James Pond DS!!!

Después más de de diez años de ausencia, vueve James a las consolas. No se veia un juego de la saga desde la epoca de la Megadrive.

Play It Limited anuncia pues el desarrollo de una nueva entrega. Por el momento no se ha desvelado ninguna información sobre el juego, solo su nombre, James Pond Codename Robocod

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Ole!!! sin vicios que me pegué unas navidades cuando tenía algunos años menos con mi Megadrive a éste pedazo de juego!!!!!!

Como lo añoro tios...
Yo por desgracia no lo he probado nunca.. ¿De que va?
nose yo si es un juego adecuado para la DS, si mantiene ese estilo grafico de la epoca del Amiga y no renuevan la jugabilidad sera bastante decepcionante :-(

Para mi este juego pasara sin pena ni gloria... ¬_¬
A este juge yo en la super, habia dos, uno que era tipo plataformas y otro que era de olimpiadas, no?

Mas vale que no sea un remake, sino...
emifer2 escribió:Después más de de diez años de ausencia, vueve James a las consolas. No se veia un juego de la saga desde la epoca de la Megadrive.


No es del todo cierto, puesto que para gba salio un james pond, puedes consultarlo en el offlinelist.

Hombre, fue un juego con bastante exito en la megadrive en su momento, quien sabe como nos lo mostrarán, quizas puede haber envejecido bien James [oki]

Salu2
me mola eso de que viejas glorias vuelvan...haber como les saldra este juego...eso si NO remake si n aventura nueva...
Captura panorámica? No será de PSP? xD

Los gráficos tal cual son horribles, pero puede quedar salao lo de manejar sus transformaciones con el lápiz.
Pos no me pegue piques yo ni na a esto en el "38sai"
James Pond: codename Robocod era el titulo del juego de MegaDrive, asi que me huele que va a ser un port de ese juego... :S

Despues de ese sacaron otro mas, james pond 3, que situaba la accion en la luna (que estaba hecha de queso xDD), y otro mas para la game gear, en el cual podias tranformar a james en una rana (cuando saltaba, desaparecia de la pantalla X-D)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esto de rescatar viejas glorias me encanta, recuerdo ke tenia un juego de james pond olimpic games con pruebas rarisimas,ke vicios con la megadrive!!!!

por cierto, la imagen es del juego de MD
dudo muchisimo ke saken otra version igual, estando disponible para gba tambien...

por cierto, este juego me encantaba.
Como ya han dicho, el robocod salió para megadrive, por lo que este será un remake. ¿Podrá estirar su cuerpo a lo largo de las dos pantallas?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el robocod salió para megadrive, por lo que este será un remake


en la noticia original de NGCF m ha perecido leer ke no es remake, ke es completamente nuevo
Imagino que sera nuevo y tendrá otro título, ya que el robocod ha salido desde amiga hasta en gba, como han comentado arriba. Incluso la captura que se adjunta me suena haberla jugado en mi md...
dioooooooooooooooooossssssssss


yo era un viciado a este juego en la master system!!!

madre miaaa..si lo tengo por ahí...dios..como lo saquen me lo pillo seguroooo
Siempre he odiado a ese personaje y sus juegos, me han parecido malisimos desde que salió para genesis en su dia.... (

En fin....nunca llueve a gusto de todos :-|
LoboAureo escribió:A este juge yo en la super, habia dos, uno que era tipo plataformas y otro que era de olimpiadas, no?

Y tambien habia uno que era el primero de toos en el que ibas por el agua, ya que el pond este venia a ser un pez hasta que se transformo en robocod o en atlético.
Joder, a este me pegué el vicio en Game Gear hace la tira de años xDDD

Vuelve el heroe XD
The Sabbat escribió:Joder, a este me pegué el vicio en Game Gear hace la tira de años xDDD

Vuelve el heroe XD


Aún conservo mi vieja GG pero aquél juego lo presté y jamás volvió...
La primera versión (la de la foto) la vi en MD y posteriormente en Amiga 500 (éran idénticas) que tiempos... Personalmente me dejó muy satisfecho ése juego. Quizá el trinomio "navidad, megadrive, edad" maximizaron la sensación de satisfacción en mi persona... :-P
19 respuestas