[RIPKIT]Kingdom Of Paradise [MS512]

Ale, aqui os lo dejo!

Pones los ficheros del rar en la misma carpeta que PSP_GAME y UMD_DATA de vuestra copia de seguridad y ejecutar el batch, luego reconstruir la iso.

Happy leech.
Gracias acorralao. Lo probaré y diré qué tal. Un saludo.
Gracias. ¿Que ripea exactamente?.
La intro, los videos ingame, el update y el browser.

Tuve que quitar la intro porque sino no cabria en una MS de 512Mb
Vaya, entonces este rip no es para mi. Puedo pasar perfectamente sin musicas e intros pero ¿un juego de rol sin los videos que cuentan la historia?, ¡jamas!.

Aun asi, gracias por tu trabajo. [oki]
Vamos a ver ya lo ripee voy a ejecutarlo con UMDEmulator (no funciona) tambien con Fastloader (no funcionar) y solo me queda Devhook 0.22 (no funciona) alguna solucion se me queda cuando pone Clinax o algo asi y se queda la pantalla en negro
Arrancalo con el UMDemulator 0.8c con las mismas opciones que el LOTR.

Cuando salga lo de climax tarda un pokito en ponerse, unos 5 segundos, y tarda mas haz como todos, toca los botones xDD
A mi me pasa al reves, quiero dejar la intro y no me importa quitar algunos videos del medio del juego, asi que he usado el UMDripper de Lande y he quitado solo los videos grandes (tengo MS de 1GB). Sin embargo, lo ejecuto con el UMDemulator con las mismas opciones q el LOTR Tactics (y con la misma carpeta F1) y no me va, se me cuelga despues del logo de Climax.
Con los archivos intactos (sin usa el UMDRipper de lande) usa el ripkit que te dejo aki. y dime si te chuta o no.
No hace falta, he leido en otro hilo que si reconstruyes la iso con umdgen no va bien, pero que si usas VCDromX 3.8 si que funciona. Lo he vuelto a hacer asi y ya rula. Gracias de todos modos.
Ademas tambien funciona con fastloader 0.7
10 respuestas