configuracion ordenador

buenas,estoy interesado en comprarme un ordenador nuevo,y kisiera acermelo a la carta,pero no tengo mucha idea sobre que componentes meterle,micro,placa...quisiera saber si podriais decirme alguna configuracion aconsejable,no kisiera que pasase de 900 o 1000 euros con tft incluida,es aconsejable sacarselo ya a 64 bits?ya que me compro uno que me dure 5 o 6 años como tiene aoramismo el que tengo.muchas gracias de antemano y un saludo.

P.D.Podriais decirme alguna pagina de ordenadores fiable y barata?
Hay va mi configuración:
Placa Base: Asus A8n Sli Deluxe
Procesador: A64 3500+ Core venice
Ventilador/Disipador: Gigabyte 3d Rocket Cooler Pro
Fuente de Alimentaciom: Super Flower Plug n Power 400w
Grafica: Sapphire X850XT Platinum Edition- Zalma v700cu
T. Red: 3Com
Sonido: Creative Sound Blaster Live 5.1
Memoria: 2048 Kingston Dual Chanel
Monitor: LG Flatron F700B
Teclado/Raton: Logitech Cordless MX500

Pos eso, creo que me puede durar un poco
ta bien,e estado mirando este en el carrefour,por 999 euros,financiado a 10 meses sin intereses,abr como lo veis,creo que el carrefour es donde mas te puedes fiar,ake se pague algo mas. http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004041&PrevCatId=0&ProdId=2515376&franq=100244

os pongo las caracteristicas:
- AMD Athlon 64 3700.
- 1024 Mb DDR a 400 MHz.
- Ati Radeon 9250 256 MB + Tv.
- 160 Gb 7200 rpm de Disco Duro.
- Regrabadora DVD Doble Capa.
- Monitor TFT 17´´ Multimedia.
- Windows XP Home.
- Multifunción Lexmark X2330
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Con esa Tarjeta Gráfica no aces nada....Mejor montate el Ordenador a Piezas y asi te pones tu lo que quieras, que ademas te va a salir mas barato.

Saludos!
el tema de la tarjeta grafica...no me interesa mucho,yo no lo uso ni pa juegos ni pegues que necesiten de buena tarjeta grafica,el precio ese que te dan en carrefour lo podrás conseguir mas barato en otro lao,pero tampoco eske sea mucho mas barato,y si encima en carrefour tengo 10 meses pa pagarlo sin intereses...pos mejor que mejor,además que se de muchos ordenadores compraos en tiendas de informatica y dan muchos problemas,y de los que conozco de carrefour 0 problemas,lo veo mas serio.
Morenno escribió:el tema de la tarjeta grafica...no me interesa mucho,yo no lo uso ni pa juegos ni pegues que necesiten de buena tarjeta grafica,el precio ese que te dan en carrefour lo podrás conseguir mas barato en otro lao,pero tampoco eske sea mucho mas barato,y si encima en carrefour tengo 10 meses pa pagarlo sin intereses...pos mejor que mejor,además que se de muchos ordenadores compraos en tiendas de informatica y dan muchos problemas,y de los que conozco de carrefour 0 problemas,lo veo mas serio.

¿Entonces para que pides una opinión? ¿Si lo que quieres es un PC para trabajar unicamente para que te cambias el PC? Es que es algo ilogico. Si lo tienes que trabajar con office o aplicaciones que no requieran tarjetas gráficas importantes irás sobrado con un P3 a 1Ghz y 512 MB de RAM.
pues me cambio por una razon muy sencilla,mi ordenador tiene 5 o 6 años,amd a 400mhz,le cuesta asta respirar,ya anke lo formatee ni me graba ni na,xke eske no tira,para lo que lo uso se me viene corto.y si comrpo uno nuevo kiero un procesador rapido,y tarjeta grafica pos que me de el apaño,grafica me a sobrado asta aora con la de 8mb que tengo,yo lo que rpegunto ya es si está bien de precio con los componentes que trae,porke aki en cordoba e estado mirando en las tiendas supuestamente baratas de informatica y me salen por ese precio mas o menos.gracias y un saludo
Morenno escribió:pues me cambio por una razon muy sencilla,mi ordenador tiene 5 o 6 años,amd a 400mhz,le cuesta asta respirar,ya anke lo formatee ni me graba ni na,xke eske no tira,para lo que lo uso se me viene corto.y si comrpo uno nuevo kiero un procesador rapido,y tarjeta grafica pos que me de el apaño,grafica me a sobrado asta aora con la de 8mb que tengo,yo lo que rpegunto ya es si está bien de precio con los componentes que trae,porke aki en cordoba e estado mirando en las tiendas supuestamente baratas de informatica y me salen por ese precio mas o menos.gracias y un saludo

