Pentium II - Ampliación RAM

Hola a todos.He tenido que instalar Windows XP PRO en un ordenador de casa(un PII) y lógicamente,ahora va a tirones.Sólo me queda ampliar la memoria RAM puesto que no se va a cambiar ese PC.Las características del ordenador son:

Pentium II a 400 MHz -Intel 28440BX/ZX-Compaq DeskPro EP/SB Series

Memoria RAM DIMM de 128MB dividida en:
-Bloque 1 de 64MB-SDRAM-PC100
-Bloque 2 de 32MB-SDRAM-PC100
-Bloque 3 de 32MB-SDRAM-PC100

Disco Duro:9,3GB.

Con esta configuración he pensado en cambiar los bloques de 32MB por otros dos de 64 para ver si mejora la cosa,pero no estoy muy seguro de si será suficiente para que el XP vaya suave.¿Qué me recomendáis?.¿Qué cambios hariais vosotros?.

Muchas gracias a todos!.

;-)
Podiras buscar 3 modulos de 128Mb (pc133), con eso ya te iria bien el windows xp, lo que no puedes pedirle milagros a ese pentium II
saludos
Totalmente de acuerdo con dacosa
Una cosa por ultimo los modulos de 256 megas eran incompatibles en muchas placas y solo cogian la mitad...un saludete
Hola a todos.He tenido que instalar Windows XP PRO en un ordenador de casa(un PII)

No entiendo lo de "he tenido que instalar" te han amenazado?[uzi]
es que estoy ya muy empapado de ver gente que instala cosas mu raras en ordenadores antiguos, jodiendo asi el rendimiento.
Recomendacion: W98-W2000. con 3 modulos de 128MB que consigas por ahi, ya tendrias 384MB que te iria muy bien.
Bueno,gracias a todos por vuestras contestaciones.

No entiendo lo de "he tenido que instalar" te han amenazado?
[mad] Joder,qué borde.Ni me han amenazado ni me han obligado.Simplemente mi padre quería pasarse del 98 al XP(pq le habían hablado muy bien en el curro) y pese a que le dije que con la máquina que tenía ,sería difícil que fuera bien,él insistió y ahora soy yo el que sufre las consecuencias.Nada más.

No te quemes tan fácilmente hombre.

Y lo dicho,gracias a todos.
Joer yo recuerdo que el Win Me ya me daba tirones en el PII 223 con casi 1 gb de ram, no quiero pensar el xp [sonrisa]
Pues yo estube un monton de tiempo con mi AMD k6 a 450 MHZ y 256 MB de RAM.. con el XP claro, y si lo "limpias" un poco te puede ir muy bien, amos, ya os digo ke estube como 1 año con el K6 y usandolo como lo uso ahora (menos pa juegos) navegando, eMule, Photoshop, ofimatica etc... y de PM.
no es borde, es que la gente se empeña en poner cosas no adecuadas para el ordendor (precisamente por eso que has dicho "tal persona me ha dicho que va mejor...")
Es una fiebre que no entiendo, la de actualizarse el soft (por supuesto, piratilla), pero en cambio no cambiar el hard.
No siempre las nuevas versiones son mejores.
Tu mismo lo has dicho. Porque la gente se actualiza el soft con princo editions, con lo cual el gasto es cero, si se pudiesen actualizar el hard con el mismo gasto, tambien lo harían. Por cierto, prueba un linux, volará (especialmente, la mandriva).
Muchas gracias de nuevo. ;)
Uno de mis sobremesas es un PIII a 450mhz (slot1), con 4x128Mb (pc100) y la verdad es que tira cojonudo con el XP... hace poco probé Linux Ubuntu en él e iba muy bien también...

Recuerdo haber instalado el XP en un PII 350mhz, creo que con 192Mb, y no iba mal del todo... desactiva todas las chorraditas gráficas que no sean necesarias.

Y procura hacer una copia-imagen recién instalado, no vayas a pegarte otras 2 horas instalándolo de nuevo...
Yo tengo instalado en un pentiunII a 266@333 el xp profesional y cómo bien te dicen por ahí, le quitas cuatro chorradas graficas y va perfectillo.
Panel de control-->Sistema-->Opciones avanzadas-->Rendimiento-->configuración y ahí le das a "ajustar para obtener el mejor rendimiento" . Eso y un poco más de memoria y listo.
Saludos.
Gracias a todos por los consejos.Mañana los aplico.
Un saludo.
12 respuestas