Naruto 4, adelantado

Peazo de frikada! juajuajauajuajua, lo peor es k no se ve nada realmente novedoso pero el anuncio es de antología xDD
Diossssssssss

que te mete el rasengan con el mando de cube en la mano [qmparto]

Están locos estos japos [+risas]
adelantan también el Bleach y ya me da algo xDDDD

excelente noticia
aqui teneis la lista de los nuevos personajes (siete, sin contar las posibles transformaciones
http://www.tomy.co.jp/gamesoft/gekinin4/chara.html


imagenes de los nuevos especiales
http://www.tomy.co.jp/gamesoft/gekinin4/new_tmc.html


nuevos combots y tecnicas de combate
http://www.tomy.co.jp/gamesoft/gekinin4/action.html


nuevos mapas (tres)
http://www.tomy.co.jp/gamesoft/gekinin4/map.html
yo creo que cuando escojes personajes, en vez de darle al boton Y y cambiar de color, que4 queda muy cutre, deberias de cambiar de traje

por ejemplo: shikamaru normal y pulsando "Y" con el chaleco de chuunin

o sasuke normal y con el traje del naruto 3

o sakura con el pelo largo y otra mas magullada y el pelo corto

o tsunade con el kimono verde y sin kimono

o kakashi tapado y con el sharingan al descubierto

hinata sin chaqueta y con chaqueta...

en fin, que si simplemente cambias de color es un jodido coñazo

y por favor, que pongan personajes importantes y quiten a karasu, akamaru, mizuki... que yo estaba tan emocionado porque consegui nuevo personaje y cuando vi a akamaru me quede-------> ¬_¬

y más especiales (x, abajo X, arriba x...) y que añadan nuevos golpes porque el boton "Y" solo para agarrar... amos que yo ni lo uso. mas o menos que hiciesen como en el soul calibur, el boton "b" para ataques físicos y el "Y" para hacer combos con kunais o para "kuchyuses no jutsus"
De acuerdo, pero que no quiten a Mizuki; en todo caso que eliminen a Iruka, que Mizuki es mucho mejor luchador con mejores golpes aunque ambos parezcan que son la misma mierda.

Y respecto a lo del agarre, si se sabe utilizar puede ser muuuuuy útil. Te lo digo yo que sufro combos mortales con Neji (jugando con humanos, claro, no con la máquina, que es una aburrida en el nivel de dificultad que sea), así que mejor que lo dejen como está y que cambien o incluyan otras cosas.
Evil Mask escribió:Y respecto a lo del agarre, si se sabe utilizar puede ser muuuuuy útil. Te lo digo yo que sufro combos mortales con Neji (jugando con humanos, claro, no con la máquina, que es una aburrida en el nivel de dificultad que sea), así que mejor que lo dejen como está y que cambien o incluyan otras cosas.


¿A que adivino a quien te refieres? XD

Metal_Nazgul escribió:y que añadan nuevos golpes porque el boton "Y" solo para agarrar... amos que yo ni lo uso


Pues sin ganas de tocar las pelotas pero muy bien no debes jugar al Naruto :o

Evil Mask escribió:De acuerdo, pero que no quiten a Mizuki; en todo caso que eliminen a Iruka, que Mizuki es mucho mejor luchador con mejores golpes aunque ambos parezcan que son la misma mierda.


Ni Mizuki ni leches. Iruka tiene más carisma aunque sea algo peor. Sabes que Neji es mucho Neji [sati]

Que salga yaaaaaa
Clyde escribió:
Ni Mizuki ni leches. Iruka tiene más carisma aunque sea algo peor. Sabes que Neji es mucho Neji [sati]



Claro, tienes razón, ningún otro personaje dice su nombre cuando le meten de ostias.

¿A quién me referiría?... y con Jiraiya no veas también como jode la combinación agarre-sapitoloscojones.

Ya sólo quedan 5 días...
La nota de Famitsu:

Naruto: Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC, Tomy): 7 / 8 / 7 / 7 - (29/40) :-(

Me ha dejao un poco frio....

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:La nota de Famitsu:

Naruto: Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC, Tomy): 7 / 8 / 7 / 7 - (29/40) :-(

Me ha dejao un poco frio....

1 saludo [bye]


solo un poco? [enfa]

salu2
Cual fue la nota del Naruto 3 de la famitsu?
ikemen escribió:Cual fue la nota del Naruto 3 de la famitsu?


la misma XD, 29/40, el desglosado no lo encontre... pero apuesto a que era el mismo tambien jajaja, estos de la famitsu son algo raros...