Pues entonces dilo claramente desde un principio. Entonces si, con ese PC tendras para años.
de caracteristicas me viene sobrado,pero el rpecio como lo ves?936 euros sin la multifuncion escojeria,en 10 meses sin intereses y ni me doy cuenta,pero ya no ablo de las facilidades,sino si merece la pena o no pagar eso por ese ordenador.muxas gracias y un saludo
Estoy con melkhior. Pillarse un amd 64 3700 para navegar, grabar cds, escuchar musica y picar con el office es un despilfarro muy grande de dinero.
Con el procesador mas tirao del mercado ahora mismo, como por ejemplo un sempron 3400 tienes para muchos años si solo lo vas a utilizar para eso y vale 70€, te ahorras mas de 120€ en el procesador que lo puedes invertir en pillarte un buen monitor.

Pero supongo que el tema de financiarlo sin intereses tira mucho xD

edit: Respecto al precio yo lo veo algo caro, todo depende mucho del monitor que sea pero vaya, me da a mi que va a ser algo chusquero y tampoco dicen nada de la placa, q seguro q te meten alguna de la marca la vaca que rie xD
ya se que puede ser mucho,pero ya que te pones 120 euros no son tanto,y anke ara me vaya sobrao,mañana se puede kedar chico,mas vale que sobre a que falte,no se,es mi manera de opinar,ara si eske no pudiera disponer de ese dinero pos si,me iria ya a un procesador como del que ablas tu.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Un ordenador para lo que tu lo quieres los tienes mucho mas baratos, de 500 a 700 euros tienes un ordenador normal con pantalla y todo. Yo no me gastaria 1000 Euros en ese ordenador.

Saludos!
Bueno, he mirado las caracteristicas del PC y tiene incluso cosas graciosas:

Características técnicas

- AMD Athlon 64 3700.
- 1024 Mb DDR a 400 MHz.
- Ati Radeon 9250 256 MB + Tv.
- 160 Gb 7200 rpm de Disco Duro.
- Regrabadora DVD Doble Capa.
- Monitor TFT 17´´ Multimedia.
- Windows XP Home.
- Multifunción Lexmark X2330

Entonces miras en "ver mas caracteristicas" y te encuentras esto:

Monitor
Marca : Marca Blanca
Resolución máxima : 1280 x 1024 ppp
Tamaño de la pantalla : 17 pulgadas
Multimedia : No

No se, la verdad es que no se hasta que punto está bien de precio o no ya que con esos datos del pc no te puedes llegar a hacer una idea real de lo que lleva. Mira en Dell, quiza encuentres una mejor oferta.
Pues si,en todos estos equipos de grandes almacenes descuidan la placa base demasiado por ahorrarse unos euros (sino que pregunten a quien tenga un mIcroStar de MediaMarkt o un Inves del CI)
Prefiero gastarme lo mismo pero saber lo que pongo.
Si te lo financian en el carrefour igual te lo financiaran en cualquier tienda o tu propio banco a los plazos que quieras.

Si te sirve por 1000euros le he montado a una amiga...

Placa base Gigabyte 9...(no recuerdo exactamente el modelo,pero es de las pocas que hay para Pentium D) con S-ATA,acepta RAM hasta 667mhz,entrada y salida digital de audio,...
Pentium D a 2'8
512 RAM DDR2 a 533mhz
HD 200gb S-ATA
Grafica X550 de 256mb
Grabadora Pioneer 110
Lector LG 16x
Disquetera 3'5 Samsung
Monitor TFT Sony 17"
Torre Thermaltake Soprano

...aunque estuvimos a punto de otra opcion que era poner un AMD 3200 que entre eso y la placa te ahorras 120/140euros.

Si en tu ciudad no encuentras buenos precios siempre puedes recurrir a internet. Yo estuve a punto de comprar el procesador y placa por Internet porque no veia buenos precios hasta que di con una tienda que me lo vendia al mismo precio que en una web on line.
yo lo prefiero con amd a 64 bits,con 3400 almenos.aber si luego ablo con mi vecino que tiene enxufe en un almacen y se lo saca por piezas a precio costo,ayer estuvo aki y se abia sacao por 470 un pentium de esos nuevos,con 1gb kingston,y no se que pegos mas,y taba montandolo el.que me ga presupuesto y si ai mucha diferencia me entretengo en montarlo yo.me puso un ejemplo en pcbox,me dijo que mirara aber lo que valia su procesador,era un pentium 4 presscott o como se escriba a 3.2 o 3.4,que salia en pcbox a 229 y 299 respectivamenbte y a el le abia salido por 160 euros.
14 respuestas