Problema con Raid en mirror

Buenas, a ver si me podeis hechar un cable. Resulta que tengo un pc en el cual se le monta un raid con dos discos sata seagate de 200 gb (mismo modelo) en los canales 1 y 0 del SaTa. Los configuro en la Bios de la controladora de los sata (es una Nvidia nforce) y todo bien. Instalo el windows (f6 y driver pa dentro pa ke los rekonozka) sin problemas.
Una vez ya en win despues de instalarle los drivers al reiniciar el equipo dice que falta NTLDR y no hay forma de volver a arrankar el win.
Tambien he probado a no instalarle los drivers y reiniciar pero tampoco va.
No se me okurre ke mas probar asi que si teneis alguna idea de ke puede ser os estere muy agradecido.

Un Saludo!
Tiene pinta de que está instalando el s.o. en un disco y le está diciendo al arranque que busque en el otro.

El NTLDR (NT Loader) es un archivo que es necesario para el arranque de Win XP. Podrías probar a instalar algún programilla en el sector de arranque para decirle manualmente en qué disco se encuentra dicho archivo.

Aunque puestos a pensar, si tienes un raid 1 (mirror),algo no funciona ahí, porque al existir raid, ya dejamos de hablar de discos por separados...
La coña es que durante los reinicios de la instalacion arranca perfectamente y solo falla cuando esta instalado completamente... de todas formas voy a probar lo de los gestores de arranque a ver ke pasa...

Muchas gracias por la respuesta ;)
2 respuestas