SALUDOS
Me da lo mismo la nota que le den. Objetivamente no le pueden dar más nota porque el juego supongo que será más de lo mismo y no innovará apenas. Eso a mi personalmente me da igual porque el Naruto 3 es muy bueno (emho) y el 4 sera una evolución del 3. Y es que eso es lo que yo y muchos otros queremos. Con las novedades anunciadas me valen para jubilar el Naruto3 y sentirme satisfecho salvo catástrofe de última hora en el gameplay.
Es evidente que la nota es por ser la enesima secuela sin aportar novedades... los pequeños cambios no son novedades, seamos realistas;)

Estoy casi seguro de que será el mejor y el mas completo de todos, pero también entiendo la posicion de la Famitsu.
Pues yo no lo entiendo, vale que no sea muy innovador, y que? el juego lo tendrian que valorar como juego en si, lo de que sea casi identico al anterior seria un punto secundario.
Si no castigaran el juego de esa manera, todas las compañías se tocarían los huevos a dos manos a la hora de producir juegos. Me parece muy razonable que bajen la nota por ese punto.

Y en cualquier caso, ¿de qué os quejais? Si la nota del 3 era la misma y es un juegazo, así que a disfrutarlo.
Temjin escribió:Es evidente que la nota es por ser la enesima secuela sin aportar novedades... los pequeños cambios no son novedades, seamos realistas;)


MEEEC!

van 4 entregas con esta no 9 :P y sí, los personajes nuevos son novedades porque antes no estaban y eso es algo nuevo: algo que antes no estaba y ahora sí, es nuevo por definición (como toco pelotas XD). Estamos de acuerdo en que la nota está justificada.

Lo que dice Evil Mask es cierto, la nota nos la suda a la mayoría de los que posteamos en este hilo pero se agradece que den caña porque si no este mundillo (y a veces lo es) sería el paraiso de las secuelas que no aportan nada (de momento Naruto si aporta). Reconozcamos que tenemos ganas de probar sus novedades [poraki]
Yo creo ke san kedao un poco cortos de personajes nuevos, un par dellos mas abrian echo una secuala perfecta, aun asi matere por tenerlo jeje y el mejor pa mi en el juego es shikamaru, eso si, ai ke saber utilizarlo, saludos!
Clyde escribió:
MEEEC!

van 4 entregas con esta no 9 :P y sí, los personajes nuevos son novedades porque antes no estaban y eso es algo nuevo: algo que antes no estaba y ahora sí, es nuevo por definición (como toco pelotas XD). Estamos de acuerdo en que la nota está justificada.


enésimo, ma.
(De ene, cantidad indeterminada, y la t. numeral -ésimo).
1. adj. Se dice del número indeterminado de veces que se repite algo.
2. adj. Mat. Se dice del lugar indeterminado en una sucesión.

vs

nonagésimo, ma.
(Del lat. nonagesĭmus).
1. adj. Que sigue inmediatamente en orden al o a lo octogésimo nono.
2. adj. Se dice de cada una de las 90 partes iguales en que se divide un todo. U. t. c. s.

[inlove]
Evil Mask escribió:Si no castigaran el juego de esa manera, todas las compañías se tocarían los huevos a dos manos a la hora de producir juegos. Me parece muy razonable que bajen la nota por ese punto.

Y en cualquier caso, ¿de qué os quejais? Si la nota del 3 era la misma y es un juegazo, así que a disfrutarlo.

No porque hay ya entra el tema de los beneficios, si se repiten no venden pero el juego no deja de ser bueno. Que lo ponga en su analisis del juego para informar de que no aporta mucho nuevo lo veo bien pero no que le bajen la nota.

Por cierto, esto va para alguien que haya reservado algun juego (antes de su salida) en lik-sang, si lo he reservado con el metodo de entrega que resulta gratis y que pone de 7 a 15 dias, en cuanto me podria llegar mas o menos? [bye]
GhostShark escribió:Por cierto, esto va para alguien que haya reservado algun juego (antes de su salida) en lik-sang, si lo he reservado con el metodo de entrega que resulta gratis y que pone de 7 a 15 dias, en cuanto me podria llegar mas o menos? [bye]


pues coño... entre 7 y 15 dias... :Ð :Ð :Ð pero si ya lo has dicho tu XD

salu2
Salvo que el monstruo Godzilla atrape el avion y se retrase el envio...

Por aqui otro que ha hecho pre-order en lik-sang y que cruza dedos para que llegue volado (soy un narutad deplorable, que pasa!)
Pero me refiero mas concretamente, por ejemplo yo pedi una memory una vez y me tardo unos dias de mas (17 o 18), y queria saber si con los juegos se dan mas mas prisa, no se [360º]
Lo peor es que conozco la distinción y no caí de las ganas que tenía de tocarte la moralXD (buen refresh) pero mira como no puedes rebatir lo de las novedades [poraki]

Yo también quiero que llegue pronto el Naruto 4. El 3 está sobadísimo
Respecto a lo del plazo de envío, recuerdo que el año pasado hice pre-order de la tercera parte, que creo que salió el 21 de noviembre, y lo tuve en mi casa el 3 de diciembre; ahora mismo el estatus de mi pre-order de la cuarta parte es "waiting for item", aunque en la página principal ya ponen al juego en la sección de "now shipping", así que haced cálculos.

