animo tio k la vida sigue aunk te pase eso
espero k pronto se solucione y o realmente sea tu amig@ o se aleje de tu vida pork va a ser perjudical para ti
Salu2! y si necesitas hablar con alguien ya sabes donde esta mi msn
Gracias jeje sabia que me dirias algo

No te preocupes hablamos

CROXNAR escribió:pateale el culo y olvidate de el, a mi me a pasado eso ya 2 veces este años eramos un grupo de 5 todos muy amigos y con mucha confianza, y 2 an pirado rasteramente y jodiendonos a los demas, ahora solo qudamos 3 y solo considero medio hermano a uno que lo conosco desde hace 12 años y save mas de mi que mis propios padres xD.
no te comas el coco, mandalo a la mierda y olvidate de el
Si, nosotros somo un grupo de 6 y mira que al final quedamos ella y yo, todavia no he podido hablar con ella pero todo indica a que esta conmigo por interes...
K2D escribió:Ya lo dije en otro hilo, no existe la amistad entre los hombres y las mujeres... Por otro lado es normal, solo esxiste el interés sexual...
Por cierto he vivido en Venezuela - Maracaibo 8 años... Tú de donde eres?
Bueno, para mi, si que puede haber una amistad sin el tema sexual de por medio, es mas, las relaciones mas duraderas son esas que no anteponen dichos valores sexuales y por el contrario aneponen valores como el respeto, la confianza, la tolerancia e incluso el amor...
Vivo en Barquisimeto
seerj escribió:ulltimamente se ven demasiados casos de manipulación amisti-amoril, ay ay ay, yo creo que hay que tomarselo todo como una nueva experiencia, y no ir tan "se me cae el mundo encima", que los tios somos muy ávidos en tomar esas conclusiones...lo digo como opinión eh, no te lo tomes a mal, pero tomatelo como digamos experiencia adquirida, y que luego no te vuelva a ocurrir...y sobretodo, si crees eso, no lo se como, no explicas mucho tampoco, pero si lo crees fervientemente, corta de raíz con ese tipo de personas...
Si demaciados,

estamos ante una plaga? ..xD
Tranquilo te entiendo bien

LyLha escribió:Animo muchacho!!! no te vengas a bajo, piensa que en esta vida tu mejor amigo solo puede ser uno mismo, la gente se mueve detras de una mascara y cuando nos damos cuenta de lo que hay detras a veces es desesperademente frustrante.
Lo dicho animo!!! y si necesitas hablar aqui tienes a una voluntaria
PD. K2D creo que te equivocas con eso, un hombre y una mujer pueden ser amigos si que haya una atraccion sexual de fondo
Gracias

Mira que esas mascaras existen y de multitudinarias formas

siempre hay que estar alerta...
Comparto tu ultimo punto

TeRe escribió:me parece frankista pensar q los hombres y las mujeres no pueden ser amigos pq siempre habra sexo o cosas x el estilo de x medio...pero bueno volviendo a lo q ibamos...
yo te diria q te cerciorarses de lo q stas diciendo, a mi me decian q un amigo mio iba x interes y....en realidad no era asi,cuando me di cuenta me kede muxo mas trankila.animo!
Cierto lo que dices, es mas ese pensamiento es egoista ya que no da cabida a los sentimientos y asi valorando al humano como un animal que solo piensa en follar y comer cuando el instinto se lo pide

Ojala me pase lo que digas, que quede en solo eso, en un rumor que nunca debio llegar a mis oidos...

(Aunq si el rumor es cierto, como que es bueno, ya que te quitas de tu vida a alguien que emula a un vampiro, te chupa y no te deja vivir

)
eTc_84 escribió:Ninguna persona merece toda la confianza, tus ojos pueden engañarte, no confíes en ellos.
Siempre tienes que malfiarte, aunque sea sólo un poquito.
Pero es que hay personas como yo por poner un ejemplo, que no nadan asi por la vida, no se si me explico....
overmars escribió:Creo que has puesto el capitulo 1 y el 3 de la historia, porque no has dicho realmente que te da indicios de que te esta traicionando, igual asi te entendemos mejor y podemos aconsejarte desde el CONSEJO DE SABIOS
Un saludo
Jejeje

El capitulo 2 lo explico al final de todo, si lo que digo llegar a ser verdad... (Que no mi Dios

)
xLoNaDaRx escribió:A mi me ha pasado... fueron 2 años de engaño, pero llegó un momento en el que me lo dejó tan claro que tuve que cesar. No le he dicho nada aún, pero vamos, ni nos hemos enfadado ni nada, simplemente no salimos tanto como antes...
Salu2
Tio
Pero si te lo dejo tan claro como puedes andar con ella, o es que no eran los mejores amigos de toda la vida, como en mi caso que llegamos casi al noviasgo
Mr. Ollie escribió:Yo creo que una chica y un chico si pueden ser amigos, pero el chico y la chica no, no se si se me entiende
Hola ollie
Te entiendo, a groso modo, pero te entendí
Lioncurt escribió:Yo sí. Y es lo peor que te puede pasar. Porque en realidad, no es que ella te considere un amigo. Te considera una amiga, y claro, como que te dan ganas de cortarte las venas y tal. Casualmente, este tipo de chicas suelen ser precisamente aquellas por las que te sientes atraído.
Si aveces las cosas se te pueden poner tan negras que matarte es una pausible solucion...
Lamentablemente este tipo de chicas existe y hay bastante, pero no crean que no hay tios asi, que mira que hay y hasta mas... como dijo TeRe, esos tipos de tios lo que ven es en realidad es agujeros con elevaciones delicadamente detalladas abajo mas grande que en arriba en la mayoria de los casos
Bueno despues les cuento como acabara todo
Saludos