

[...]

Me acuerdo de una madre que había en un foro de una saga de videojuegos muy famosa(no voy a decir el nombre) que estaba con su hija,muy patetico.


Mas perlas... :-|
Yo compatibilizo anime y estudios, incluso en dias de exámenes.
3 Capis después de comer para descansar no vienen nada de mal.

Saludos!

PD: (Está grande GTO :D)
Kartoffeln escribió:Me acuerdo de una madre que había en un foro de una saga de videojuegos muy famosa(no voy a decir el nombre) que estaba con su hija,muy patetico.


Yo tb me acuerdo, estaremos pensando en el mismo caso? xDD
En fin, yo tb me pongo mi par de capitulos despues de comer y cuando descanso o antes de dormir y no pasa nada, anda q no es largo el dia para q puedas hacer lo q tengas q hacer y quedarte con tiempo libre...
Y yo creo q esto mas q por edad es por hobbie, si t gusta ahora no tiene por q dejar de gustarte al llegar a una edad :/, no se porq esta tan mal visto q los padres q decis tengan esas aficciones...
[mad] Uo pechelin, puedo hacerte una pregunta?

mmmmmm COMO LLEVAS LOS LIOS SENTIMENTALES? es que te tokan por edad^^

Solo pregunto :)
XD el hilo se nos desvía por momentos

Por cierto, yo no veo tampoco por que a cierta edad deba dejar de ver yo me veo con 40 años siguiendo alguna que otra serie, y desde luego, no me sentiré avergonzado por ello.

Un saludo.
Todo comenzó cuando creé un hilo que decía "compatibilidad entre anime y estudios" y todo llegó a discutirse a que edad es o no correcto ver anime... Total, ya que soy el autor, tb voy a opinar xDDDD.

El que quiera ver anime k lo vea, el que no kiera ver anime que no lo vea, pero las críticas a k un tío de 30 años vea anime creo que se pueden quedar donde se originan, en la mente de cada crítico, por otra parte, si a mi padre le gustasen los videojuegos, sería la ostia, por fin un compañero con quien jugar siempre en casa y no son los amigos, más cosas...a ver, de antes, eso, k un tío de 30 años ve rurouni kenshin y a mi me da igual, como si lo kiere ver un tío de 40, cada cual tiene sus gustos y para gustos los colores, yo es k ni lo veo bien ni mal, k haga lo k le de la gana, lógicamente, no es normal que un niño de 7 años veas películas porno xD, pero lo que es anime....(NO HENTAI), que lo vea quien le de la gana a la edad que le de la gana. Con respecto a de X a Y años, es cuando se debe....sinceramente, no voy a discutir, xD, cada uno tiene su punto de vista, aunque no estoy de acuerdo con ese, por razones que se han comentado ya en los posts xD.

Total, que cada cual haga lo que le de la gana xDDDD

Un saludo a todos xD
Creo que si seguimos asi discutiendo me temo que hilo cerrado.
salu2
P.D: LadyStarlight powa!! (peloteo on XD)
zero_jk escribió:Total, que cada cual haga lo que le de la gana xDDDD


Totalmente de acuerdo.

Si kon 40 años me gusta el anime, pues veré anime....y si ya no me gusta pues no lo veré. Tan fácil komo eso [fumando]
Yo estoy en pleno sindrome de abstinencia de anime. Vaya atracón me he pegado a ver anime este finde: Samurai Champloo enterita y 21 de Yakitate Japan (los que tenia). Recomendación: no veais anime si no la teneis completa, por que os podeis viciar y quedaros luego con las ganas. Y como no tenia Yakitate, me he puesto a ver Beck, por lo que el sindrome de abstinencia es doble. UFFF...

El sábado me dio por ver el anime en el salón, en el dvd más comodo. Tuve a mi cuñado y a mi hermana dando el coñazo:
"Pero eso es chino, no?"
"Ha dicho: wachuwachuwa (imitando el japones)"
"Pero que pelicula más mala" (Samurai Champloo mala? ¬¬)

Es o no es para pegarle una patada en la boca? Al final me tuve que ir a mi habitación... en fin.. [boma]
Yo veo anime y suspendo alguna y si no lo veo tambien suspendo asi que deduzco que el anime no tiene la culpa [buenazo] jejej es facil combinar eso pero una cosa es verse un capitulillo al dia que tragarse 3 horas diarias de anime jeje.
Kartoffeln escribió:Yo estoy de acuerdo con pechelín,hay edades que dejan de gustarte los videojuegos o el anime.Que los de este foro seais unos frikis y no sea así pues bueno,pero no es lo normal.

Eso lo dice alguien que lleva un avatar de Amy y su firma son 5 japas en bikini sujetando peluches de sonic.

¿Eso a qué edad deja de ser normal según tú? ¬¬

Porque: o es una muy elevada, o no la has superado, en cuyo caso hablas sin haberlo vivido.

Es mejor dejar de ver la espiga en el ojo ajeno...
da_hot_funk escribió:Eso lo dice alguien que lleva un avatar de Amy y su firma son 5 japas en bikini sujetando peluches de sonic.


Cuanta razón llevas....no te falta razón [tadoramo] [tadoramo]
Pero... ¿qué es lo "normal"? ¿Es que acaso existe alguien que sea normal? La normalidad no existe.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
veo anime ,tengo novia,salgo de marcha,estoy en un grupo,leo comics,videojuegos,rol,peliculas,musica....trabajo.
no todas las semanas puedo hacer esto o lo otro pero es normal.

y el tema real del hilo...si el anime(o lo que sea) te molesta realmente en una meta concreta necesaria para ti(en tu caso los estudios)dejalo o intenta dedicarle menos tiempo.

en mi caso tuve que dejar menos tiempo a ciertas cosas para dedicarselo a mi novia...al final conseguimos que nos gustasen las mismas cosas jejeje...
si te administras bien el tiempo, siempre hay tiempo xa todo.

lo malo q muxas veces esto es muy dificil xo todo es ponerse:)
49 respuestas