Tamaño rom

Hola ,
He buscado en este foro información sobre lo que ocupan normalmente las roms de nds y no he sido capaz de encontrar nada al respecto .
Yo tengo dos flash card de gba de 128 mb y quería flashear la bios de mi nds para poder cargar aplicaciones ,... pero si no me va a caber nada no toco la nds .
Pues esa es mi duda .
Saludos
desde 8 megas hasta 128 alguna a lo mejor ocupa más
galapoide escribió:Hola ,
He buscado en este foro información sobre lo que ocupan normalmente las roms de nds y no he sido capaz de encontrar nada al respecto .
Yo tengo dos flash card de gba de 128 mb y quería flashear la bios de mi nds para poder cargar aplicaciones ,... pero si no me va a caber nada no toco la nds .
Pues esa es mi duda .
Saludos


:: Tamaños Nintendo DS ::


64Mbits = 8MBytes
128Mbits = 16MBytes
256Mbits = 32MBytes
512Mbits = 64MBytes
1024Mbits [1Gb] = 128MBytes

si te molestas en buscar....... [mamaaaaa]
Aqui te dejo las roms que son de 64 y 128 megas

espero serte de ayuda
"joe, si me lo he currao y to"

Imagen

Adjuntos

que fotos mas bonicas, con que programa lo has hecho que salen las banderitas en las roms?
Muchísimas gracias a todos , ya estoy más tranquilo .
Saludos
LoboAureo escribió:que fotos mas bonicas, con que programa lo has hecho que salen las banderitas en las roms?


Son de una web ;)
Tito_CO escribió:
Son de una web ;)


No son de una web :):)

son de mi offline list, he seleccionado las de 64 mg y las de 128, he dado a imprimir pantalla
y las he montado y añadido texto con irfanview


:):):)

Imagen

Editado: Ahora me doy cuenta que no he quitado la barra de inicio de windows en esta ultima imagen :) :)
se ve como tengo abierto el hilo en el firefox :) :)

Adjuntos

ostias menudo programa, se me ocurrio bajarlo y me a detectado todas los backups de GBA que tenia [carcajad] de donde as descargado tu el DAT para juegos de NDS? esque lo estoy buscando y no aparece :-(

EDIT: nada ya lo encontre, gracias de todas formas [oki] , para quien le interese ese programa tiene los DATs y el mismo programa para descargar en la siguiente web:
http://retrocovers.com/advanscene/html/dats.php
Balsamo, te vas actualizando el dat de la nds tu solo o es k hay uno mas actualizado pq el k yo tengo va hasta la 154 o algo asi.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
serendib escribió:Balsamo, te vas actualizando el dat de la nds tu solo o es k hay uno mas actualizado pq el k yo tengo va hasta la 154 o algo asi.


Si le pones a actualizar ... se actrualiza solo ..

NECESITAS ESTAR CONECTADO A INTERNET ... QUE FUERTE...
Otra duda ,
He unido la extension .gba a una rom con el ndsloader y me ha quedado una extensión de gba , pero al intentar meter una rom de 128 en mi xg de 128 me dice que no tengo espacio suficiente , es normal ?
el nds patcher sólo parchea la extensión .gba , es decir después de unirlo con el ndsloader ?
Saludos y gracias
Pido publicas disculpas por mi error sobre que eran de una web.

Nuestro colega Balsamo se ha currao el dibujito. [carcajad]

Asias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
galapoide escribió:Otra duda ,
He unido la extension .gba a una rom con el ndsloader y me ha quedado una extensión de gba , pero al intentar meter una rom de 128 en mi xg de 128 me dice que no tengo espacio suficiente , es normal ?
el nds patcher sólo parchea la extensión .gba , es decir después de unirlo con el ndsloader ?
Saludos y gracias


Para juegos de NDS extension NDS.

Para juegos de GBA extension GBA...

Asi de simple ...
Sí , eso es lo que hacía pero se ve que algunas roms no caben en un flash de 128 aunque el tamaño de dichas roms sea de 128 mb .
Bueno ya he conseguido el wifime y el flashme , muchas gracias a todos .
Se pueden meter varias roms en un mismo flash ? es que yo si dejo la opción para que me cree el menú de varios juegos del xglinker no me carga ninguna rom .
Saludos
Tito_CO escribió:Pido publicas disculpas por mi error sobre que eran de una web.

Nuestro colega Balsamo se ha currao el dibujito. [carcajad]

Asias


La verdad es que me sento muy muy bien tu comentario :)
porque eso quiere decir que mis montajes están "aparentes"
:Ð :Ð :Ð :Ð
15 respuestas