Imagenes Xenosaga DS

Cada vez me gusta más

Aunque es un poco pronto: ¿se sabe si llegara a europa?¿y llegará en español?¿es un remake de alguno o es nuevo?
Lo quiero. Los gráficos, aunque algunos dirán que no, me parecen bien... Agradables a la vista.

Para sahaquielz: No, no será nuevo, serán los dos xenosagas de PS2 pero en 2D.

Agur!
la estetica y los graficos me gustan... [oki]
Esperemos que el sistema de juego sea bueno ¿alguien puede decirme como era el de los otros xenosagas?, yo juge a uno de pixelstation 1, hace siglos, el xenogears, que era de mechas, ¿tiene algo que ver?
LoboAureo escribió:Esperemos que el sistema de juego sea bueno ¿alguien puede decirme como era el de los otros xenosagas?, yo juge a uno de pixelstation 1, hace siglos, el xenogears, que era de mechas, ¿tiene algo que ver?


Xenogears es Xenosaga episodio 5
Y el sistema de juego es el mismo?, recuerdo que me pase el 1º cd de 2 que tenia el juego, osea, me gusto.

Aunque bueno, si aun no lo han sacao quizas no haya esa informacion xD
¡Esos graficos de GBA! [Ooooo]
Rolod escribió:¡Esos graficos de GBA! [Ooooo]


Pos como los del Donkey Konga, a veces los graficos son lo menos importante... :-|
LockeCole escribió:
Pos como los del Donkey Konga, a veces los graficos son lo menos importante... :-|


Correcto...cuando no hay competencia.
Rolod escribió:
Correcto...cuando no hay competencia.


Y aunque la haya, los graficos no son el unico apartado en el que se puede destacar.
Que los gráficos no sean lo más importante no es motivo para exculpar a todos estos juegos "gba style", creo yo.
"Nah, si los graficos no son lo mas importante."

Frase Nintendera nº1 xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
vale, los graficos puede q no sean lo mas importante, pero porfavor, q se lo curren un poco mas, q es q parece un juego en flash..
Rotam_ZXB escribió:vale, los graficos puede q no sean lo mas importante, pero porfavor, q se lo curren un poco mas, q es q parece un juego en flash..


Si pasas por http://www.shockwave.com y echas un vistazo te sorprenderias de la calidad grafica de algunos juegos en flash, pero desde luego que no cambiaria ninguno de ellos por este.
Me gusta bastante la estética, será "otra" compra obligada más para mi DS. Gráficamente me recuerda al enormemente al Kingdom Hearts Chain of Memories.

Saludos!!
sexything escribió:Gráficamente me recuerda al enormemente al Kingdom Hearts Chain of Memories.


Entonces el Halo te recordara al Doom en graficos, digo yo xD
Imagen

Imagen

Yo es que de verdad, no se que le veis tan malo... si la estetica del juego original eran escenarios vacios y poco detallados y estamos ante un remake... poco mas se le puede hacer.
No he dicho que sea malo o bueno, es más, me encanta. Solo digo que me recuerda al CoM (para mi se asemejan bastante). Como ha dicho LockeCole una de las caracteríasticas de los originales son esos escenarios "sobrios y vacíos", y el/los de la DS van a respetarlos.

Saludos!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues despues de ver videos de metroid hunters y imagenes de RE yo creo ke los graficos de ps2 podria hacerlos iguales (a efectos prácticos) la ds, aunke a mi ke sea 2d o 3d casi ke me da igual, total es un rpg no?... y la ambientacion futurista me gusta y no exige escenarios muy recargados... por cierto las peleas son de mechas o como??
Jubei Ninpucho escribió:pues despues de ver videos de metroid hunters y imagenes de RE yo creo ke los graficos de ps2 podria hacerlos iguales (a efectos prácticos) la ds, aunke a mi ke sea 2d o 3d casi ke me da igual, total es un rpg no?... y la ambientacion futurista me gusta y no exige escenarios muy recargados... por cierto las peleas son de mechas o como??


Combina mechas y peleas a pie. En las versiones de PS2, el Episodio II daba mucha mas importancia a los mechas que el uno, veremos en esta version de DS.

Si que es cierto que la DS podria haber movido este juego con bastante soltura con una calidad 3D mas que decente, pero os habeis parado a pensar que los dos juegos que aglutina este juego ocupan unos 18GB en ps2? Como meter toda esa cantidad de informacion en 128MB que es el maximo de capacidad de un cartucho de DS?

Aun sin voces y sin videos, la cantidad de datos que ocuparia la geometria y texturas de modelos y escenarios no cabrian ni en 5 cartuchos de 1Gb.
21 respuestas