Telecable+Motorola Surfboard 5100e+Router Conceptronic = Desconexiones intermitentes

Pues eso, tengo en casa una conexión de Telecable de 2 meigas, con el modem Motorola Surfboard 5100e y desde que me hice con un router Conceptronic C100BRS4H (4 puertos y lo más barato que encontré) la conexión viene y va según le place.

Estoy un par de días con conexión y de repente adiós, desconectado. Reseteo un par de veces el router y el modem y vuelve la conexión.

Cuando eso ocurre el modem aparece con el led de PClink desactivado aunque el router esté enchufado y sí que da señal de tener los dos pcs encendidos; el router dice que no tiene conexión del modem. Al resetear unas cuantas veces todo vuelve a funcionar.

Antes del router tiraba de un switch y sin problemas, la cosa empezó desde que puse el router. ¿Alguna idea? Gracias!
Cuando decidi ponerme un router inalámbrico pensé en ese modelo, pero cuando fui a la tienda a comprarlo el dependiente me preguntó para que compañia lo iba a utilizar, le dije que ono y me dijo que ese modelo con ono sufría desconexiones, que ya lo habían devuelto muchos clientes. Supongo que telecable viene siendo lo mismo que ono y por ello que se desconecte. Yo te recomiendo el router de la casa linksys que me funciona a la perfección.
salu2.
Gracias, compañero.

A ver cómo va la cosa: desde el sábado está el puñetero funcionando bien, pero como me la vuelva a jugar, habrá que rascarse el bolsillo un poco más.
2 respuestas