Quedada de EOLeros Malagueños...

despues de esta que dice un amigo aka coma´flotante de hacer una quedada pra jugar al furbito
al final se hace algo o ke?
al final se hace algo o ke?
al final se hace algo o ke?
Habria que poner una fecha y listo, y despues poner sugerencias sobre que hacer.
Eso digo yo, a ver que pasa...

Por cierto, el enlace de la firma ha dejado de funcionar... :(
hacemos la kdd este sabado noche o que?
eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso
muy sencillo cogemos y queamoas a las 8 de la tarde para las 9 y algo irnos a cenar por poner un ejemplo al Larios Centro entre que cenamos paseo y tal con fotos nos das las horas y acabamos en la plaza cervantes bebiendo cacharros del edupa y despues al Sonnic,Nyx,Urbano o donde querais...no es tan complicado.
dr apocalipsis escribió:Teniendo todos casita en la capital tan fácil.
Pero ¿Y los que tenemos el último autobús de vuelta a las 11 y poco? [buuuaaaa]


¿De ahonde ere ío?
por qué han borrado a ant0n???? alguien lo sabe?
Seguramente por delincuente...

Yo volví anoche a las tantas, este fin de semana ya nada.

El aquí presente, a fecha de 05.11.2005 sobre las 19 horas, propone que el evento se organice para la semana que viene, puesto que la gente es incapaz de auto-organizarse y hay que guiarlos como si de pastor uno tratase. Espero que apoyen la moción, sabado 12:00H hasta las que sean de la noche (6AM mínimo por mi parte).

Propongo plaza de la Marina por su zona céntrica fácil de localizar. Se propondrá dar teléfonos móviles a los organizadores principales del evento para posible aviso de retraso u otra de llegada más tarde por motivos importantes, porque creo que la hora es suficiente para que durmais todo lo que querais, sinó sed responsables y os acostais temprano el día anterior para tener las pilas recargadas...
Killo desde las 12:00 del mediodia hasta las tantas son más de 12 horas en la calle... pegaría qdar más por la tarde no? y hacer tu mega macro botellón?

es sólo una proposición... q os parece al resto?
Yo es que pensaba hacer eso y más: quedar dando vueltas, almorzar, dar más vueltas, botellón, despedida y cierre...

Yo es que soy así, hago las cosas a lo bestia :P
Di que sí quedada ya!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
enga pero la qdada esta noxe!!! alguien ha dixo moraga? [jaja]
Exito escribió:Di que sí quedada ya!!!!! [sonrisa] [sonrisa]


Viva la revolución... :p

Si, hoy seria un día genial, para ir de moraga yo apoyo la moción quien se apunta con nosotros?
los que sean de fuera que aprovechen la hospitaldiad malagueña...verdad stibi?
Hoy no po diox,ke ta lloviendo a cantarox y ademas yo mañana tengo examen de trafico.. mejor mañana ke salgo a las 22:00 de curra y me apetece musho ^_^
Por cierto como terminare tarde y las tiendas estan cerradas, kizas llame a steban o Roderico pa darles pasta y ke compren priva... lo digo pa ke os prepareis [sati]

MEGABOTELLON MAMONES!!!!!
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Hm, no es por cortar el royo, pero la kdd pegaria mas el finde que viene o el siguiente porque:

1 - Mañana seguramente siga lloviendo
2 - El finde que viene es el CUMPLEAÑOS DE NAJWA
3 - El finde siguiente es MI CUMPLEAÑOS
4 - Mañana no estoy en Málaga xDDD

Vosotros vereis, pero si es el finde k viene, habra mas gente, cumpleaños, y mas excusas para acabar mal de alcohol ^__^
totalmente de acuerdo con lo del finde q viene people!!!!
Yo si no puedo ir al puto SIMO (casi seguro, estoy pelao), me apunto. Tengo chalet así que si hay gente de fuera, puedo dejarles habitación, siempre que no sean unos cerdos ni la lien (a lavarse y a ser más o menos educado vamos).

Yo personalmente paso de discotecas de "gente normal", no me molesta ir por sitios marginales y locales con aspecto poco comercial, todo lo contrario...

Venga, a liarla, pero hay que pillar buen día que no llueva...
[pos eso] Llevo leyendo paginas y paginas y no se que dia haceis la kdd. Asin que pregunto. ¿Dia, hora, lugar y como hay que ir vestido?

Segunda pregunta ¿Van tias? (Lo pregunto para ducharme y eso)
no hombre!, tú no te duches... [jaja]
Dios mas kitado las dudas ahora se que no tengo que ducharme ,pero cuando habeis kedado para [beer] y demas.
Los cerdos: ducharos y cambiaros de calzonzillos, quien sabe lo que puede pasar, además si hueles mal pasaran de vosotros :D

Pues este sábado, confirmado que al final voy, me quedo sin el puto SIMO.

Najwa: ¿Hay que ir vestido de mormón? A ver si le pego una paliza a alguno de los que veo en el autobús (es raro no ver alguno cogiendolo de vez en cuando, parece que van de autobus en autobus) y les robo la ropa, el protector de bolsillos ese y tal. Lo malo es que tendré que buscar a alguno que lleve la talla XXXL, pero son muy pijos y mantienen la forma...
Una cosa para ir a una kdd debe ser invitado por alguien y recibir invitación? O por libre va bien..

Es para saber a que hora y lugar habeis kedado el sabado que molaria conocer a gente de eol que habite en malaga jejejejje ratataaaa
Cabrones decirme una hora rápido, que alguien me la diga por MSN si me ve.

Estoy en casa de un amigo y no hay cojones de dormirme, por eso me he puesto un rato con el ordenador, a veces cuando estoy fuera de casa no hay manera para dormirme.

Venga Najwa, aunque no sea quedada, vamos a organizar algo que tengo ganas de juerga :)

Por cierto, estoy pelaísimo y lo más seguro es que no pueda darte regalito (de todas formas ya puedes decir que te gusta, no vaya a regalarte una frikada que no te guste...), no tengo un puto duro, porque tengo el bonobus mensual y tal, que sino...

Ya queda poco, a ver si me da tiempo a dormir y a ir, pocas horas...

Al final todo esto se ha desorganizado, todos pasan de moverse y yo ya me he hartado del tema :/
Pero porque no poneis un sitio, una fecha y una hora.
Mira, que os den mamones, al final ni deciis ni hora ni sitio ni ostias...

¿No hacemos ya nada? Ya es muy tarde para decir el sitio, soys unos mamonazos...

Venga, a ver cuando quedamos...

No he dicho nada a ver si deciais algún sitio, pero nadie ha propuesto nada...
Demasiado tardé, me harté de esperar...

Otra vez será...
80 respuestas
1, 2