Necesito encontrar un Gusyluz :(

A ver si alguien puede ayudarme.

Sabeis donde se puede comprar un Gusyluz???

Si, estos bichejos con forma de gusanos sonrientes que lo apretabas y se les iluminaba la cara.

He encontrado uno en eBay, pero es muy feo :(

A ver si encuentro por ahi una fotillo y la pongo (es que no me va google ahora [mamaaaaa] )

Weno, pues eso, que os agradeceria mucho la ayuda

Me voy a acostar [maszz]

Hasta mañana [bye]

EDIT: Aqui las fotillos:

Imagen Imagen
yo tenia uno, me encantaba... ojala los vendiesen ahora... a saber donde esta mi dulce gusyluz :(
Puff, pues si te digo la verdad está la cosa chunga, creo recordar ke hace tiempo incluso se podía comprar en alguna farmacia así en plan familiar... antes en las farmacias se vendían algunos muñecos de este tipo, pero ya chungo.

Al menos yo no los veo desde hace tiempo, eso si, no me he fijado mucho, si veo alguna tienda en el ke lo vendan te lo haré saber
Juas nosotros reventamos uno este verano... xDD
le atamos un petardo mu mu mu gordo y el pobre no lo pudo contar... xDDD
TriGuN escribió:Juas nosotros reventamos uno este verano... xDD
le atamos un petardo mu mu mu gordo y el pobre no lo pudo contar... xDDD

trigun que cruel eres copon [poraki]
tengo dos en el doblao del pueblo, era un niño avaricioso, XD
trigun que cruel eres copon

joe lo siento [666] xro me e rallao con la esfera y no he salio ...
McQuein escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

Sabeis donde se puede comprar un Gusyluz???

Si, estos bichejos con forma de gusanos sonrientes que lo apretabas y se les iluminaba la cara.

He encontrado uno en eBay, pero es muy feo :(

A ver si encuentro por ahi una fotillo y la pongo (es que no me va google ahora [mamaaaaa] )

Weno, pues eso, que os agradeceria mucho la ayuda

Me voy a acostar [maszz]

Hasta mañana [bye]

Yo compre uno para un regalo hara unos meses en un alcampo. Tambien tenian luniluz, pero me decante por el gusy de toda la vida.
Para los que no se acuerden pongo las fotos en el post principal.

Para Baraka666:

En el Alcampo de donde lo encontraste???

Para Trigun:

Asesino [qmparto]

Para Adris:

Por tu culpa un pequeño niño pobre vivio su infancia sin su Gusyluz por falta de excedentes [burla3] Jejeje

Para Todos los demas:

Igualmente gracias, si alguien tiene un alcampo cerca y pasa por ahi... [Ooooo]
trabajo en toysRus, y a día de hoy se siguen vendiendo. Pregunta al pavo que esté por la sección de juguetes de preescolar en plan chicco, bruin playskool. Creo que era de la marca playskool, ellos te ayudarán si vas. Suerte compañero.
Si los siguen vendiendo, el otro dia los vi en el Corte Ingles, este año quiero uno [360º] pami solaaaaaa [poraki]
Soy el unico que recuerda la foto de aquel "Gusiluz" que salio una vez en yonkis.com ?? xDD
eL_GekO escribió:Soy el unico que recuerda la foto de aquel "Gusiluz" que salio una vez en yonkis.com ?? xDD

ala, cual¿? [boing]
eL_GekO escribió:Soy el unico que recuerda la foto de aquel "Gusiluz" que salio una vez en yonkis.com ?? xDD

[qmparto], yo quiero ver la foto de yonkis
Yo tambien los he visto en alguna tienda de juguetes y tal.

Alguien vie la serie de dibujos en sus tiempos? xD
Gusi, gusi.... es tu amigo de noche....
gusi, gusi..... gusi luuuzzzz. [Ooooo]
15 respuestas