Si entiendo bien, supongo que las primeras pre-orders tendrán ya el juego de camino, y estarán esperando para reponer stock y atender a las demás (yo creo que no hace ni una semana que lo hice, y hay otros frikis como Temjin que lo hicieron hace años).
en playasia tienen stock desde el 18 de noviembre. esperemos que pronto se pueda descargar una copia de seguridad [jaja]

con un poco de suerte estare buscando la guia de traduccion del menu dentro de un par de dias !! [toctoc]
Desde el 18?joer ke nivel, la copia de seguridad no se, pero ke lo voy a pedir ya mismo eso es seguro, chidoriiiiii
en lik-sang ya me pone "order processing" y ya se han cobrado el juego... [oki] entre hoy y mañana me lo envian seguro XD

Evamscess escribió:esperemos que pronto se pueda descargar una copia de seguridad [jaja]


¬_¬ si tantas ganas tienes de juego porke no te lo compras? tantas ganas de ke salga un juego... para piratearlo? [nop]

espero ke tarde bastante es haber una "copia de seguridad" para descargar...

salu2
Ackman escribió:en lik-sang ya me pone "order processing" y ya se han cobrado el juego... [oki] entre hoy y mañana me lo envian seguro XD


Yo lo tengo en "Now Shipping" :P

Ya solo falta el Order Shipped.
Temjin escribió:
Yo lo tengo en "Now Shipping" :P

Ya solo falta el Order Shipped.


ya tengo Now Shipping [babas]

keda menos... moooola XD

salu2
hombre Ackman, no se le puede negar a nadie la copia privada (mas que nada porque al ser privada nadie sabe que la tienes)

no tengo pasta para pagar 70 o 75€ por el juego (juego + gastos envio), que descargue una copia no va a perjudicar a nadie

ademas, si descargas el juego seguro que puedes jugarlo antes de que te llegue el original, piensalo! [Ooooo]

saludos! [bye]
Evamscess escribió:hombre Ackman, no se le puede negar a nadie la copia privada (mas que nada porque al ser privada nadie sabe que la tienes)

no tengo pasta para pagar 70 o 75€ por el juego (juego + gastos envio), que descargue una copia no va a perjudicar a nadie

ademas, si descargas el juego seguro que puedes jugarlo antes de que te llegue el original, piensalo! [Ooooo]

saludos! [bye]


con los gastos de envio me ha costado 55 €... y los videojuegos son un lujo y no son de primera necesidad... asi ke si no tienes pasta buscate un hobby mas barato no se... pero poner la excusa de no tener pasta para robar algo... llamalo copia privada si kieres, pero yo lo llamo piratear.... y ademas en este foro no se permite dar soporte a juegos bajados.... pero bueno, ke cada uno haga lo ke kiera en su casa... pero por lo menos no lo digas a los cuatro vientos...

salu2
Evamscess escribió:hombre Ackman, no se le puede negar a nadie la copia privada (mas que nada porque al ser privada nadie sabe que la tienes)

no tengo pasta para pagar 70 o 75€ por el juego (juego + gastos envio), que descargue una copia no va a perjudicar a nadie

ademas, si descargas el juego seguro que puedes jugarlo antes de que te llegue el original, piensalo! [Ooooo]

saludos! [bye]

Hay bastante difernecia entre copia de seguridad, en la cual se supone que tienes el original, y descargar una copia de "seguridad", que es por lo que dices lo que vas a a acer tu. ;)
Y eso de "que descargue una copia no va a perjudicar a nadie" lo diras tu, porque en mi pais si las empresas dejan de vender quiebran, no se en el tuyo.
No jodamos el hilo, que lo estoy viendo venir...
ademas si tienes recursos para "equipar" tu consola para ejecutar juegos piratas, es una hipocresia decir que no tienes para comprar juegos originales

es algo que nunca he entendido...

newdreamer
Y yo con una cube NTSC/USA y sigo usando el freeloader para jugar al Naruto por no modificarla [carcajad]
Order Shipped [oki] [oki] [oki] [oki]

pues nada, solo toca esperar XD

salu2
Ackman escribió:con los gastos de envio me ha costado 55 €


Ackman en ke tienda lo has pillau?? Y la opcion de envio?? Eske este juego lo kiero de primera mano y aunke lea los distintos tipos de envio, de las distintas tiendas de importacion, no se decidirme.

Benga un saludo, gracias y agur[bye]

P.d Ke ganas de tenerlo entre las manos diox!!
Pedido a yes asia (con cupon de 5 dolares de descuento de una compra anterior) al final 56 $~48 € gastos incluidos

(en yes asia toda compra que supere los 50 $ te regalan estas navidades un "cuponsito", asi que luego me mandaran otro jejeje)

newdreamer
Shipped por aqui tambien [babas]
Order shipped. Con esto y la xbox 360 no voy a tener tiempo de trabajar en diciembre XD
Order shipped antes de tiempo de la fecha que señalaron.

Creo que este puente de la Constitución estará dominado por Naruto.
2 Órdenes más Shipped.

Espero que no tarde mucho :O
93 respuestas
1, 2