que hacer con piezas "viejas"

hola, para empezar quiero comentar que este no es un intento de "semi-post de compra-venta" ni nada por el estilo. tan solo quiero que me recomendeis i en su caso informarme sobre que precios son los adecuados. no kiero ke nadie se moleste por intentar colarosla pq no es asi.
empiezo. hace pokito me he comprado-actualizado el pc i he mantenido algunas piezas del antiguo como los discos duros, los lectores-grabadores, etc etc. vaya que lo que he hecho a sido poner al dia RAM, placa, cpu,caja i grafika obligado ademas pq del pc antiguo se me jodio o placa o precesador (no he podido descubrir aun que). mi idea era la de aprovechar lo antiguo (añadiendo la pieza jodida) para hacerme un mini-pc (uno con esas cajas o cubikas o planas k kedan to cuco :-P ) para multimedia i demas i asi no llenar de kosas el nuevo pero visto lo ke me ha costado el nuevo, que las cajas estas que os comento van con placas especiales y que no consigo saber si es la placa o la cpu lo que no va se me plantea: primero de todo como descubro que es lo que no funciona de las dos cosas? pq una vez me comentaron que si es la placa i le meto una cpu ke si que rula se me puede quemar la cpu o sea que lo mejor seria probar la cpu en otra placa no? aber de donde sako yo una para un P4 1.3. lo otro era preguntaros si me vale la pena vender: ATI 9000 128 Mb, 640Mb RAM RIMM, cpu P4 1.3 Ghz o placa bastante standard (segun lo ke rule) nada mas eso eso. komo os he comentado no kiero venderos nada ni aprovecharme solo que me recomendeis reciclarme un cp bastante apañadito para mis cosas (incluso para un reproductor bastante cojonudo) o vendermelo por lo que sea. ahi queda eso :P muchas gracias por todo [ok]
Te recomiendo el foro http://www.hard2mano.com, hay un subforo de tasaciones, ahi la gente te podrá orientar, y viendo otros componentes similares q vendan en el foro tb te podras hacer una idea.

Un saludo
pues muchas gracias tio. no sabia de esa web pero me ira de perlas pq para 4 duros me quedo lo que tengo y me hago algun apaño. gracias de nuevo. salu2
3 respuestas